PDA

Ver la Versión Completa : Hacia el precipicio de la flor



Aston
20/04/12, 16:23:42
Hola chic@s !! hoy me toca dejaros esta foto. No se si os gustará (a mi personalmente no me acaba de convencer) así que pido consejos sobre como mejorarla y que podría hacer la próxima vez ! que sepáis que me gustan mucho vuestros comentarios, sea del tipo que sea(me gustan mucho las críticas porque me ayudan a mejorar, pero solo en fotografía eh ! :cunao )

Un saludo !!! :wink:

http://farm6.staticflickr.com/5234/6950162466_09e93e7e69_b.jpg

xaarpa
20/04/12, 16:46:25
Bueno, igual es por la luz tan dura, el fondo tan oscuro no aporta mucho por lo que podrías coger la flor entera, y mas teniendo en cuenta lo bien que han quedado esos blancos.
No vemos exif y no te podremos decir mucho, no se si usaste flash o no...

Aston
20/04/12, 17:47:25
gracias por tu comentario xaarpa, te dejo la original, creía que así estaba mejor, parece que me e equivocado.

Un saludo !!

http://farm6.staticflickr.com/5465/6950373898_15277bd5bf_b.jpg

PD:Puedes ver los exif's instalando el EXIF Viewer de Google Chrome. Igualmente...


Make
Canon


Model
Canon EOS 400D DIGITAL


Exposure Time
1/4000


F Number
f / 8.0


Exposure Program
Aperture-priority AE


ISO Speed Ratings
250


Date Time Original
2012:04:15 10:53:31


Metering Mode
Spot


Flash
Off, Did not fire


Focal Length
50.0 mmmm


White Balance
Manual


LensInfo
18/1 50/1 0/0 0/0


Lens
18.0-50.0 mm

xaarpa
20/04/12, 18:17:46
gracias por tu comentario xaarpa, te dejo la original, creía que así estaba mejor, parece que me e equivocado.



Para nada te has equivocado, eso va a gustos, a mi me gusta mas la original, pero igual a ti o al resto de los compis les gusta una mayor aproximación y quitar protagonismo a la flor para dárselo al "amigo". ¿tu quien prefieres que sea el porta de la foto ???

fordfebe
20/04/12, 18:28:23
Veo en los exif, que no has utilizado el flash, aqui te hubiese hecho falta para compesar la solana que le estaba cayendo a la mariposilla, tirando a 1/4000, podias haber cerrado el diafragma un poco mas y bajado el iso a 100, no la veo muy nitida. Compositivamente hablando veo mejor la entera que el recorte.
Un saludo.

BLAUDRUM
21/04/12, 23:25:36
Dioooooos !!! conozco a estos pequeños diablillos entrometidos, con sus vuelos alocados !!!, siempre me hacen sonreir...se les ve tan torpones en vuelo...
Bueno es, que seas tu el que decida comentar, el que no te acaba de convencer, hay que ser autocritico, asi se mejora !!.
Solo veo la segunda toma, bufff velocidad 1/4000 !!!..je,je,je ¿querias pillar los fotones ambientales ?...Ya te ha comentado bien fordfebe, en lo referente al cierrre de diafragma.
Vigila los fondos y procesados.
Aqui, te hizo daño la entrada excesiva de luz, te creo fuertes contrastes de iluminacion.
Je,je,je...esto no es nada facil ¿eh?..ji,ji,ji...yo estoy igual...es una guerra continua !!!!!!
UN SALUDAZO !!!