Ver la Versión Completa : Veronika Rodina 135L
mugre81
19/04/12, 13:09:43
...y esta vez le toca el turno al 135L, como casi siempre a F2 :)
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/Sesi_n_con_Veronika_Rodina_-_Siglo_Cero-188-Editar.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=281837&title=veronika-horizontal&cat=503)
Salu2!
flashpoint
19/04/12, 13:36:01
buena toma. Como tomaste la iluminacion, mediste sobre la cara y luego congelaste ajuste hasta disparar? con tripode?
me gusta el encuadre y los detalles. Solo me fallan las pestañas demasiado exageradas,pero buena ,la foto busca salirse un poco ,supongo
onirica
19/04/12, 14:46:35
Ahh, estoy a la espera de recibir esa lente, que ganitas que tengo viendo compos como estas¡¡ Un trabajo impoluto compañero. :)
Un saludo
mugre81
19/04/12, 15:17:22
Hola, yo no uso trípode nunca, es un estorbo, prefiero subir velocidad e ISO. No recuerdo como medí, normalmente en la cara. Tiene un foco de luz continua tras un cristal a su derecha, de ahí los tonos azulados del fondo (buscados al ajustar el balance de blancos en tungsteno). El tema de las pestañas, el estilismo no fue cosa mía, a mí tampoco me gustan.
Gracias por comentar!
Por cierto:
Modelo: Veronika Rodina
Estilismo: Tö Campos
Dirección: José Luis Abad
Fotografía: Borja Alonso
Fantásticas la toma y la pose (y el estilismo) de la modelo. Me gusta mucho el fondo y ese desenfoque progresivo con la profundidad. Lo que si me parece es que me sobra 1/4 por la derecha y me falta la misma medida por abajo (hasta la mano apoyada (esto es una apreciación personal, que habría que ver como se ve mejor...:)).
La luz me parece una gozada (aunque genera unas sonbras sobre la nariz y sobre el brazo recogido, quizás un pelín intensas. El resto está genial, acariciando suavemente los volúmenes).
La pose, vuelvo a repetir, y el gesto de la modelo me encantan. Hablar del "peso" de la mirada de esta chica, trasciende lo puramente literario (menudas pestañas XXXL :p, que curiosamente no producen ningún rechazo...)
Me parece una toma muy profesional y cuidada, que luce estupendamente. Saludos.
vilchezfotografia
19/04/12, 16:43:27
Te ha quedado fantastica en todos los aspectos. La luz que has conseguido es increible. La modelo guapisima, eso si me gusta mucho mas esta que la otra que has subido. Un saludo compañero!!
flashpoint
19/04/12, 16:49:05
te lo he preguntado,porque esa foto no es nada fácil de hacer por las luces de la derecha, ha quedando muy homogeneo y equilibrado. Me ha parecido un trabajo profi.
Es un detalle que se compartan fotos asi, dan mucho ambiente al foro.
Javi_SuperStar
19/04/12, 17:30:29
Una belleza esta foto, me encanta la luz y lo bien que ha quedado ese fondo.
ALEJANDRO GONZALO FOTÓGRAFO
19/04/12, 19:09:20
Todo perfecto.
Modelo guapa, pose, tratamiento natural, desenfoque...Muy acertado la tonalidad fría.
Un saludo.
Al ver fotos como esta sólo se puede aplaudir. :aplausos
rrivasvel
19/04/12, 20:31:27
Ahh, estoy a la espera de recibir esa lente, que ganitas que tengo viendo compos como estas¡¡ Un trabajo impoluto compañero. :)
Un saludo
Eso es como decir que todo el mérito lo tiene el lente y yo creo que el fotógrafo tiene el mérito también por haber hecho el esfuerzo de comprarlo:p ahora hablando en serio que buena foto :aplausos
Amaluse
19/04/12, 21:58:14
Un diez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
masainz
19/04/12, 23:07:18
Me gusta un montón. Una foto preciosa y la iluminación muy conseguida.
mugre81
21/04/12, 08:59:10
Gracias a todos, me alegro de que os guste :)
shizarre
22/04/12, 20:07:23
como siempre nunca decepcionas,buena foto amigo.
mugre81
23/04/12, 20:56:32
Gracias compañero :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com