PDA

Ver la Versión Completa : Saludos desde Murcia, me uno a vosotros



manuche
17/04/12, 15:49:12
Buenas a todos, hoy me uno a vosotros, mañana me dan mi nueva sx 40, asi que intentare aprender lo que pueda del foro, asi como colaborar con mis pequeñas aportaciones. En fin un saludo a todos:OK desde la tierra del "pijo" y las patatas con AJO. (Murcia)
En fin unas buenas cervezas para todos:cerveza:, Agus o manuche en el foro.

Antes de terminar, tengo que hacer una mención especial (espero no saltarme las reglas de foro) a la tienda de Climent, tanto Constitución como barrio del Carmen, alli me mostraron sus productos de una forma muy profesional y me aconsejaron muy bien, es mas, después de tener casi cerrada la compra de una sx 30, al dia siguiente les comente la oferta que había encontrado en Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21) por la sx 40, algo mas economica que la sx 30 en su tienda, y sindudarlo y aun a sabiendas de que perdian una venta me aconsejaron que me inclinase por la sx 40. Pues si perdieron una venta pero ganaron un cliente, muchas gracias Juanma, eres muy profersional y te doy las gracias, ya sabes te debo un almuerzo

Franuterio
17/04/12, 15:53:33
Arriba Murcia pijo!! jaja yo tambien soy de aqui, bienvenido al foro y cualquier duda pregunta "a pajera abierta" jajaja.

Por cierto de que parte eres?

manuche
17/04/12, 16:42:01
Llevo en Alcantarilla 6 años, antes vivía en el Infante JM. Saludos

Franuterio
17/04/12, 20:57:00
Ahm conozco gente en Alcantarilla, yo vivo en Zarandona jeje