Ver la Versión Completa : Una calle francesa
mafalda22
20/04/12, 12:43:17
http://farm8.staticflickr.com/7257/6948404176_4caa1ff521_b.jpg
400D + Tamron 28-75 -
*15h08 - AV - 1/100s - f9 - ISO 100 - 28mm -
Hola
La foto en si no me parece mal, pero quizás me falta algo que centre la atención (y me sobra pared). Las casas del fondo, no se si son imaginaciones mias pero las veo caidas a la derecha, igual al corregir la perspectiva se han ido un poquito.
Saludos!!
sarruc_oleboc
22/04/12, 18:46:44
Yo tambien la veo un poco caida de la izquierda. Es algo que no funciona bien por la fuerza que tienen las líneas de fuga de los cables, las fachadas, las aceras, las rayas pintadas en el piso, etc... No es algo difícil de corregir N'est pas?
Veo que has desaturado los tonos. Es algo muy de moda últimamente. Si es por hacer un experimento, por explorar nuevos territorios fotográficos, no digo nada. Pero que conste que prefiero tus colores y tus texturas en color habituales :hechocaldo.
Un saludo.
sarruc_oleboc
25/04/12, 00:09:59
...Veo que has desaturado los tonos. Es algo muy de moda últimamente. Si es por hacer un experimento, por explorar nuevos territorios fotográficos, no digo nada. Pero que conste que prefiero tus colores y tus texturas en color habituales :hechocaldo.
Un saludo.
Mafalda, he vuelto a leer este comentario. Es una tontería como una casa de grande. En fin, en mi descargo, te diré que lo hice según llegué a Madrid, a trabajar, de vuelta de estar unos días en el medio de la naturaleza, descansando y fotografiando bosques bajo la lluvia.
Experimenta. Busca nuevas formas de hacer tu fotografía. Desatura o satura, hay que probar. ¡Para eso está la Pulidora!
(¡Y, de cuando en cuando, claro, vuelve a subir una foto con tus texturas! :p).
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com