PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda urgente

Rebecutis
20/04/12, 16:38:42
Hola

Cuando grabo un video con mi 600d me pasa algo.

Ejemplo: Si me enfoco a X distancia salgo bien pero luego si quiero acercar o alejar algo se ve borroso.Nada mas se ve bien si le enfoco.(le doy al boton)

Sabeis como le pongo el enfoque automatico o para que me solucione esto? O

medianton
20/04/12, 17:16:07
¿Te has leído el manual de la cámara?

Rebecutis
20/04/12, 17:34:34
Si. Pero soy principante y no se ...

Karlson
20/04/12, 23:25:46
dos post que tienes abiertos con "ayuda urgente" en el asunto, vamos que te fuera la vida en ello.....
por otro lado, no hay enfoque automatico en la 600D. Hay mas de un hilo con estos temas...

medianton
21/04/12, 10:04:39
Dudo que habiéndote leído el manual no te hayan quedado claras cosas tan simples. Pero si así es, deberías volver a leerlo con más detenimiento y mayor concentración.

Y lo de titular los hilos "Ayuda urgente" ni lo menciono.

Eso sí, te aseguras de que nos metamos a leerlos hasta los que no tenemos la 600D :p

Pero lo que son respuestas, como ves, no obtienes muchas. Ocurre a diario que un principiante, con la cámara recién sacada de la caja, se meta al foro a hacer preguntas que son más básicas imposible, sin siquiera haberse leído las instrucciones, o habiéndoselas leído por encima con desinterés, dando por hecho que alguien de Internet invertirá su tiempo en responder las mismas preguntas básicas todos los días, pero casi nunca es así.

E insisto en lo del manual porque sé que explica de forma muy clara y muy detallada el funcionamiento de los distintos modos de enfoque disponibles para fotografía, fotografía en modo LiveView y para el modo de grabación de vídeo.

Saludos.

corros
21/04/12, 10:59:54
Qué susto me he llevado con lo de Ayuda urgente, hay que leer el manual 100 o 200 veces, y apoyo lo que te dice medianton (http://www.canonistas.com/foros/members/medianton-112736.html).................

Saludos.

Rebecutis
21/04/12, 11:56:09
Por lo del titulo vale pero si soy principiante me parece normal entrar a un foro ,que sirve para preguntar y compartir, y que bueno igualmente ya se que la 600d no tiene enfoque automatico.

medianton
21/04/12, 12:05:11
¿Cómo que no hay enfoque automático? No hay enfoque automático como el que tienes durante la toma de foto sin modo LiveView, pero tienes varias opciones de enfoque automático durante la grabación de vídeo, ni tan eficaz ni tan rápido como cuando tomas una foto, pero lo tienes.

Juan55
21/04/12, 17:53:37
por favor, seamos conscientes de cuando empleamos el término URGENTE.
Lo cerramos por duplicado.

Saludiños