PDA

Ver la Versión Completa : Autorretrating



Margay
18/06/07, 01:27:52
Ayer me animé a hacer algunos retratos y a falta de modelo, me decidí con lo que tenía más a mano

Me lo pasé bien haciendo el tonto delante del espejo, estos son algunos de los resultados :wink:
.
.
.
http://img37.picoodle.com/img/img37/8/6/17/f_PULIIIIm_a88732c.jpg
.
.
.
http://img38.picoodle.com/img/img38/8/6/17/f_PuliIIm_ce383d5.jpg
.
.
.
http://img40.picoodle.com/img/img40/8/6/17/f_Pulim_261e019.jpg

Besetes

zippo
18/06/07, 01:34:08
Me gustan mucho, Margay! Las tres...podrán tener fallos, técnicamente hablando...pero me da igual, lo que me gusta es lo que veo...unos ojazos con una mirada que es el alma de las tres fotos. Además, las veo muy bien expuestas...buenísima la luz que tienen, y la nitidez...y esos ojos... La que mas me gusta es la tercera, por su composición...pero la mirada de la primera me encanta...y ese ojazo de la segunda...Me encantan!:grin:

...y esos ojos!!!

Saludos!:wink:

Margay
18/06/07, 01:40:24
¡Pero que bien pules! :p :p
Con comentarios así da gusto subir fotos. ¡Hala muchas gracias! :grin:

A esperar que vengan otros a dar caña :wink:

PatricioDav
18/06/07, 04:37:51
Buenos autorretratos, pero me hubiera gustado ver más tu rostro.
Pero a su vez ese misterio que generan tambien esta muy bueno.

Excelente! expresarse! y compartirlo...!

Saludos!!

robby19
18/06/07, 05:31:20
Muy bien. Me encanta la primera. Se te ve en acción, diria que como tratando de de sacar un robado, lo que queda muy natural. La calidad fantástica. Y una preguinta: Si así te salen los trabajos "haciendo el tonto" cómo te salen cuando lo haces inteligentemente... Quiero ver tus galerías.

portugalete
18/06/07, 06:34:09
Holaaaaaaa ¡¡¡ Margay guapa ¡¡¡ ya era hora que se te viera el pelo...
Buena entrada,me gusta,supistes sacar esos preciosos ojos que te caracterizan con una nitidez pasmosa,con que objetivo ??? en el espejo parece leerse 24-105.
En la primera no me gusta ese alo que sale en la parte superior,pero me encanta como te a quedado esa boca,muy sensual por cierto.
El ojo de la segunda impresionante,por la belleza del mismo y por su nitidez.
La tercera me gusta ese corte y ese rizo que te sale por la frente :p
Muy bien Margay,espero que toda marche bien.
Un abrazo (de oso)

casper
18/06/07, 09:33:56
Bueno margay , son fotos mejorables bajo mi punto de vista pero vamos una gozada para la vista el poder verte autorretratada.

Besotes.

tato
18/06/07, 09:53:16
Bueno margay , son fotos mejorables bajo mi punto de vista pero vamos una gozada para la vista el poder verte autorretratada.

Besotes.
Tal vez hubiera algo que mejorar ¿?. A mi me gustan tal como están. Sobre todo la primera. Realmente parece que te han hecho un robado mientras trabajabas. Derroche de nitidez, luz suave, buena composición. Y si algo no está perfecto, basta con mirar esos ojos para quedarte hipnotizado.
Bienvenida de nuevo por aquí. Saludos.

lau
18/06/07, 09:58:40
A mi me gusta la primera pero falla la manchilla de arriba. La segunda es muy chula también, me encanta la forma del ojo

nicolas
18/06/07, 09:59:41
Guauuuu¡¡¡ dejemos nitidez, luz, etc a un lado..... aqui lo que mas resaltan son esos ojazos tan bellisimos ¡¡¡

ktal
18/06/07, 10:50:41
si desde luego pedazo de ojos! la primera me molesta la parte de arriba, aunque como ya te han dicho cualquiera se fija en la foto con esos ojazos! un saludico!

sls
18/06/07, 11:09:28
Muy buenas Margay, pero te doy la enhorabuena por las fotos que tienes en flickr.
Respecto a los retratos me gusta la segunda. Preciosos ojos, casi tanto como los de ktal.

Saludos.

jupemar
18/06/07, 11:10:57
Estas fotos me parecen un autentico desmadre cerebral, a veces he intentado algo similar aunque mi cara no es la de Margay jejejeje.

La tercera me parece fantástica pero pero...ese ojo y esa boca necesito verlas sin cortar..una putada porque el rizo es fenomenal...en fin...estos atrevimientos me gustan bastante.

jast
18/06/07, 11:41:26
Hola, me lo has puesto a w...s que ojos mas bonitos.

Saludos.

Koke
18/06/07, 12:38:35
Vaya ojazos ¿tienen rayos-X? Por cierto ¿es mi daltonismo o en la tercera te los veo verdes esperanza?

Piñeiro
18/06/07, 14:20:50
me quedo con la segunda, le falta un pelin de nitidez al ojo, por cierto, que son muy bonitos...tienes que vovler lokitos a los tios con la mirada...jeje

portugalete
18/06/07, 14:36:26
que son muy bonitos...tienes que vovler lokitos a los tios con la mirada...jeje

Que va ¡¡¡ si es una de esas sosonas que no quieren rollete con nadie,ni se relaciona,ni va a las quedadas,ni invita a cerbezas...claro,como sale con makenroe....
:p:p:p:p

Un beso (la verdad es que es estupenda)

Kfhfoto
18/06/07, 14:57:54
Me gustan las tres. El ojo de la segunda me impactó y todas tienen una nitidez y una composicion impresionante. La modelo-fotografa PRECIOSA, eso es jugar con ventaja. Enhorabuena

Piñeiro
18/06/07, 16:31:30
Que va ¡¡¡ si es una de esas sosonas que no quieren rollete con nadie,ni se relaciona,ni va a las quedadas,ni invita a cerbezas...claro,como sale con makenroe....
:p:p:p:p

Un beso (la verdad es que es estupenda)

jajaja, pues el makenroe ke se ande con cuiado que con con los piropos que le estan soltando..como se enteree....jeje

Quirri
18/06/07, 17:47:20
Hay que ver todos hablan de los ojos pero nadie de las fotos :p :p :p :p

Así que me voy a poner criticón

1.- A mi también me molesta la parte de arriba
2.- A la derecha un ojo muy bonito y a la izquierda una cosa borrosa muy fea que sólo un aficionado a la fotografía sabe que es un objetivo
3.- Así que me quedo con esta. (aunque la veo fría)

Por cierto soy un admirador de tus fotos (por si no lo parece).:wink:

Saludos :OK

OscarG
18/06/07, 22:18:27
Vale, ya se que me repito, pero ¡vaya ojazos!

Las fotos me gustan, la primera le sobra la banda de arriba y las otras le falta un poquito de foco, pero los encuadres me parecen geniales.

pepepito
18/06/07, 22:26:56
Que gozada de fotos,la segunda el detalle del ojo,precioso por cierto,Quizá la primera le sobra la parte superior borrosa,pero la tercera es que me encanta la composición y el encuadre.
Felicidades .Cada dia me doy cuenta que esto aprender fotografia,es como leerse el Quijote ,e ir solo por el prologo :p :p

OscarG
18/06/07, 22:27:04
Margay, con tu permiso, las he pasado por la máquina de enfocar. Un par de vueltas a la manivela y...

http://www.canonistas.com/galerias/data/555/f_PuliIIm_ce383d5_1_.jpg

http://www.canonistas.com/galerias/data/555/f_Pulim_261e019_1_.jpg

Por supuesto si no te gusta, no tienes mas que decirlo y las quito inmediatamente.

waterparties
18/06/07, 22:33:30
Vaya, vaya.

Me uno a Quirri.
1. Aunque le da cierto aura misteriosa ese desenfoque está tapando justo el ojo, que es el motivo principal.
2. Coincido con el vecino de arriba, demasiado objetivo, uno quiere ver más. Una cosa que me inspira esa foto es que a un ojo tuyo le podría ir bien una clave alta, pero en un encuadre más al ojo, vamos.
3. Me quedo con esta, pero me falta un dedito a la izquierda para no dejar el ojo tan al borde.

Te admiro por ponerte delante de ti misma. Yo no debo de ser honesto conmigo porque cuando me autorretrato la naturalidad brilla por su ausencia.
De todas formas suelo intentarlo delante de la cámara, no delante del espejo. Quizá tenga algo que ver con no enfrentarme a mí mismo :twisted:

abril
18/06/07, 22:38:51
Hola Margay preciosa!!!
Que tal todo??
Vaya ojazos, ya no me acordaba... guauuu!!!
Un besito.

jordypal
18/06/07, 23:13:16
La segunda es perfecta!! Si fuera un poco más guapo me haria una asi, jajajaja

Margay
19/06/07, 00:33:11
¡AHHHHHHHHH, MAS QUE UNA PULIDA PARECE UN BUEN REPASO! :p :p :p :p
Muchas gracias a tod@s por los piropos, esta noche voy a dormir bien ancha :wink:
A ver, poco a poco:

Patricio, no te pierdes nada, ese es mi mejor lado. Muy arregladito gracias a la luz, dicho sea de paso, natural de una ventana

robby19 ¡Hacer fotos de manera inteligente! ¿Einnn? Eso me imagino que tiene algo que ver con cuestiones técnicas :wink:

Portu, el objetivo es el 24-105, y el halo que ves es la bisera del coche. En realidad es dificilillo meter 77mm de lente y un ojo completo. Había que afinar el encuadre para no "comerme" el lagrimal. Gracias por la bienvenida :grin:

Sí sí koke, estás daltónico yo los veo azules marimar :p :p

tato, lau, nicolás, Eva,sls, jast, Kfhfoto, Oscar, pepeitiobueno a todos , gracias por los halagos. Pero os aseguro que la luz, una abertura grande y un ISO alto jugó en casi todas las ocasiones a mi favor :oops:

Oscar, gracias por el arreglito, me gustan sí. Tengo tendencia a aplicar mucho enfoque, pero en este caso así de suave pensé que no le quedaría mal.
La del ojo la veo muy bien, pero la tercera, que por cierto es una foto al espejo, me da la impresión de que tengo los ojos de cristal. Ya me resultaban antes poco naturales :oops:

waterparties, quirri, gracias por vuestros comentarios. A mi no me molesta esa especie de tul que vela el único ojo de la foto y si pusiera el otro la foto ya no sería la misma .
Tenéis razón con lo ajustado del ojo en la foto tres, pero es que me resultaba difícil encontrar el enfoque , porque cuando miraba por la cámara para enfocar, la postura no era la misma que cuando disparaba, yo estoy a su lado , no frente al objetivo. De cualquier forma no me molesta del todo, por eso la he subido :p :p

¡Abriiil que ilusión que hayas pasado a saludar! :grin: ¿¡No te habrás ido ya de nuevo!? :wink:

¡Que cosas tienes Piñero! Yo cuando voy por ahí solo miro por mi objetivo :cool: , que por cierto me hace poner unos caretos arrugados como pasas :descompuesto ¡Ayyy nunca os creais todo lo que veis

¡CAAAASPER! ¡El retratista número uno del foro y no me criticas! Dime aaaargo que me ayude a mejolar :p

Besos y gracias a todos por ...¿comentar?:grin:

OscarG
19/06/07, 01:11:44
La del ojo la veo muy bien, pero la tercera, que por cierto es una foto al espejo, me da la impresión de que tengo los ojos de cristal. Ya me resultaban antes poco naturales :oops:


Igual es mania mia. Yo es que los ojos me gustan hiperenfocados, al estilo del maestro Casper

jmpfotografo
19/06/07, 07:58:10
Me alegro de volver a verte. Que mejor forma de volver con unos autorretratingssss.

Como diría Boris

¡¡¡ES FANTASTICO!!! ¡¡¡ESTAS GLAMUROOOSAAAAAA!!!

El-Miguel
19/06/07, 08:38:55
Ya tenemos miss canonista 2007, por abrumadora mayoría!!!

Ah, no, que no es este post...

Hola guapa, después de ver toda la sesión ya te dije que la primera ganaría de calle ( de las de sólo la cara, las de cuerpo entero no las has colgado todavía :wink: )

Eres capaz de sacar comentarios de gente que parecía que no estaban por aquí...

Me quedo con la primera, porque tú lo vales :grin:

casper
19/06/07, 08:58:02
Igual es mania mia. Yo es que los ojos me gustan hiperenfocados, al estilo del maestro Casper

anda , anda ... que sabes tu mas en general de todo que yo , vamos me apuesto contigo lo que quieras , yo de maestro solo tengo la "m".

Saludos.

casper
19/06/07, 09:03:05
Ainssss... si es que tampoco es criticar por criticar , me parecen las fotos correctas .

En la primera como ya te han comentado la parte superior desenfocada ni me va ni me viene , vamos que nose que es y realmente a lo mejor me sobra .

La tercera quizas huviese intentado no empotrarte en el lado izquierdo de la foto , o huviese abierto mas el encuadre o cerrado mas de tal forma que se viese solo un ojo sin labios.

En las dos primeras veo que quisiste jugar con el objetivo , pero nose , nosotros porque sabemos que es un objetivo pero no queda del todo claro por el desenfoque tan grande que tiene .

De todas formas creo que estas fotos son muy personales , creo que buscabas exactamente lo que has obtenido por eso para mi es dificil opinar sobre estas fotos .

Eso si , te animo a que te hagas mas autorretratos , me gusta verte.

Besos.

Mario
19/06/07, 09:26:13
¡¡¡GUAPAAAA...!!!

:oops: Perdón, no he podido evitarlo.:oops:

quique
19/06/07, 13:45:22
Aquí viene el de los bigotes......... (échate a temblar....)

De los ojos no te voy a decir nada, depués de todo lo aquí escrito, así que voy con las fotos....sin piedad....

En la primera me molesta el marco del espejo desenfocado, y el objetivo. En la segunda, lo mismo.......I´m sorry :oops:

La tercera sí que me parece más conseguida: color, composición....
Aunque se podría mejorar:
Clona el cable disparador y la cinta que cuelga, y todo quedará más limpio.
Y, por qué no pruebas a recortarla un poco por la izquierda? El ojo de ese lado aparece recortado. Yo veo más un encuadre hasta la línea de la nariz, y con menos pelo para compensar.
O la cabeza entera, con sus dos ojitos y eso, o la mitad, no sé si me explico.

También te diría que estás muy guapa, pero me parece una falta de consideración por tu parte el poner los dientes largos a toda la tetosterona del foro con unas lentiillas de colores, así que me lo ahorraré! :wink:

Un beso, guapísima!!!!!!

OscarG
19/06/07, 13:51:11
anda , anda ... que sabes tu mas en general de todo que yo , vamos me apuesto contigo lo que quieras , yo de maestro solo tengo la "m".


:p Ya me gustaria a mi hacer retratos que fuese la cuarta parte de buenos que los tuyos... (claro que como tampoco los hago, no pueden ser ni buenos, ni malos...)

Kiro
19/06/07, 14:53:21
Hola Margay,si descarto tu encanto:) :wink: ,no me convencen, la 1ºy2º me molesta el desenfoque y la 3º me gusta ,aunque la vista tambien se me va a la camara:) .Valla ojazoooooos:wink:
Un saludo .

clip
19/06/07, 15:21:27
Con tal modelo que quieres que pulamos:o :o

Me quedo con la tercera foto y la mirada de la segunda :oops:

Además de tener unos ojos bonitos transmites mucho a través de ellos.

Margay
19/06/07, 15:44:48
O la cabeza entera, con sus dos ojitos y eso, o la mitad

Te ha faltado decir que me corte la lengua !!¿Por que no te cortas tú los wfff...?!!. :enendido :enendido :enendido


...con unas lentiillas de colores, así que me lo ahorraré! :wink:

Es la incidencia de la luz . Eso deberías saberlo tú. ¡Bastante tengo yo con mis gafas de miope! :(


Un beso, guapísima!!!!!!

¡Que te den dos duros! ¡Ay que ver que impulsivo juer ! :evil:


Ainnns, ¿como le pido yo ahora ese favorcillo? :descompuesto

Gracias por la bienvenida Quique, yo también te quiero :p :p :p

En el fondo no has podido evitar decir que he salido guapíiísma :cool: :cool: :lengua

:p :p :p :p :p :p :p :p

Margay
19/06/07, 15:56:14
¡Eso digo yo, y encima dice que no tiene tiempo que perder haciendo largos procesados! ¡Yo lo mataba! :evil: :wink


:p Ya me gustaría a mi hacer retratos que fuese la cuarta parte de buenos que los tuyos... (claro que como tampoco los hago, no pueden ser ni buenos, ni malos...)



¡GRACIAS ALMAS SENSIBLES! Da gusto tratar con gente de tan buen gusto fotográfico, no como otroooos que no saben nada más que criticar! ¡Que mala es la envidia!) :p :p

Ahora es serio, gracias a todos , por el recibimiento, por los buenos consejos y por los halagos :grin:

Sería bueno intentar corregir esos defectos, pero ponerme delante del objetivo es algo que no me apetece muy a menudo.

Y en mi casa nadie quiere posar y mis amigas son mas feas que yo :cool: ¡Aunque muy cariñosas, eso sí! :p :p :p

Bueno muchos besos y no me abruméis mas :wink:

Margay
20/06/07, 01:35:11
Estoy intentando hacer un recorte siguiendo vuestros consejos, pero no consigo nada que me resulte correcto.
Después de varias pruebas he llegado a la conclusión de que os referíais al momento de la toma. Si no es así os agradecería que alguien con mejor ojo la recorte para que yo pueda comprenderlo.

Esto es lo mejor que he conseguido, pero desde luego nada tiene que ver con la foto original






http://img36.picoodle.com/img/img36/8/6/19/f_IMG0122Recom_cb86ade.jpg




Gracias:)

Luis Muñoz
20/06/07, 03:32:47
Como foto me gusta la tercera, me atrae un montón el que esté cortada.... será por eso..... que te quedas con las ganas de ver la cara entera. Las otras dos tienen muy buena nitidez y sobre todo unos ojazos como para no dejar de mirarlos.
Un saludo

Marije
20/06/07, 08:50:15
Yo las veo preciosas y muy originales. Genial!

xavipat
20/06/07, 08:56:53
Ohhhhhh!!!! ohhhhhhhhhhh!!! ooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!


pues eso.

eloy
20/06/07, 09:55:10
Yo sobre todo las veo muy muy originales.

Buzz
20/06/07, 11:54:24
estoy con KIRO.

no me termina de entrar :(

y vaya ojo

maribel
20/06/07, 12:18:16
Bueno Margay...

Ya me contarás qué hiciste para llegar la primera al reparto de ojos... :evil:

y después de este momento pelusón decirte que estoy alucinada, que yo soy incapaz de hacerme ningún autorretrato que salga enfocado :descompuesto y que me gustan los encuadres.

En el primero, me gusta el misterio de esa sombra que nos hurta de parte de tu mirada, me parece un encuadre en L invertida interesantisimo :aplausos

En el segundo el ojo está alucinante, pero me le haces competir con mucho objetivo (y además no se aprecia bien que es un objetivo...), yo cortaría un trozo por la izquierda, hubiera abierto un pelin el encuadre para distinguir la curva del objetivo y lo hubiera enfocado más (todo esto si hubiera sabido hacerlo, claro... :D :D )

La tercera está bonita pero es más académica (lo cual no es malo, pero a mi me van más los encuadres anteriores que los veo más diferentes), y me molesta el pelo que se te va a meter en el ojo derecho :descompuesto

Bueno, y ya me dirás cómo los has hecho, que no me cuantas ná de ná:wink: :wink:

Un beso guapérrima:)

Margay
20/06/07, 16:46:53
Bueno Margay...


Ya me contarás qué hiciste para llegar la primera al reparto de ojos... :evil:

Ni yo misma me explico maribel, como un ojo miope puede resultar tan atrayente :grin: . ¡ 662 lecturas, tres páginas de respuestas ¡y en esta ocasión la mitad no son mías! :o :o :grin:


y después de este momento pelusón decirte que estoy alucinada, que yo soy incapaz de hacerme ningún autorretrato que salga enfocado :descompuesto y que me gustan los encuadres.


¡¿Pelusón?! ¡¡¡Pero si eres la única "miembra" de un foro de 8000 afectados que tiene club de fans !!! :grin:
Pues lo único que se me ocurre decir es que en las dos primeras, que están hechas en el espejo del coche, cambié el punto de enfoque central a uno lateral, porque en éste caso lo que me interesaba era el ojo. El objetivo, todos lo habéis reconocido a pesar de ser tan sólo una insinuación, o mejor dicho un borrón :p
En otras, pegué una hoja de revista al espejo para enfocar.
Gracias por lo de los encuadres, ¡pero ahora si que estoy liada! Si dos fieras del retrato opinan diferente...:hechocaldo :hechocaldo



En el primero, me gusta el misterio de esa sombra que nos hurta de parte de tu mirada, me parece un encuadre en L invertida interesantisimo :aplausos
¡Eres la lexe maribel, tres veces me has hecho revisar la foto y no veo esa L por ningún sitio! :descompuesto
Con razón ofreces esa visión tan particular en tus imágenes. Se me está ocurriendo que una buena forma de aprender de ti, sería qeu incluyeras en tus mensajes una autopulida :OK :p


En el segundo el ojo está alucinante, pero me le haces competir con mucho objetivo (y además no se aprecia bien que es un objetivo...), yo cortaría un trozo por la izquierda, hubiera abierto un pelin el encuadre para distinguir la curva del objetivo y lo hubiera enfocado más (todo esto si hubiera sabido hacerlo, claro... :D :D )
Quizá pueda intentar ampliar el encuadre, la segunda foto es un recorte, pero lo enfocar , eso si que es imposible :)


La tercera está bonita pero es más académica (lo cual no es malo, pero a mi me van más los encuadres anteriores que los veo más diferentes), y me molesta el pelo que se te va a meter en el ojo derecho :descompuesto
Intentaré clonarlo :wink:


Bueno, y ya me dirás cómo los has hecho, que no me cuantas ná de ná:wink: :wink:


Un beso guapérrima:)

¡Un beso, dulzura personificada! :)

drlecter
20/06/07, 19:32:12
me encanta la primera... como se nota cuando una chica guapa se deja ver ;)
Con competencia como esta no cuelgo un autoretrato ni de coña :)

Margay
20/06/07, 21:25:55
me encanta la primera... como se nota cuando una chica guapa se deja ver ;)
Con competencia como esta no cuelgo un autorretrato ni de coña :)

¡No seas tonta , mujer! Busca tu lado bueno, ese en el que todos estamos mas favorecidos. El mio malo lo tapo con el objetivo :p :p y luego, busca una luz que te favorezca, de esas que difumina arrugas, endereza tabiques nasales, manchas solares y demás miserias :evil:

Y puedes subir un autorretrato tuyo con total tranquilidad, porque en la próxima Quedada, ya habrá miles de fotos mas realistas que éstas que ves, arruinándome la reputación :p :p :p

antoniopg
21/06/07, 08:07:18
Muy buenas fotos, para mi la mejor es la tercera, por su composición y por la mirada, y ese rizo en la frente, al estilo Estrellita Castro queda fenomenal.
Un saludo

El-Miguel
21/06/07, 08:23:26
¡ en la próxima Quedada, ya habrá miles de fotos mas realistas que éstas que ves, arruinándome la reputación :p :p :p

Cómo lo sabes, serás pasto de Copito :XD

masha
21/06/07, 08:50:36
Vaya!! Casi me pierdo este hilo!!!
(tengo que entrar más en el foro, necesito días de 72 horas o unas vacaciones, o algo....)


Margay, bonita, con lo tarde que llego y con lo poco objetiva que soy capaz de ser en este caso, me temo que no puedo aportar nada nuevo a lo que ya te han comentado por aquí, y además, ante semejantes maestros del retrato, me siento un poco intimidada.

Sólo puedo decirte que:
a) Veo y estoy de acuerdo con algunos de los comentarios que te han hecho (el marco del espejo en la primera, el desenfoque excesivo en el objetivo en la segunda...)
b) Sin embargo, a pesar de ello, simplemente me encantan! Sobre todo la tercera, a pesar de que, como a Maribel, me suelen gustar las cosas un poco menos "académicas". No sabría decirte qué tiene esa foto, la luz o algo, tiene algo extraño que es lo que precisamente me atrae.
c) Me alegra mucho que asomes tu carita por aquí, aunque sólo sea un lado.


Resumiendo,
:aplausos :aplausos :aplausos


:wink:

Besiños!

Margay
21/06/07, 15:36:15
¡Hola masha! :grin: :grin:

Me imagino que con ese "académico" queréis decir que se ajusta más a las reglas clásicas de composición que las otras.
Curiosamente ese disparo fue accidental, intentaba encontrar el enfoque y la tensión me hizo apretar los dientes y el disparador :o ¡Si es que una tiene el arte en las venas! :cool: :p :p :p
Yo si que me alegro de que estés aquí :)

¡Que majete Miguel! ¡Te diviertes con la situación ¿EH? :evil: :p :p

El-Miguel
28/06/07, 22:03:29
Ultimamente no me divierto mucho ya que no tengo internet, pero...

Sí, esta situación me gusta...

Concurso para el mes de Julio... Cazad a Margay!!! :)