PDA

Ver la Versión Completa : Filtro Oil PAint Photoshop Cs 6



windsss
19/04/12, 23:02:18
Un lirio en mi jardin que le he aplicado un filtro nuevo de Photoshop de la nueva versión CS6
Para aquel que no lo sepa el Photoshop CS6 (beta) está gratis en la web de Adobe




http://farm8.staticflickr.com/7120/6948389908_ae5e40630a_b.jpg

ACRA10
19/04/12, 23:15:22
La verdad que la foto te ha quedado muy chula, parece como si estuviera en 3d. He visto varias versiones del lirio en tu flick, y esta es la que más me gusta, aunque la de b/n tiene algo, pero una flor creo que siempre es más expresiva con su color. Felicidades

Zianra
20/04/12, 00:37:18
Pues simplemente ese procesado me gusta como queda con mucha suavidad..

saludos..

Masjota
20/04/12, 01:54:20
Me gusta mucho, pero sobra detalles que desvían la atención, sobre todo el hierbajo de la derecha.
quiza si lo desenfocas mas...
El efecto es majisimo me gusta mucho, y el lirio muy bueno.
Un saludo.

windsss
20/04/12, 09:56:31
La verdad que la foto te ha quedado muy chula, parece como si estuviera en 3d. He visto varias versiones del lirio en tu flick, y esta es la que más me gusta, aunque la de b/n tiene algo, pero una flor creo que siempre es más expresiva con su color. Felicidades

Si, las flores están mejor en su color natural, las que has visto en mi Flickr son pruebas que he hecho con el Ps en modos distintos de fusión y creo que no están nada mal.
Gracias por pasar y comentar.

windsss
20/04/12, 10:02:43
Me gusta mucho, pero sobra detalles que desvían la atención, sobre todo el hierbajo de la derecha.
quiza si lo desenfocas mas...
El efecto es majisimo me gusta mucho, y el lirio muy bueno.
Un saludo.

Masjota,
Si, desvía la atención el entorno pero es lo que tengo en mis jardineras, hice la foto y le aplique el filtro nuevo del Cs6 (Oil Paint) sin mas, porque creo que es muy bueno, y para resaltar que el programa beta Cs6 es gratis en la web de Adobe y tiene todas las funciones del CS5 mas las nuevas, el programa integro saldrá para Noviembre (según Adobe) y funciona perfecto, está en ingles pero no hay problema para cambiarle el idioma y va de p.m.
Gracias por pasar y comentar.

atarratx
28/11/12, 13:02:52
Alguien tiene el paquete de idioma español para el cs6 extended, si le meto uno que he encontrado por ahi, me lo pone en español pero me elimina el extended, alguien me puede ayudar.

Gracias.

Emidai
29/11/12, 00:23:07
preciosa, bonitos colores, y buena nitidez.