PDA

Ver la Versión Completa : comienza la F1

ASTURIES
10/03/06, 13:23:51
por finnnnnnnn ya tenemo de nuevo f1 este fin de semana :P :P ya se q es un tema del q se hablo ya hace tiempo...y he visto mucho shumi por aqui :twisted: y poco alonsista jejejej yo como os imaginais soy uno de ellos.....si si ya se q para unos el mejor de la historia es senna, para otros shumi, pero bueno el único q puede llegar a ser como ellos actualmenete es el "nano", por supuesto q el liston esta muy muy alto.....pero posibilidades a dia de hoy las ahí...a ver si dentro de 10 años nos seguimos viendo por el foro y volvemos hablar del mejor de la historia y...........es un asturiano jejejejejeje

yo en mi quiniela para el primer gran precio :

1- alonso
2-shumi
3-montoya

PUXA alonso!!!!!

Portu
10/03/06, 14:37:58
Tal y como he hecho en los últimos 5 años, espero no perderme ninguna carrera.
Este año no se quién ganará, lo único que quiero es que haya un poco de animación en las carreras sin superioridad predominante de ninguna escudería.
¡Que gane el mejor!.

Lister
10/03/06, 14:48:02
Pues ahi va mi quiniela:

1 Schumi
2 Button
3 Alonso

saludos

PedroReina
10/03/06, 15:49:36
Yo apuesto por:

1. Alonso
2. Barrichelo
3. Shumi

KaZiS
10/03/06, 17:22:42
brbrbrbrbr pos a mi la F1 no me gusta.. prefiero MotoGP jiji
Arriba pedrosa :D

El Pirata Robert
10/03/06, 19:42:17
Pole Michael Schumacher

1º Michael Schumacher
2º Kimi Raikonen
3º Barriquello

Vuelta rapida Juan Pablo Montoya

¡¡¡YO SOY ROJO Ferrari Ferrari !!!!

El Pirata Robert
12/03/06, 01:16:54
Pues de momento ya he acertado la pole. El Kaiser a vuelto.

manelesc
12/03/06, 09:12:47
Pole Michael Schumacher

¡¡¡YO SOY ROJO Ferrari Ferrari !!!!

Pirata, tu y yo amigos para siempre, no se los demas, pero mi sangre es roja, roja ,roja

1º Shumi
2º Button
3º Massa

fermaker
12/03/06, 09:53:48
OTRO TIFOSSI MAS... ¿PARA CUANDO UNA QUEDADA?

manelesc
12/03/06, 10:35:56
Habeis oido lo del equipo Shumi Audi F1 para el 2007?
Lo que me faltaba, mi idolo con mi coche, seguro que tengo un orgasmo.

Por otro lado Kimi, creo que es mas gafe ya que el mismisimo Carlos Sainz, este chaval el dia que esté en Ferrari será sin duda alguna el rey de la F1

Saludos

ASTURIES
12/03/06, 14:34:23
yo en mi quiniela para el primer gran precio :

1- alonso
2-shumi
3-montoya

PUXA alonso!!!!!

:P :P :P :P cuantos puntos es esto pirata :P :P creo q esta temporada promete por lo menos espectaculo jejejej y mucha emocion, vaya carreron de Kimi.
Espero q salgan mas "azules" para ayudarme porq por aqui veo a mucho rojo jajajajajajaj
un saludo a todos

El Pirata Robert
12/03/06, 15:05:53
Pole 5 ptos.

1º 10 pto
2º 8 pto
3º 6 pto

posición, vuelta y último 1

Asturies 18 :aplausos
El Pirata Roobert 7 :cry:

Enhorabuena Austuries pero que sepas que EL KAISER HA VUELTO

ASTURIES
12/03/06, 15:38:40
Enhorabuena Austuries pero que sepas que EL KAISER HA VUELTO

ya lo he visto y ademas me alegra q lo haga, vamos a tener un gran campeonato este año, el proximo domingo otro duelo...........el próximo viernes pondre mi quiniela jejejejeje suerte pirata....yoapostare sobre seguro (alonso jejejej)

PedroReina
12/03/06, 19:21:13
Asturies 18 :aplausos
El Pirata Roobert 7 :cry:
PedroReina: 11 puntos. :wink:
Pero para la próxima apuesta creo que prescindiré de Barrichelo. Hoy ha hecho una mala carrera, no sé si habrá sido por problemas mecánicos, pero Button se lo ha comido con patatas.

En principio parece que se avecina una temporada para tres pilotos, como la pasada pero mejor. Y atención a Nico Rosberg, que ha hecho una carrera de la que nadie diría que es su primera carrera en F1. A ver si los Williams suben un poco de nivel y se acercan a los tres grandes, que yo le tengo simpatía a esa escudería.

fermaker
12/03/06, 23:01:57
Eh... no me seais fulleros...

si vais a abrir un campeonato paralelo... posponerlo para la próxima carrera... ¡que me llevais 11 puntos de ventaja!!!!

Y seguro que hay mas que se apuntan...

¿quien hace de recopilador?