Ver la Versión Completa : el Rey
liebana
19/04/12, 18:29:46
http://farm6.staticflickr.com/5456/7093760979_76b8f13ebb_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/liebanafotografo/7093760979/)
macho (http://www.flickr.com/photos/liebanafotografo/7093760979/) por liebanafoto (http://www.flickr.com/people/liebanafotografo/), en Flickr
bueno despues de tanto frio , colgaremos unas fotos africanas, en esta ocasion un retrato de un precioso leon fotogragiado en el corazon del Serengueti, contrariamente a lo que se cree, no es nada facil poder tener grandes machos a escaso metros de tu coche, en esta ocasion pudimos disfrutarlo a poco mas de dos metros del vehiculo a escasos 2 metros durante unas 3 horas , sin duda una experiencia increible ¡¡¡¡
Antonio Liébana - Fotógrafo (http://www.antonioliebana.es)
Precioso el leon, desde luego a dos metros tiene que intimidar , que no veas, y en libeertad.. con la fuerza que tiene uno de estos..
Verlo tiene que subir la adrenalina por el cuerpo que no digo nada..
Buena nitidez, relajado como pensativo..con la mirada incrustada en alguna posible caza..
saludos..
COLOMBO
19/04/12, 19:07:33
Trasmite poderio y con esas cicatrices se me antoja dominante. Una goza esos viajes y disfrutar de la vida salvaje tan proxima.
Saludos.
Pues es un retrato precioso, con una mirada pensativa y relajada, tremenda. Menuda experiencia y suerte...
Un saludo
el tobe
19/04/12, 20:43:09
una foto del rey en toda regla.muy bien de nitidez y composicion.un saludo
aurantiaca
19/04/12, 22:46:26
precioso retrato ,impresionante .
dancaji
19/04/12, 23:07:16
Hombre, hubiese estado bien un par de flashes para un poquito luz de relleno o unos reflectores... jajajaja:cunao
Bromas aparte, me gusta bastante, el encuadre, y el momento captado !! :OK
saludos
Ha devido ser impresionante la experiencia, felicidades!
liebana
20/04/12, 08:29:46
Hombre, hubiese estado bien un par de flashes para un poquito luz de relleno o unos reflectores... jajajaja:cunao
Bromas aparte, me gusta bastante, el encuadre, y el momento captado !! :OK
saludos
jajajaj muy bueno , se te a olvidado , medirle con el fotometro de mano¡¡¡¡
Es el rey con mirada de rey y pose de rey. Muy conseguida !!! :aplausos
Me encanta la foto, me pide una segunda versión en ByN con procesado agresivo...
parestesias
20/04/12, 12:23:50
Una luz preciosa, como nublado, el detalle de la melena mecida por el viento, esas cicatrices que muestran por qué es el rey de la zona....sin duda yo estaría un poco acojonado haciendo fotos a semejante depredador a esa distancia. Habrá seguridad y estarán acostumbrados a la gente y todo lo que queramos pero no dejan de ser animales salvajes...todavía tengo en mente el ataque del tigre al "conductor" indio de un elefante, donde con una garra le abre el abdomen y con la otra o la boca le quita media mano...y aparece de la nada. En serio, es un viaje que todos (o casi) tenemos pendiente o soñamos con él, pero ....acojona, jeje.
Pepelu10
20/04/12, 13:01:03
En doce palabras (mas o menos, jajajaja)
E s p e c t a c u l a r
Yo creo que es la foto de una cabeza de leon en libertad, mas bonita y plastica que he visto.
Nada mas verla, he pensado, ostras si es "Mufasa",. Compi, espectacular, esa melena mecida por el viento africano, es encantadora.
Un saludote.
Buen encuadre, nitidez y fondo, un magnifico momento perfectamente captado.
coquenet
20/04/12, 15:02:40
Espectacular y tiene mas pelo que el que anda matando elefantes por la sabana...., con lo bonito que es verlos.
Olé tu pulso!! A 2 metros yo haría temblar hasta el vehículo de la impresión! Si encima llega a mirarme de reojo, microterremoto!!
Impresionante foto.
Pisapapeles
20/04/12, 20:30:57
Magnífico momento, supongo que tendrias la carne de gallina de la emoción. Saludos
Pachote
20/04/12, 20:43:29
Una pasada!
Y estos nunca miran a la cámara?
javierdegould
20/04/12, 21:52:34
Magnífico retrato, de lo mejor que he visto. Un saludo
cannabina
21/04/12, 08:39:05
Increíble retrato, transmite mucho.
Un saludo
Muy buena, captado momento preciso,saludos.
liebana
21/04/12, 09:30:26
En doce palabras (mas o menos, jajajaja)
E s p e c t a c u l a r
Yo creo que es la foto de una cabeza de leon en libertad, mas bonita y plastica que he visto.
Nada mas verla, he pensado, ostras si es "Mufasa",. Compi, espectacular, esa melena mecida por el viento africano, es encantadora.
Un saludote.
eso dice mi mujer que es el mufasa¡¡¡ jajajaja
liebana
21/04/12, 09:31:25
Es el rey con mirada de rey y pose de rey. Muy conseguida !!! :aplausos
Me encanta la foto, me pide una segunda versión en ByN con procesado agresivo...
xarpa te la cuelgo en un ratito
asturpaco
21/04/12, 10:38:08
Qué voy a decir que no se haya dicho ya!!. Brutal el retrato de "Mufasa". Solo desear algún día poder verlo tan cerca ahí en su medio, aunque no creo que hubiese IS que me salvase la foto de los nervios que tendría.
Saludos
Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com