PDA

Ver la Versión Completa : El esfinge del Châtelet

mafalda22
18/04/12, 10:05:49
Es es una foto que ya he apresentado pero aqui va una versión revisited. A ver...

http://farm8.staticflickr.com/7245/7089893277_210a9d04e6_b.jpg

Canon 400D + Sigma 18-250 -
* 14h40 - AV - 1/400s - f9- ISO 100 - 43mm -

manucf
19/04/12, 07:58:45
Muy oscura la cara de la esfinge. ¿Un toquecito de flash?

Un saludo.

Kowalsky
19/04/12, 14:12:39
Muy oscura la cara de la esfinge. ¿Un toquecito de flash?

Un saludo.

Cierto, o sino, una segunda exposición? ( si es que tenías trípode claro)

Sukyta
20/04/12, 15:35:34
Apenas sé de técnica, pero me gusta ver así el agua con las salpicaduras, incluso más estática aún. Y por gusto personal quizás el fondo más difuso para hacer resaltar aún más la esfinge, pero repito es personal...

mafalda22
25/04/12, 10:05:03
Manucf, Kowalsky y Sukyta, muchas gracias por pasar y por las sugerencias :smile:.

De hecho, en la 1a versión de la foto, el esfinge estava en silueta, todo negro. Era de propósito, y por eso no utilizé ningun flash.
En este 2a versión, mi idea era de revelar solo algunos detalles significativos de la estatua, especialmente los ojos, para sugerir y así conseguir una pinta más misteriosa.
Pero no parece que he conseguido tan bien :descompuesto :wink:

dandradees
25/04/12, 18:49:54
Hola Mafalda,

No te puedo decir nada técnico que de eso sabes tú mucho mas, pero te digo lo que veo....

Me da la impresión de que el edificio del fondo está enfocado en la parte de la izquierda detras del agua y desenfocado en la parte de la derecha, y en la esfinge veo manchas verdes en la cabeza y en el pecho. Estas dos cosas se me hacen un poco raras al mirar la foto.

Ahora me voy a mirar la otra que pusiste.

Saludos

mafalda22
01/05/12, 19:53:29
Hola Mafalda,

No te puedo decir nada técnico que de eso sabes tú mucho mas, pero te digo lo que veo....

Me da la impresión de que el edificio del fondo está enfocado en la parte de la izquierda detras del agua y desenfocado en la parte de la derecha, y en la esfinge veo manchas verdes en la cabeza y en el pecho. Estas dos cosas se me hacen un poco raras al mirar la foto.

Ahora me voy a mirar la otra que pusiste.

Saludos

Muchas gracias por los comentarios acertados, tienes toda razón. Las manchas verdes, creo, son el resultado de mi procesado un poco exagerado :wink:. iMea culpa!