PDA

Ver la Versión Completa : nuestra tórtola



javierdegould
18/04/12, 01:56:40
A ver que os parece. Un saludo

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/t_rtola_com_n_007.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=281695&title=retrato-de-t-f3rtola-com-fan&cat=501)

musguito
18/04/12, 02:27:08
Hola javierdegould,
El encuadre me gusta, pero veo que le falta algo de nitidez, pasale un filtro antiruido y le subiría un poquito las luces (aunque puede se mi monitor) y la ramita de abajo distrae algo.
Saludos

Pepelu10
18/04/12, 09:28:23
¿Es un recorte?, creo que el foco se quedó en l hombro.

Me gusta muchisimo mas esta tortola que la turca, mil veces mas.

Un saludote.

Zianra
18/04/12, 09:53:43
Opino como pepelu, aun siendo de recorte, tiene buena nitidez, aunque el foco se te fue.

saludos..

Pisapapeles
18/04/12, 11:13:48
De acuerdo con los compis en lo del foco, pero te ha quedado guapa la tórtola, que rabia, aqui sólo tenemos turcas:evil:. Saludos

parestesias
18/04/12, 11:40:49
Es una buena foto, pero has recortado demasiado, supongo que porque se vería algo que no interesa, pero si son hojas o algo así creo que quedaría mejor con menos recorte y a un tamaño algo menor para que no se noten esos defectillos, porque es un buen acercamiento.
Estas comunes, que antes eran tan comunes y luego durante unos años fueron casi "rara avis", parece que en los últimos tiempos se están recuperando y van siendo más comunes de nuevo. A mí me encantan. Un saludo.

el tobe
18/04/12, 13:54:36
muy buen retrato con muy buena nitided.una pena que se te f uera el foco y ese ruido que se aprecia en el fondo.el hojo a quedado muy chulo.un saludo

javierdegould
18/04/12, 17:23:52
Hola javierdegould,
El encuadre me gusta, pero veo que le falta algo de nitidez, pasale un filtro antiruido y le subiría un poquito las luces (aunque puede se mi monitor) y la ramita de abajo distrae algo.
Saludos
Muchas gracias por pasar. Estuve tentado de clonar la rama pero me pareció poco natural, el antirruido se me pasó. Un saludo


¿Es un recorte?, creo que el foco se quedó en l hombro.

Me gusta muchisimo mas esta tortola que la turca, mil veces mas.

Un saludote.

Muchas gracias por pasar, tiene un gran recorte y el foco no está en el ave porque no me dio tiempo ni de enfocarla. Un saludo

Opino como pepelu, aun siendo de recorte, tiene buena nitidez, aunque el foco se te fue.

saludos..
Muchas gracias por pasar, como le he dicho a Pepelu el enfoque era misión imposible, solo me dejó un segundo. Un saludo

javierdegould
18/04/12, 17:31:12
De acuerdo con los compis en lo del foco, pero te ha quedado guapa la tórtola, que rabia, aqui sólo tenemos turcas:evil:. Saludos
Muchas gracias por tu comentario, aquí también son escasitas la comunes. Un saludo


Es una buena foto, pero has recortado demasiado, supongo que porque se vería algo que no interesa, pero si son hojas o algo así creo que quedaría mejor con menos recorte y a un tamaño algo menor para que no se noten esos defectillos, porque es un buen acercamiento.
Estas comunes, que antes eran tan comunes y luego durante unos años fueron casi "rara avis", parece que en los últimos tiempos se están recuperando y van siendo más comunes de nuevo. A mí me encantan. Un saludo.

Muchas gracias por pasar, la razón del recorte es que estaba justo delante de una tela metálica, a ver si se recuperan y las vemos como hace años en grandes bandos. Un saludo

muy buen retrato con muy buena nitided.una pena que se te f uera el foco y ese ruido que se aprecia en el fondo.el hojo a quedado muy chulo.un saludo
Muchas gracias Tobe,a ver si atino mas con el foco la próxima vez y la pillo mejor. Un saludo

zalo
18/04/12, 20:19:08
Es una buena foto, pero has recortado demasiado, supongo que porque se vería algo que no interesa, pero si son hojas o algo así creo que quedaría mejor con menos recorte y a un tamaño algo menor para que no se noten esos defectillos, porque es un buen acercamiento.
Estas comunes, que antes eran tan comunes y luego durante unos años fueron casi "rara avis", parece que en los últimos tiempos se están recuperando y van siendo más comunes de nuevo. A mí me encantan. Un saludo.

Completamente de acuerdo pero ya has explicado el tema de la valla.

javierdegould
18/04/12, 21:52:59
Completamente de acuerdo pero ya has explicado el tema de la valla.

Muchas gracias Zalo por pasar y comentar. Un saludo