PDA

Ver la Versión Completa : Atencion pagos en las compras por internet: comisiones bancarias

jomal
17/04/12, 15:55:50
Para los que compramos por internet.
Al comprar por internet y elegir la opción de Pago. "Ingreso bancario en su cuénta corriente"
si os tropezais que el vendedor tiene la cuénta corriénte en La caixa. al ir ha hacer el ingreso, os vais a llevar dos sorpresas: 1ª El ingreso se debe realizar antes de las nueve de la mañana. 2ª Os van a cobrar 2 € por"Ingreso en efectivo ventanilla-No titular".

Y te enseñan un cartelito que esta a un lado del mostrador en zona poco visible: "Que a partir del 1 de Marzo, se cobrará todos los ingresos en efectivo , a los No titulares de cuénta en La Caixa.

Sin Más comentarios, que cada uno elija a sus proveedores de Internet, por el tipo de banco con el cual trabajan.

goigor
17/04/12, 16:13:59
Gracias por la información,¿2€ por hacer un ingreso? Con lo que me gusta a mi pagar las deudas de estos especuladores insaciables no creo que me vean por sus sucursales.
Indignación.

manuel9
18/04/12, 16:50:55
No me sorprende nada, cada dia el pobre es más pobre y el rico más rico .

sysmic
18/04/12, 17:09:14
Pero LaCaixa es uno de los poco bancos en que puedes hacer un 90% de los trámites básicos por el cajero automático...... Hazlo por cajero... hay 8000 cajeros automáticos en Cataluña

manu76
18/04/12, 17:11:25
Esto es para mear y no echar gota, me parece a mi que los bancos se están pasando 4 pueblos con las comisiones ....

cicutax
18/04/12, 17:23:09
Pero LaCaixa es uno de los poco bancos en que puedes hacer un 90% de los trámites básicos por el cajero automático...... Hazlo por cajero... hay 8000 cajeros automáticos en Cataluña

¿Y cuando todos usemos los cajeros para todo se despedirá a todos los cajeros? ¿Y eso hará que nos bajen las comsiones por el 'ahorro' que conlleva? No me agrada para nada.

Y por favor cambia el título del tema, que parece una estafa por internet y es por culpa del banco!!! Vamos es una observación XD

sysmic
18/04/12, 17:28:27
En mi opinión, vamos. Hay muchas cosas que se pueden hacer en ventanilla... demasiadas. Y cuando viene un personaje a pedir que le hagan una transferencia o que le saque dinero pues... VETE AL CAJERO. Y que se reserve la ventanilla para los mayores y para movimientos más complejos como for example ingresar un cheque o querer sacar una cantidad con decimales...

Y si, cambia el título que parece que hablemos de una panda de ladrones... aunque en cierto sentido es cierto xd

¿Y cuando todos usemos los cajeros para todo se despedirá a todos los cajeros? ¿Y eso hará que nos bajen las comsiones por el 'ahorro' que conlleva? No me agrada para nada.

Y por favor cambia el título del tema, que parece una estafa por internet y es por culpa del banco!!! Vamos es una observación XD

Helcaraxe
18/04/12, 20:14:00
Ya no es solo eso, en los últimos meses están cobrando comisión por casi todo, ya que o les cedes tu alma (nómina, seguros, tarjetas, etc.) o te cobran al entrar por la puerta.

Y como dicen los compañeros, el título da miedo y poco tiene que ver con el contenido. :wink:

talistio
19/04/12, 00:25:35
Holas, en Bankinter parecido y en Caja Rural de Asturias peor aún............
Saludos

musguito
19/04/12, 01:12:39
Por Dios!! estoy de las comisiones hasta los... comisiones por las tarjetas, comisiones por pagar en moneda extranjera (me clavaban 2.5€ en Santander aunque la compra fuese de 1€)
Por este tramite es que vergüenza les debería dar cobrar, eso en el deuschebank te cobran 50cnt y lo haces por interne, que en ventanilla lo tradicional era no cobrar.

Juan55
19/04/12, 11:06:03
Modificado el título del Hilo: Añadido ----> Comisiones bancarias

Saludiños

sysmic
19/04/12, 11:28:49
Pfff en LaCaixa cobran 3€ por hacer una transferencia interbancario... Pagamos por todo es un asco
Deberíamos pasarnos a ING Direct. Tengo un par de cuentas ahí y no cobran por las cuentas (ni ahorro, ni corrientes) ni por tarjetas... se nota que son holandeses... como yo xD

Aitor_at
19/04/12, 11:50:42
El tema de las comisiones bancarias se está desmadrando. No sólo te pagan poco o nada porque les dejes tu dinero sino que encima te clavan comisiones a la mínima.
Si ir más lejos, en cierta caja verde madrileña me cobraron hace nada 90 euros de comisión por un certificado de los saldos que tenía mi abuela (q.e.p.d) en su banco.
Y no sólo eso sino que encima, el dinero que les presta el estado a un interés bajo -que en teoría debiera ir a pymes y consumidores- lo utilizan para comprar deuda del propio estado con un interés mayor, es decir que usan nuestro dinero -porque el dinero del estado es de todos los españoles- para su propio negocio y se les consiente. Al propio tiempo nos dicen que nos tienen que subir los impuestos porque el estado no tiene liquidez, es el colmo.

Saludos a todos

MIARMA
19/04/12, 12:02:33
Que creis que se puede esperar de una empresa que amarra sus bolígrafos para que no se lo lleven.

ninofallero2004
19/04/12, 12:03:29
No habeis caido en los más gracioso!!!
Resulta que si haces una transferencia desde tu casa, desde tu ordenador y utiliznando TU CONEXION A INTERNET, ellos te cobran "creo" que son 3 euros por la transfenencia.
Cierto es que si haces una transferencia entre tus cuentas con gratis...

Nunca mejor dicho.... "LA BANCA NUNCA PIERDE"!!! :evil:

jomal
19/04/12, 15:50:21
1º Yo no soy de Cataluña. 2º No Tengo ninguna cuénta en La caixa. 3º Me parece sorprendente, que una persona que les lleva el dinero en la mano, para ingresarlo en su entidad, le cobren , por hacer el Ingreso.4º Si no tengo nada que ver con La caixa, tú me explicaras como accedo a un cajero automatico, de La Caixa.(dime los pasos, que tengo que dar) Gracias a todos y sin afán de polemizar.

Aitor_at
19/04/12, 17:07:23
Que creis que se puede esperar de una empresa que amarra sus bolígrafos para que no se lo lleven.

Este comentario es genial ;-)

enricvision
19/04/12, 17:19:44
Ya que os veo tan interesados, porque no ponéis una lista de TODOS los bancos españoles con sus gastos, comisiones y tramites?. Una vez me querían cobrar 3 € en un banco (que no diré el nombre porque está prohibido en el Foro criticar sin pruebas, según quien) por cobrar un cheque de su propio banco y me di media vuelta

jomal, NO TE COBRAN POR INGRESAR, TE COBRAN POR HACERTE LA GESTIÓN como bien sabes tú.
Tb sabéis que hay otras formas de guardar nuestros ahorros, transacciones y de llevar en mano el dinero al vendedor, pq usáis bancos?

Salu2 y tb sin ánimos de polemizar

Alatul
19/04/12, 19:09:21
No se que os sorprende de la Caixa, cobra hasta por entrar en la oficina. Y si no que se lo pregunten a un monton de jubilados.
Saludos

DesertFire
19/04/12, 19:31:48
Puedo contestar con una imagen?

http://oldzhay.saroolu.me/wp-content/uploads/lacaixa.png

Esto paso unos pocos días antes de que yo dejara de ser cliente del banco ese.

manu76
20/04/12, 16:36:50
Puedo contestar con una imagen?

http://oldzhay.saroolu.me/wp-content/uploads/lacaixa.png

Esto paso unos pocos días antes de que yo dejara de ser cliente del banco ese.

simplemente vergonzoso

Juan55
20/04/12, 21:19:55
Ya que os veo tan interesados, porque no ponéis una lista de TODOS los bancos españoles con sus gastos, comisiones y tramites?. Una vez me querían cobrar 3 € en un banco (que no diré el nombre porque está prohibido en el Foro criticar sin pruebas, según quien) por cobrar un cheque de su propio banco y me di media vuelta

jomal, NO TE COBRAN POR INGRESAR, TE COBRAN POR HACERTE LA GESTIÓN como bien sabes tú.
Tb sabéis que hay otras formas de guardar nuestros ahorros, transacciones y de llevar en mano el dinero al vendedor, pq usáis bancos?

Salu2 y tb sin ánimos de polemizar

Título del hilo modificado, el tema es mas generalizado hoy día y no se circunscribe solo a La Caixa, otras entidades financieras cobran comisiones por sus servicos y gestiones; así que el tema es mas genérico,

Saludiños

pracan
20/04/12, 21:42:19
En BBVA, si se tiene la nomina domiciliada no se cobra nada por las transferencias nacionales , ni comunitarias(yo creo que en la mayoria de los bancos si se tiene la nomina no se cobra).

Con respecto a los ingresos en cuentas de las que no eres titular, si lo haces por ventanilla e indicas un concepto (por eje. pago objetivo....), se entiende que es una transferencia y si se cobra. La forma de evitarlo es muy facil, en la mayoria de los cajeros automaticos, se puede ingresar dinero sin necesidad de ser cliente, y tienes tu resguardo como si lo hicieras por ventanilla. En la Caixa seguro que se puede hacer igual.
saludos.

fxmm81
21/04/12, 02:19:59
Gracias por la informacion.

Karlson
21/04/12, 22:36:02
Es lo bueno de que haya mas de una banco o caja, puedes elegir e irte a otro. Yo no tendría dudas, y cancelaria mis cuentas en bancos/cajas con este tipo de atropellos, cosa que suelo hacer...