Ver la Versión Completa : Hong Kong
Alexcamo
19/04/12, 12:58:10
Hola!
Escribo estas 4 lineas para contaros la magnífica experiencia que he tenido comprando en hong kong des del sofá de mi casa xDD
Hace exactamente 14 días estaba buscando un grip para mi 5D MkII, como los tiempos van como van pensé en buscar-me uno clónico para ahorrarme unas perrillas y mira por donde encontré este:
Battery Grip for Canon EOS 5D Mark II BG-E6 Camera | Standard Battery Grip | Battery Grips | Batteries & Power | Camera Accessories | Linkdelight.com (http://www.linkdelight.com/B7I-Battery-Grip-for-Canon-EOS-5D-Mark-II-BG-E6-Camera.html)
Y pensé que no podía ser cierto este precio, 20€!! solo 20€ y estaba por hacer el pedido cuando me dio por mirar lo que debían valer un par de baterías y voy y me encuentro con esto:
Canon BG-E6 Battery Grip | Battery Grip for Canon 5D Mark II BG-E6 + 2 x LP-E6 Battery (http://www.linkdelight.com/B7J-Battery-Grip-for-Canon-5D-Mark-II-BG-E6-+-2-x-LP-E6-Battery.html)
35,57€ el grip y dos baterías de repuesto xDDD increíble, al principio pensé en quedar-me solo el grip y buscar-me baterías buenas por lo que se comenta a veces que las que son muy baratas no llevan ni chip ni nada y que seguramente necesitaría un cargador a parte y la cámara no me reconocería el nivel de carga y eso, peero por ahí ví que si llevaban chip y pensé que si no lo probaba me quedaría siempre con la duda, así que pillé el pack con las baterías, total, 15€ no me iban a sacar de pobre como se suele decir.
Pues hoy me ha llegado y estoy super contento, parece el original, las baterías no intentan ser una imitación, simplemente son compatibles al 100% se cargan perfectamente con el cargador original, y la cámara te dice exactamente el nivel de carga que tiene, las originales son de 7,2v y 1800 mAh y estas son a 7,4v y 1400 mAh, pero por ese precio... y además viene con el adaptador para las pilas AA.
josean182
19/04/12, 13:10:55
yo tengo la duda de si los objetivos que vienen de hong kong de ebay son iguales o no.vamos si son originales o no.es que a mi siempre me a dado un miedo enorme lo que venga de alla.
saludos!
KUKYPOP
19/04/12, 13:44:18
una vez compre algo alla y me vino sin el parasol original sin caja sin manuales (el lente tenia parasol de serie), mmmmm
Alexcamo
19/04/12, 13:48:40
Yo una cámara o un objetivo no se si me atrevería a comprar-lo allí por el tema de garantías y eso, un grip y unas baterías si funciona funciona y por ese precio si me hace sus funciones un par de años ya me doy por satisfecho y si me llega roto supongo que por 30 o 40€ no creo que les interese dar-se mala publicidad y pienso que es posible que me lo cambiaran y si no pues eso, 30 eurillos que pierdo, pero gastar-me 500 o 600€ así... no lo veo muy claro.
Franuterio
19/04/12, 14:06:24
Yo tengo 3 objetivos comprados en Hong Kong asi como 2 filtros Hoya y oye, para mi son una referencia mas que satisfactoria, cuidado, depende de donde compres online en hong kong, yo acostumbro a comprar por Dnet una pagina que no me ha defradudado y no pasas aduanas (al menos hasta ahora) eso si,los gastos de envio son 40€ o 60€ si escoges FeDex, pero a mi la tranquilidad me compensa.
El Tamron, el 55-250 t el 50mm son de alli, total satisfaccion de verdad, por cierto si alguien quisiera hacer compra conjunta :p
Aerocar
19/04/12, 14:19:50
No hace mucho que me compré una batería para la 550d que parecía original, desde el embalaje hasta las inscripciones que hay en la batería. Vaya..habría jurado que era original, pero puedo confirmar que no lo es. Al recibirla y poner las dos de lado observé un ligero cambio en el color del plástico, luego las pesé y había 9 gramos de diferencia a favor de la original (9 gramos en un objeto de 40 es mucho) y cuando la probé...pues duró 150 disparos... Terminé comprándome una de original ya que si tienen que estar puestas en el grip si no tienen igual capacidad voltaje o cosas así podría pasar que no rindieran como se espera.
Respecto lo de los objetivos...también compre uno y la verdad es que dudo mucho que fuese una copia.
Un saludo
Alexcamo
19/04/12, 14:49:31
Yo tengo 3 objetivos comprados en Hong Kong asi como 2 filtros Hoya y oye, para mi son una referencia mas que satisfactoria, cuidado, depende de donde compres online en hong kong, yo acostumbro a comprar por Dnet una pagina que no me ha defradudado y no pasas aduanas (al menos hasta ahora) eso si,los gastos de envio son 40€ o 60€ si escoges FeDex, pero a mi la tranquilidad me compensa.
El Tamron, el 55-250 t el 50mm son de alli, total satisfaccion de verdad, por cierto si alguien quisiera hacer compra conjunta :p
Ala! que precios! y si le pasa algo, te dan alguna garantía?
Bienvenido al mundo de las importaciones.
De que te crees que comen empresas como Redcoon?
Eso si. Cero Garantías. Aquí manda la Europea.
O sea que comprar cosas de bajo coste y uso indirecto compensa, pero no te recomiendo
comprar una cámara, una tele, una mascota...
Aparte de los posibles mazazos en las aduanas.
Franuterio
19/04/12, 15:49:34
Ala! que precios! y si le pasa algo, te dan alguna garantía?
Puedes leer la politica de la tienda abajo a la izquierda compañero. En cualquier caso los articulos que yo adquiri traian la tarjeta de garantia internacional, la cual no he tenido que usar, afortunadamente jeje
El pago lo realice por paypal, en caso de que no te llegue el articulo tambien puedes recurrir al pagar por esta via. Obviamente siempre "te la juegas" un poco eso esta claro, pero ya te digo que aun no he pasado aduanas con esta tienda y el trato y comunicacion ha sido excelente. En resumen, cuando no compre en nuestro sobresaliente mercadillo jaja usare Dnet ( me van a tildar de comercial de esta tienda jajaja)
Por cierto me hago exento de toda responsabilidad si alguien sigue mi consejo:p
Alexcamo
19/04/12, 22:02:13
Parece que tienes experiencia con esto de comprar tan lejos y a mi cada vez me pica mas el gusanillo, solo que me da un poco de miedo lo de las aduanas, básicamente por que no se de que va, pon que ahora me quiero comprar el canon 100mm f/2.8 macro IS USM, aquí cuesta mas o menos 885€ y allí 635€ son 250 eurazos de diferencia... que es lo que me puede pasar en las aduanas? directamente me quedo sin objetivo? que es contrabando esto? no creo no?
Si te lo paran en aduanas te harán pagar aranceles y el iva correspondiente a la valoración del artículo.
Alexcamo
20/04/12, 15:35:35
Si te lo paran en aduanas te harán pagar aranceles y el iva correspondiente a la valoración del artículo.
Y los aranceles a cuanto suben? i el iva que hacen le añaden un 18% y listos?
Y los aranceles a cuanto suben? i el iva que hacen le añaden un 18% y listos?
Ya se ha comentado muchas veces ... el arencel puede suponer entre un 3 al 6% del importe total de la factura (portes incluidos) y sobre ello el 18% de IVA. Vamos quwe al final pyede suponer casi un 25% del importe (valor declarado factura)
Saludiños
Compre algo cuando estuvo en HK. Me parece muy bien. Sigo usando pero sin garantia en EU.
mascleta
23/04/12, 11:59:32
yo de momento estoy a la espera tres meses de un flash que no me llega estoy asta los coco de enviarle mensajes al chino, cudeiro ,vendedor que dice que no sabe que paso que me enviara otro pero pa mi que me la metieron dobla .El como me contestaba los anuncios yo pensé que era cosas de aduanas pero a día de hoy nada de nada.
andrew_tihi
23/04/12, 13:06:27
yo de momento estoy a la espera tres meses de un flash que no me llega estoy asta los coco de enviarle mensajes al chino, cudeiro ,vendedor que dice que no sabe que paso que me enviara otro pero pa mi que me la metieron dobla .El como me contestaba los anuncios yo pensé que era cosas de aduanas pero a día de hoy nada de nada.
pero no te ha facilitado nr de envio ?
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com