Ver la Versión Completa : Yo tambien me uno al llamamiento cavernicola de Zalo, jejejeje.
Pepelu10
19/04/12, 11:15:33
Pues despues de leer el post del compi Zalo y aun no siendo yo muy supersticioso, pero ..............., no vaya a ser que por no llamarlos no quieran venir este año y a mi me da algo, jajajajajajajajajaja.
Por lo que alzo mi voz en forma de fotografia de esta especie y rezo a los espiritus de los ancestrales "Merops apiasteridos".para que su llegada no se demore mas en el tiempo (que llevan un mes de retraso con respecto al año anterior) y estoy impacientandome, jejejejeje.
Espero que el compi alo no se me enfade por añadirme a su llamad, si fuera así, dimelo y sin ningun mal rollo, elimino el post y fuera, jejejejeje.
Ejemplar adulto macho de Abejaruco europeo (Merops apiaster) ave "Coraciiforme" familia "Meropidae".
Un pelin mas clara y menos contraste: (A peticion de Andres y Pier)
http://farm6.staticflickr.com/5343/6946828576_dc3e13b026_b.jpg
La original:
http://img15.imageshack.us/img15/443/ave009901.jpg
Exif:
Velocidad: 1/400
Nº f: 8
Iso: 200.
Distancia focal: 250 mm.
Espero que os guste, si está por bien y quereis dejar un comentario o apunte siempre será bienvenido.
Un saludote.
parestesias
19/04/12, 12:12:04
Ni mal rollo ni ná, de otro no sé, no creo tampoco, pero del tio Zalo....
el abejaruco lo veo algo oscurito, un poco despeinado (éso no es culpa tuya, también se lo nota la punta del pico algo desgastada y lo mismo acababa de salir del agujero de cavar y no se había arreglado), y la cola confundiéndose con el posadero no la hace destacar...pero yo también te quiero, jajajaja. Un saludo chavalote.
Yo también me uno a todas las plegarias, que "mi" familia sigue sin aparecer... :descompuesto
Bonita foto, aunque para mi gusto le sobra un pelín de contraste.
Saludos!
Pepelu10
19/04/12, 13:40:09
el abejaruco lo veo algo oscurito, un poco despeinado (éso no es culpa tuya, también se lo nota la punta del pico algo desgastada y lo mismo acababa de salir del agujero de cavar y no se había arreglado), y la cola confundiéndose con el posadero no la hace destacar...pero yo también te quiero, jajajaja. Un saludo chavalote.
Aju compi, yo tambien te quiero, :descompuesto, me hiciste llorar. Haber si vienen y te vas a enterar en tus propias carnes lo que es tenerlos ahí, entonces y visto lo visto, toca mejorarlas, jajajajajjajajaja ¿no?.
Un saludote.
parestesias
19/04/12, 17:01:14
Me gusta más la nueva versión...:wink::OK
La nueva esta bien, pero no se puede o no puedo compararla , ya que no se ve la original..
Buena nitidez, detalle y colores..
saludos..
COLOMBO
19/04/12, 18:17:04
Se le pueden contar las plumas una a una. Elegante diagonal.
Saludos.
A mí me gusta la primera, y la segunda (vamos que no me he fijado si hay muchas diferencias entre ellas). Con ese contraste y definición lograste unas texturas y volumen precioso en el plumaje.
Un saludo
el tobe
19/04/12, 20:38:41
me encata nitidez perfecta y muy buena compo.un saludo
javierdegould
19/04/12, 22:16:22
Preciosa diagonal, nitidez buenísima y unos colores y fondo de lujo. Un saludo
por cierto veis, la foto original, es que yo no la veo..
saludos,..
Masjota
20/04/12, 01:59:54
No veo la segunda. Pero bueno siendo que la primera la veo bien no lo echo en falta.
Buenos detalles , nitidez y compo. Me gusta.a
Un saludote.
Pepelu10
20/04/12, 09:39:07
Gracias por pasar y comentar.
Es una de las cosas que mas me gusta de este foro, el buen rollo. Es algo buscado, ya sabes que me gusta un poco subexpuesto, jejejeje. Estos estaban ya cansados de hacer los nidos, jejejeje. lo de la cola, pensé en clonarla, pero al final no me decidí.
Joer, hay amores que matan, jajajajjajajajajaja.
Yo también me uno a todas las plegarias, que "mi" familia sigue sin aparecer... :descompuesto
Bonita foto, aunque para mi gusto le sobra un pelín de contraste.
Saludos!
Ok, arreglado con tus anotaciones y las de parestesias, espero que os guste la nueva version, ahora en papel, la original, y no es porque sea mia, ni por falsa modestia, pero queda de lujo, jejejejeje.
Me gusta más la nueva versión...:wink::OK
Me alegra Andres, con esa intencion la modifiqué.
La nueva esta bien, pero no se puede o no puedo compararla , ya que no se ve la original..
Buena nitidez, detalle y colores..
saludos..
Es un problema mental mio, todavia todavia no soy capaz de asimilar, que si elimino una foto de donde la cargo, esta desaparece de donde la cuelgo, jajajajajajaja.
Un saludote a tod@s.
Pepelu10
20/04/12, 09:40:56
Se le pueden contar las plumas una a una. Elegante diagonal.
Saludos.
Jjajajajajaja, me alegra que te guste.
A mí me gusta la primera, y la segunda (vamos que no me he fijado si hay muchas diferencias entre ellas). Con ese contraste y definición lograste unas texturas y volumen precioso en el plumaje.
Un saludo
Un placer que la veas así.
me encata nitidez perfecta y muy buena compo.un saludo
UN placer compi.
Preciosa diagonal, nitidez buenísima y unos colores y fondo de lujo. Un saludo
Me alegra que te guste.
por cierto veis, la foto original, es que yo no la veo..
saludos,..
Ahora tu tambien la veras, ya lo he arreglado, si es que soy muy "paquete", jajajajaja.
Un saludote a tod@s.
Pepelu10
20/04/12, 09:41:48
No veo la segunda. Pero bueno siendo que la primera la veo bien no lo echo en falta.
Buenos detalles , nitidez y compo. Me gusta.a
Un saludote.
Ya si la veras, sorry, problema arreglado. ME alegra que te guste.
Un saludote.
Pues despues de leer el post del compi Zalo y aun no siendo yo muy supersticioso, pero ..............., no vaya a ser que por no llamarlos no quieran venir este año y a mi me da algo, jajajajajajajajajaja.
Por lo que alzo mi voz en forma de fotografia de esta especie y rezo a los espiritus de los ancestrales "Merops apiasteridos".para que su llegada no se demore mas en el tiempo (que llevan un mes de retraso con respecto al año anterior) y estoy impacientandome, jejejejeje.
Espero que el compi alo no se me enfade por añadirme a su llamad, si fuera así, dimelo y sin ningun mal rollo, elimino el post y fuera, jejejejeje.
......
Tendrás que hacer algo mucho más gordo para lograr mosquearme y aun así ya hablaríamos..........:p:p:p:p:p:p:p
Muy buena composición, nitidez y fondo, yo la veo un poco saturada de más, pero el resto magnifico.
Pepelu10
04/05/12, 09:34:34
Tendrás que hacer algo mucho más gordo para lograr mosquearme y aun así ya hablaríamos..........:p:p:p:p:p:p:p
Muy buena composición, nitidez y fondo, yo la veo un poco saturada de más, pero el resto magnifico.
Me alegra mucho que pienses así, ya os ire conociendo poco a poco, jajajajajajajajajajaja, pero lo que menos queria es molestar.
Ya han llegado a mi zona, pero tienen un comportamiento extraño, no estan haciendo nidos, no se, los seguiré observando.
Un saludote compi, y como veras tu llamamiento surtió efecto, jajajajajaja.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com