Ver la Versión Completa : Se buscan......
Este fin de semana he hablado con el amigo Nikomg y comentaba que todavía no había visto ni el primer Abejaruco cuando el pasado año por estas fechas ya llevaban casi un mes por la zona de León, a ver si poniendo alguna fotillo de anteriores temporadas los atraemos porque la verdad es que ya se les echa de menos..........
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Abejarruco-7774.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=281528&title=abejarruco-7774&cat=501)
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Abejarruco-7790.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=281529&title=abejarruco-7790&cat=501)
Pisapapeles
16/04/12, 21:47:23
Que guapos están, por aquí tampoco llegan:hechocaldo. Saludos
Buenisimas las dos Zalo, que nitidez y detalle..
Por cierto que es de NIkomg, que no lo veo por aqui..? espero que este bien..
un saludo..
Son preciosos. Espero que los encuentres o que ellos te encuentren a tí :)
clavijo69
16/04/12, 22:40:57
Bien colocados los posaderos, por aqui en sevilla hace un mes que los estoy viendo concretamente por alcalá de guadaíra, lo que no se es que van a comer pues con la poca flora/vegetación que tenemos habra que llevarles algunas chucherias
javierdegould
16/04/12, 23:04:01
La primera me parece magnifica, lo único que se me ocurre es:aplausos:aplausos:aplausos. Un saludo
Masjota
16/04/12, 23:44:59
Me gusta mas la primera, esta de cine! Me gusta mas la pose, el encuadre, el fondo.
Estupenda!
Un saludo.
La verdad es que yo aún no los he oído pasar, tienen que estar al caer.
Me gustan las tres con buenos colores y nitidez, el fondo de la tercera es una pasada.
Saludos.
COLOMBO
17/04/12, 01:28:08
Que cosas mas guapas te guardas en el disco duro, les tengo muchas ganas.
Saludos.
Pepelu10
17/04/12, 09:20:14
Aggggghhhhhhhhhh, haber si llegan ya de una vez, ¿que estará pasando?, llevan un mes de retraso, pero si no llueve, no hay vegetacion, no florecen los insectos, por lo tanto no hay comida y no vienen, en fin, ¿que estamos haciendo con la naturaleza?, el dia que se harte, nos vamos a enterar todos.
Esa primera es una delicia visual, tiene tanta calidad que rebosa, las texturas, colores, luz, fondo, percha, todo, lo tienen todo y bien colocado.
En fin, enhorabuena.
Un saludote.
jacroad6
17/04/12, 10:04:35
Muy buena la serie, en Sevilla ya llevan tiempo por aquí....mañana lo vamos a intentar.
saludos.
parestesias
17/04/12, 11:20:48
Pues si os sirve de consuelo, yo el domingo me puse las botas con ellos. :)...éso sí, era un bando de paso, de unos 40 individuos, porque por la tarde ya no estaban, pero no he tenido tiempo de colgarlas aún. Un saludo, muy buenas todas zalo.
No se habrán asustado el año pasado con unos ruidos emitidos por una especie de fotógrafo que se oían a kms, porque yo se a quien le retumban todavía los oídos.
Un saludo
straiker76
17/04/12, 16:40:33
Pos yo los he visto y fotografiado por mi Tierra pacense,ahora solo me falta ir por donde los vi el año pasado por la comunidad madrileña.
En cuanto a las fotos,pues magnificas las 3,por cierto,si tienes un arsenal de ellos en el disco duro pos podrías dejarlos salir,no crees.
Saludos.
Wow !! impresionante Zalo, impresionante. Vaya nitidez ! y el colorido, se sale ! los encuadres me gustan mucho y la compo también, la luz está genial.
Excelente trabajo,
Saludos !!
windsss
17/04/12, 18:38:47
De vez en cuando me paso por este foro y me quedo "pasmao" de las fotos que pone la peña, donde coño estabas para sacar esta calidad, o es que el pájaro es amigo tuyo y se dejo hacer el primer plano?
Felicidades puedes estar orgulloso de esta fotografía.
Un saludo.
aurantiaca
17/04/12, 19:45:41
Todas espectaculares. Saludos.
el tobe
17/04/12, 20:37:51
Menudas fotitos.me encantan .nitided ,compo ,color .vamos perfectas que se dice.un saludo
Masjota
17/04/12, 23:56:41
Una cosa... solo veo 2 fotos...
Muchas gracias por los comentarios.
Buenisimas las dos Zalo, que nitidez y detalle..
Por cierto que es de NIkomg, que no lo veo por aqui..? espero que este bien..
un saludo..
Por lo que me ha comentado anda en plena sequía fotográfica, supongo que un día de estos aparecerá por aquí.
Seguro que cuando lo haga de esa sequi aparecera con un foton jejeje..
Pues nada que vuelva pronto..
saludos..
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com