Ver la Versión Completa : Sobre un adaptador LEE para angular
merloti
16/04/12, 21:11:31
Saludos a tod@s:
tengo el Foundation Kit de LEE y queria preguntaros si para un angular fijo de 28mm (diametro de rosca para filtros 55mm) montado en mi 5D debo comprar el adaptador slim o es suficiente con el normal para que no viñetee.
Gracias
rbernal
16/04/12, 23:11:21
Saludos a tod@s:
tengo el Foundation Kit de LEE y queria preguntaros si para un angular fijo de 28mm (diametro de rosca para filtros 55mm) montado en mi 5D debo comprar el adaptador slim o es suficiente con el normal para que no viñetee.
Gracias
Yo en tu caso, si piensas usarlo a menudo y no pretendes desacerte del objetivo casi que iria a por el WA así seguro que aciertas. Si pretendes montarle al objetivo un polarizador de rosca y a este el holder de Lee + Degradado + ND, no me arriesgaria.
Puedo entender que el precio casi se duplica (no son precisamente baratos), pero es lo que hay. de 19 a 37 libras + el envio.
Siempre te queda (si escoges el standard) jugar con el viñeteo, dar un paso para atras y luego recortar la imagén.
Saludos
merloti
17/04/12, 18:23:40
Gracias por tu respuesta, me jode (por el precio) pero te hare caso y comprare el slim
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com