PDA

Ver la Versión Completa : La comida del día



Aston
18/04/12, 15:48:04
Bueno... hoy os traigo esa foto de esta araña.

Creo que ya planteo los problemas, luz dura y falta de PDC jajaja. Si encontrais alguno más, será de ayuda. Acepto TODO TIPO de comentarios :wink:

Muchas gracias por pasar.

Saludos !!


http://desmond.imageshack.us/Himg16/scaled.php?server=16&filename=araita.jpg&res=landing

BLAUDRUM
18/04/12, 19:17:11
MMMMMMM.....umm,ummm,ummm.... Desde luego gozaba de muy buena nitidez lo enfocado, esos ojazos, te quedaron clavadiiisimos, el encuadre y composicion, son buenos,
buen enfoque...en los ojos,ji,ji,ji... una buena escena se compone de varios actores, aqui, la victima, quedo relegada a un difuinado..¡¡no es justo!!, no se opertura tendrias...algo abierta?...f/9..f/10 ?...mmm, acordaos de colocar los EXIF ! aunque sean a " mano " , asi dais pistas para opinar, je,je,je...esos secretillos...
Si, la luz,la luz...aqui un flash de relleno le hubiera ido de perlas, para iluminar un pelin mas, la cara de esa bellisima depredadora y poder asi, perfilar esos hermosos ojos y colmillos (queliceros). :lengua
No obstante, veo un buen trabajo de nitidez, faltó la luz, pero se ha de aprender? no?...je,je,je..yo cada dos por tres, me doy de cabezazos por ello...mas de una buena toma, se me ha ido al traste por esto..grrrrrr...y con lo que cuesta toparse con una escena asi !!!!.
Nada, resumiendo, falto un puntillo de luz y algo mas de zona enfocada (la presa)..eso si, a mi parecer !!.
UN SALUDAZO !!! y a por mas !! :wink:

liebana
18/04/12, 21:49:25
me gusta la clave alta que has conseguido¡¡¡¡

xaarpa
18/04/12, 23:15:11
Tiene un "toque" artístico muy interesante, esa falta de pdc junto con ese contraste entre fondo y la falta de luz en algunas zonas... mmmmm... si es lo que buscabas... a mi gusta !

Aston
19/04/12, 15:46:22
Muchisimas gacias, y os lo agradezco que paséis y comentéis. BLAUDRUM, me gustan mucho tus comentarios, ya que son largos pero muy interesantes por lo que no se hacen cansados leerlos :wink:.

Liebana, me alegro de que te guste !! (iba sin intención de clave alta jaajajaj )

xaarpa, me gusta que te guste la foto, si que es cierto lo de la PDC y la luz... hay que practicar más.

Un saludo !!

musguito
19/04/12, 16:04:07
Está muy bien, pero la luz es lo que le falla, debes haber utilizado un objetivo invertido, eso complica bastante el tema de la PDC, pero cierto que es una pena que no salga la hormiga enfocada.
Si comentas como has hecho para iluminarla igual se te puede dar algún consejo más.

Aston
19/04/12, 17:20:46
Está muy bien, pero la luz es lo que le falla, debes haber utilizado un objetivo invertido, eso complica bastante el tema de la PDC, pero cierto que es una pena que no salga la hormiga enfocada.
Si comentas como has hecho para iluminarla igual se te puede dar algún consejo más.

Primero, gracias por pasar :wink:

Segundo, la e hecho con un raynox 250 (lente de aproximacion) que actualmente no la tengo :(

Tercero, luz natural. No use flash ya que al estar a solo unos cent. de la arañita, el flash no la iluminaria.

PD: no tengo flash angular jajaja


Saludos musguito !! :-)

musguito
19/04/12, 18:23:01
Pues para haberla hecho con luz natura no te ha salido nada trepitada xd, con la lente ya no hay excusa para la PDC, porque con lo del invertido por dios, si que es un lio andar modificandolo.
Igual utilizando un reflector mejoraría la iluminación, o poniendo una plastico de plato desechable en la parte frontal del objetivo puedes utilizar el flash incroporado y que te lo ilumine... (este último no lo he probado personalmente)

fordfebe
19/04/12, 18:23:41
Tercero, luz natural. No use flash ya que al estar a solo unos cent. de la arañita, el flash no la iluminaria.

PD: no tengo flash angular jajaja


Saludos musguito !! :-)
Si se puede iluminar con un flash normal, hay que saber como colocarlo, pero se puede, se ha hecho toda la vida.
No es flash angular, es flash anular.
Primero no veo los exif, y como no veo los exif no te puedo decir si los parametros utilizados son los adecuados o no, segundo la luz se te fue de las manos, y eso te quito detalle donde hay en exceso y te lo quito tambien donde no la hay.
Tercero un saludo jajaja...

jobullo
19/04/12, 21:35:52
Coincido con xaarpa en lo del "toque artístico". Buena nitidez. Con un puntito de luz por delante habría mejorado mucho.
Saludos