Ver la Versión Completa : Unboxing y test de pixel king
Hola a todos al final, me decidí por estos disparadores de flash, ahí va mi unboxing por si a alguien le vale para verlos o decidirse por ellos.
http://www.youtube.com/watch?v=S2UENuxO4TY
Aitor_at
19/04/12, 17:31:26
Muchas gracias Compañero, yo me estoy planteando su adquisición.
Un saludo
Por ahora solo puedo hablarte bien de ellos, quitando lo de la tapa de las pilas que no es alarmante pero se ve que no está muy bien hecho, gracias por comentar
andrew_tihi
19/04/12, 18:48:38
Igual me pasa a mi con la tapa , pero pongo las pilas y me olvido :)
Lo demas perfecto , estoy supercontento , con el 430ex II conserva todos los automatismos fuera de la camara y no fallan , aparte de sincronizar a Hss con el yn 560 y el flash de estudio .
Yo creo que son la mejor alternativa a los pw por mucho menos dinero
lo único que no tenía claro era poder cambiar en manual potencias por separado y puedes cambiarselas sin problema a los flashes desde la cam, cada uno distintas o como quieras...
andrew_tihi
19/04/12, 18:55:17
No te dije nada porque no pude prestar el 430ex II antes pero veo que ya tienes la informacion que querias saber
Un saludo
lo probé usando un metz 58 af1 y un canon 430 II al mismo tiempo, ni un fallo! también probé el hss en los dos al mismo tiempo y perfecto a 1/1000 los dos flashes mirando para la cámara muy bien la verdad
Gracias por el Unboxing compañero, se agradece!!
un saludo
lo único que no tenía claro era poder cambiar en manual potencias por separado y puedes cambiarselas sin problema a los flashes desde la cam, cada uno distintas o como quieras...
La pregunta es si estando en TTL también le podés cambiar la potencia por separado . Gracias
si... en vez de ser como en manual que tu seleccionas la potencia exacta, es como cuando tiras en ttl normal que tu seleccionas la exposición de la cámara y después la compensación del flash, a mayores que la compensación luego en el menu de inalambrico puedes darle ratios a cada flash de uno con respecto al otro, por ej 1:2 , 1:4 , 1:8 o al reves
Gracias por responder tan rápido , super interesante y me convencen mucho sobre todo para exteriores . Un saludo
Aitor_at
20/04/12, 23:32:29
Sip muy interesante, cuanto más leo sobre ellos más decidido estoy a comprarlos.
Un saludo
andrew_tihi
15/05/12, 13:01:45
pues yo llevo mas de 1 mes y la verdad que funcionan impresionante , ningun fallo , creo que pedire el 3º receptor .
yo estoy en las mismas con ganas de un tercero
PIXEL KING
Hola a todos , bueno confirmo lo que dice andrew_tihi : en ettl , el ratio es el mismo para todos los flashes . Hoy fuí a comprarlos al distribuidor de PIXEL en el pais donde vivo y me dijo que por el momento solo en manual le podes dar por separado las potencias , sabe que sacaran algo parecido al AC3 , pero no cuando . Por el momento me quedo con el ST-E2 de canon . Saludos .
RaulMallorca
10/06/12, 14:40:14
Hola!
Puedes aclarar si se puedes cambiar la potencia desde la camara a los flashes?
tengo varios flashes manuales como los yongnuo 560ex y los 460 mkii y me gustaría saber si puedo cambiar la potencia del flash antes de adquirir los pixel king.
Gracias
andrew_tihi
10/06/12, 14:42:33
Hola!
Puedes aclara en si le puedes cambiar la potencia desde la camara a los flashes?
tengo varios flashes manuales como los yo gano 560ex y los 460 mkii y me gustaría saber si puedo cambiar la potencia del flash.
Gracias
esa funcion es solo para los flashes dedicados :)
RaulMallorca
11/06/12, 05:33:24
Ok, gracias.
MiguelIsaias
19/09/12, 22:58:22
Los acabo de comprar a un compañero y estoy como loco por verlos en accion... a ver si le saco el jugo al paston que me he dejado para Strobist.:p
Un saludo y os atormentare a preguntas:wink:.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com