Ver la Versión Completa : "Josua", el posturitas........ jejejejeje.
Pepelu10
18/04/12, 10:07:42
Bueno compis, hoy os dejo al posturitas. Le llamo así porque esta especie junto al petirrojo, son las aves pequeñas que mejor posan delante de una camara, al menos para mi gusto.
Teniendo buena luz (a poder ser de dia nubladito, como este), el problema del píleo tan negro en contraste con el blanco de la garganta desaparece, pudiendo sacar texturas que con sol, son mas dificil de sacar.
He de reconecer que me han dado bastate juego este invierno-primavera tanto la curruca cabecinegra como el petirrojo, en varios sitios diferentes.
Os dejo ya con "Josua" para quien no le conozca, jejeje, ejemplar macho de Curruca cabecinegra (Sylvia melanocephala), ave "Passeriforme" familia "Sylviidae".
http://farm6.staticflickr.com/5340/6937467540_312cb6cde7_b.jpg
Exif:
Velocidad: 1/400
Nº f: 9
Iso: 250.
Distancia focal: 300 mm. (formato original)
Espero que os guste, si está por bien y quereis dejar un comentario o apunte siempre será bienvenido.
Un saludote.
Muy buena foto, luz, detalle, nitidez, esa pose con la cola alzada, y el ojo muy bien sacado,.
saludos..
COLOMBO
18/04/12, 10:46:11
Josuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la estoy llamando a ver si viene a mi alcalce y le hago otra estupenda instantanea como la tuya, luz, byn, pose fondo y ojito de lujo, vamos tooooo.jaja
Saludos
Pisapapeles
18/04/12, 11:03:01
Desde luego, lo tiene todo, felicidades.
parestesias
18/04/12, 12:04:11
A mí es una especie que me encanta. Además de porque una pareja viene a mi terraza veinte veces al día a comer magdalenas, y fueron los primeros en entrar, entregados y fieles al comedero como ellos solos, pero sobre todo posturitas. El mirlo se pone tieso o agachao (jeje, es un decir), el petirrojo saca pecho o levanta la cola, pero las currucas deben dar clases de pequeñas para ser modelos, jejej, mira que son fotogénicas.Un saludo.
Buena composición, nitidez y fondo te ha quedado magnifica.
Que guapo el curruco, esta de libro de aves, como cuidas el escenario, así no me extraña que pose, se siente modelo.
Mola el fondo y el posadero, el pájaro esta genial.
Saludos, Fernando.
javierdegould
18/04/12, 21:59:25
Fantástica foto, una composición inmejorable con todo en su punto.Un saludo
Muy buena. Esa postura con la colita levantada hacia el ángulo es muy buena.
Un saludo
el tobe
19/04/12, 20:37:32
te ha quedado un foton sin nadaque pulir.perfecta.un saludo
Pepelu10
20/04/12, 09:31:04
Gracias por pasar y comentar.
Muy buena foto, luz, detalle, nitidez, esa pose con la cola alzada, y el ojo muy bien sacado,.
saludos..
Un placer compi.
Josuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la estoy llamando a ver si viene a mi alcalce y le hago otra estupenda instantanea como la tuya, luz, byn, pose fondo y ojito de lujo, vamos tooooo.jaja
Saludos
Pues si quieres para la temporada que viene ( a partir de octubre), vamos un dia y te quitas el mono, jejejeje y te lo digo muy en serio.
Desde luego, lo tiene todo, felicidades.
ME alegra que la veas así.
A mí es una especie que me encanta. Además de porque una pareja viene a mi terraza veinte veces al día a comer magdalenas, y fueron los primeros en entrar, entregados y fieles al comedero como ellos solos, pero sobre todo posturitas. El mirlo se pone tieso o agachao (jeje, es un decir), el petirrojo saca pecho o levanta la cola, pero las currucas deben dar clases de pequeñas para ser modelos, jejej, mira que son fotogénicas.Un saludo.
A mi la hembrita no me entra nunca que estoy en el pusto, entra por que la he visto, pero cuando estoy dentro, no.
Buena composición, nitidez y fondo te ha quedado magnifica.
Un placer que te guste.
Un saludote a tod@s.
Pepelu10
20/04/12, 09:33:08
Gracias por pasar y comentar.
Que guapo el curruco, esta de libro de aves, como cuidas el escenario, así no me extraña que pose, se siente modelo.
Mola el fondo y el posadero, el pájaro esta genial.
Saludos, Fernando.
Intento tener todo controlado, jejejeje. Gracias por los animos
Fantástica foto, una composición inmejorable con todo en su punto.Un saludo
Gracias comppi, un placer.
Muy buena. Esa postura con la colita levantada hacia el ángulo es muy buena.
Un saludo
Es una pose como muy suya, jajajajajjajaja.
te ha quedado un foton sin nadaque pulir.perfecta.un saludo
ME alegra que la veas así, pero siempre hay algo que mejorar, siempre.
Un saludote a todos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com