PDA

Ver la Versión Completa : La que no paraba quieta...



Aston
17/04/12, 16:56:59
De los creadores de la abeja cazada al vuelo...

Llega... !! La que no paraba quieta o también llamada... "mosca cojonera !" :cunao:cunao

Bueno... después de estar detrás de ella un buen rato...:evil: conseguí sacar esta foto ! :aplausos

A ver que opináis y espero que os guste !!

Un saludo !!

EXIF'S: 400D Av: f/8 Tv: 1/250 ISO 200 50mm(18-50 f/2.8) WB:Manual Medición: Puntual Flash Did Not Fired

http://farm8.staticflickr.com/7247/6941376412_a0177b996a_c.jpg

fran8
17/04/12, 17:11:46
desde el punto de vista de uno que no tiene ni idea jajajja :
tremenda nitidez :o
parece que esta algo oscura la mosca no?
y la hoja de delante para mi gusto distrae demasiado :S

Un saludo

liebana
17/04/12, 17:18:11
hola kevin , jajaja, no sabia yo el buen rollazo que teneis en esta seccion jajajaja , me he reido mucho con el titulo , sin duda una foto meritoria, el fondo lo veo un poco confuso por la cantidad de ramitas que se cruzan detras (se que es complicado) ,quizas con un pelin de flash compensariamos la fuerza del sol ¡¡¡

canonistas.com - Fotografía de Naturaleza con Antonio Liébana (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=taller-naturaleza-antonio-liebana&edicion=003)

Aston
17/04/12, 17:37:17
hola kevin , jajaja, no sabia yo el buen rollazo que teneis en esta seccion jajajaja , me he reido mucho con el titulo , sin duda una foto meritoria, el fondo lo veo un poco confuso por la cantidad de ramitas que se cruzan detras (se que es complicado) ,quizas con un pelin de flash compensariamos la fuerza del sol ¡¡¡

JAJAJA me alegro de que te haya gustado !! Sobre la foto... al no tener un macro, no puedo hacer un fondo mas desenfocado, o, no se conseguirlo. Tenéis los dos razón con la oscuridad de la mosca, lo volveré a intentar...

Aston
17/04/12, 17:40:36
desde el punto de vista de uno que no tiene ni idea jajajja :
tremenda nitidez :o
parece que esta algo oscura la mosca no?
y la hoja de delante para mi gusto distrae demasiado :S

Un saludo

Gracias por lo de la nitidez ! Respecto a lo de la oscuridad tienes razón, e intentado darle brillo, pero no soy capaz de darle mas luminosidad, si que lo consigo pero queda... rara... no sé como explicarlo :cunao y sobre la hoja de delante... también tienes toda la razón, pero nunca me fijo en esos detalles y después pasa lo que pasa ! ajajajaj la próxima vez intentare hacerlo mejor....

Gracias por pasar y dejar algo. Un saludo !!!

xaarpa
17/04/12, 19:56:41
Creo que te has pasado con la máscara de enfoque y con la capa de contrastes, lo medioentiendo, la luz era dura y la has salvado a tu gusto.
A destacar la compo y la nitidez.
A por + !!

Aston
17/04/12, 20:14:32
Creo que te has pasado con la máscara de enfoque y con la capa de contrastes, lo medioentiendo, la luz era dura y la has salvado a tu gusto.
A destacar la compo y la nitidez.
A por + !!

No e utilizado ninguna máscara de enfoque. Capa de contraste ? Solo e tocado los niveles de luz, y algo de nitidez, nada más.

Pero gracias por pasar y dejar algo.

PD: Estoy algo confundido con tu comentario, pero gracias igualmente.

jobullo
17/04/12, 22:11:45
Considerando tus medios, tiene mérito la foto!
La luz muy fuerte y eso hace perder detalles. El fondo no me disgusta, aunque le veo ruido. Me gusta la composición.
Saludos

BLAUDRUM
17/04/12, 22:59:21
Buena composicion compi !! creo que lo que hizo pupa, como comentan, es la fuerza luminica, el sol metia caña !!. Quizas con un flash de relleno...
Buena nitidez.
Je,je,je...parece te este dedicando un " corte de manga "..je,je,je.
UN SALUDO !!

xaarpa
17/04/12, 23:22:57
PD: Estoy algo confundido con tu comentario, pero gracias igualmente.

Pués oye, tu ni caso... a mi la luz tan dura me ha dado por demasiado contraste y como yo lo muevo mucho con el ps, pues eso, lo de la máscara de enfoque lo he dicho por los pixeles tan brillantes en todo su tronco y espalda, propio de pasarse con el enfoque, pero lo dicho; no te confundas que de todo aprendemos, incluso de nuestros propios comentarios podemos sacar que un resultado se consigue de distintas formas.
Saludos !!

Zianra
17/04/12, 23:25:23
Pues te diria que la foto te ha salido totalmente quemada jejeje , pero lo que veo es blanco puro, vamos que no se ve la foto.

saludos..

fordfebe
18/04/12, 14:10:17
Yo esta foto la veo en foco, pero no la veo nitida, mucha luz donde no hacia falta y poca o muy poca donde la necesitaba.
Un saludo.

Aston
18/04/12, 15:24:22
Pués oye, tu ni caso... a mi la luz tan dura me ha dado por demasiado contraste y como yo lo muevo mucho con el ps, pues eso, lo de la máscara de enfoque lo he dicho por los pixeles tan brillantes en todo su tronco y espalda, propio de pasarse con el enfoque, pero lo dicho; no te confundas que de todo aprendemos, incluso de nuestros propios comentarios podemos sacar que un resultado se consigue de distintas formas.
Saludos !!

Lo siento, no quería dar esa impresión tan mala que a parecido. Agradezco tu comentario y así ayudarme a mejorar, lo intentaré de nuevo, y seguiré tus consejos. gracias.


Respecto a los otros comentarios, os agradezco que paséis y comentéis. Vigilaré la próxima vez con la luz. Gracias, de verdad.

BLAUDRUM
18/04/12, 19:36:03
Ja,JA,JA !! no te agobies !! tienes buen ojo ! y eso es lo que manda, lo otro, con practica se consigue, se cruel con tu criterio, recuerda, la luz, es a la par, nuesra mejor aliada y nuestro peor enemigo, hay que saber manejarla...siempre esta ahi...
Metele caña !!.
UN SALUDO !!!