Ver la Versión Completa : Brutos Canon a Final Cut
Hola,
La verdad que tengo unos problemillas y necesito ayuda, ya he mirado en varios foros sobre el mismo tema y no he encontrado solución.
Veréis me han pasado el bruto de una Canon para que edite un video, y cuando intento transformar el vídeo en Final cut me sale esto:
contains unsupported media or has an invalid directory structure. Please choose a folder whose directory structure matches supported media
Y leyendo en los foros me baje el plugin ce1110x.dmg, pero me sigue dando el mismo problema. Y tengo todos los .THM correspondientes a los .Mov
También he mirado y en las Preferences no me sale la opción de Canon DSLR Movie y cuando instalo el Plugins es como si no se me instalase porque en la Libreria del Mac no me aparece la carpeta.
La verdad que nunca he trabajado con Canon y estoy muy perdida.
Espero que me podáis ayudar!
Gracias
Morfeo36
24/04/12, 20:28:25
Hola.
Una duda. Es FCP o FPCX? O simplemente FCS.... Quiero creer que lo tienes en formato digital y que lo has importado, pero no entiendo que quieres decir con TRANSFORMAR. Podrás exportar o importar, pero transformar?¿? A ver si puedes ser un poco mas concisa y te puedo echar un cable. Mas que nada por que Canon y Mac, van casi casi de la mano y me extraña que tengas problemas.
Saludos
jorgekarras
29/09/12, 08:55:08
En FCPro debes usar la herramienta Log&Transfer (con el plugin para Caon EOS instalado), no el simple Import. En FCX lo tienes que importar como si fuera un fichero de cámara, no un archivo de disco.
En ambos casos es fundamental que respetes la estructura y nombres originales de los archivos y selecciones la carpeta que contiene todos los clips, no un clip en concreto. Se te abrirá un navegador para ver todos los clips e importar los que desees, enteros o por partes.
Si has perdido esa estructura, entonces selecciona uno a uno cada clip e impórtalos. No debería darte problema, tampoco, si tienes el FC actualizado.
salu2
Kiwiproducciones
06/10/12, 01:33:02
contains unsupported media or has an invalid directory structure. Please choose a folder whose directory structure matches supported media
Muy probablemente haz cambiado la estructura de carpetas que el final cut espera encontrar:
[DCIM/EOS5D/MEDIA100/] o algo así...
Graba en tu cámara nuevamente y fíjate cómo es la estructura de carpetas que crea. Replícala a tu material en la MAC y listo.
Suerte!
Damian
Clases de Final Cut en Buenos Aires (http://www.clasesdefinalcut.com.ar)
chapavilas
25/01/13, 10:49:33
Muy probablemente haz cambiado la estructura de carpetas que el final cut espera encontrar:
[DCIM/EOS5D/MEDIA100/] o algo así...
Graba en tu cámara nuevamente y fíjate cómo es la estructura de carpetas que crea. Replícala a tu material en la MAC y listo.
Suerte!
Damian
Clases de Final Cut en Buenos Aires (http://www.clasesdefinalcut.com.ar)
Hola Tento el mismo problea, donde se ve la estructura de carpetas que crea la cámara??
Yo uso la 5DMKIII. Tengo el plugin instalado, pero no me aparecen los archivos cuando abro Log and transfer.
La verdad es que tengo video y fotos en la tarjeta. Será por esto?? probaré.
Gracias
Si en cuentro la solución lo contaré
Un saludo.
chapavilas
13/02/13, 12:05:25
Hola Tento el mismo problea, donde se ve la estructura de carpetas que crea la cámara??
Yo uso la 5DMKIII. Tengo el plugin instalado, pero no me aparecen los archivos cuando abro Log and transfer.
La verdad es que tengo video y fotos en la tarjeta. Será por esto?? probaré.
Gracias
Si en cuentro la solución lo contaré
Un saludo.
Hola de nuevo.
He grabado un par de clips con la cámara, la conecto al Mac, se abre el programa de canon y descargo los dos clips, dándoles un destino.
Voy a FCP, log and transfer y sin problemas, importa estos dos clips nuevos, pero no los antiguos, además tampoco otros de otras cámaras.
Esto es un lío!!!
Un saludo
Panoramix1
10/03/13, 21:53:35
Tuve el mismo problema.
La solución es fácil, hay que editar un archivo del sistema para poder importar/capturar esos archivos.
neil patience freelance editor blog :: Neil Patience (http://www.patience.tv/blog_files/tag-eos-550d-t2i-log-and-transfer-problem.php)
Saludetes.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com