Ver la Versión Completa : ¿En que tiendas has comprado?
Debido al paso del tiempo, se han ido modificando las tiendas que teníamos en la encuesta adaptándola para que aparecieran las más concurridas en el momento.
Teníamos una limitación de 10 opciones en la encuesta que nos limitaba bastante, ahora tenemos 20, con lo que hemos pasado a una nueva encuesta para empezar de nuevo:
- ¿En que país has comprado tu cámara? (http://www.canonistas.com/foros/comprar/117252-en-que-pais-has-comprado-tu-camara.html)
- ¿En que tiendas has comprado? (http://www.canonistas.com/foros/comprar/117249-en-que-tiendas-has-comprado.html)
Vamos a ver que tiendas fotográficas son las más concurridas por nuestros usuarios.
La encuestas es múltiple pues podemos haber comprado en más de una tienda, pero recuerda que solo nos referimos a cámaras, objetivos y accesorios.
Si en alguna tubiste una mala experiencia puedes no votarla como 'castigo' y que así la encuesta refleje también el grado de satisfacción.
Si son otras tiendas físicas o online, podeis decir el nombre para ser añadidas en la encuesta si se repiten mucho.
Juanito_Juan
18/06/07, 10:59:30
uuff, pues en unas pocas.. ,aparte de las votadas tambien he comprado en Deal Network..
hammond
18/06/07, 11:06:31
Además de las votadas, también en Alternate y HKsupplies (etefore), aunque esta última supongo que entra dentro de 'ebay'
frutosyo
18/06/07, 11:08:03
Yo he comprado muy poco material, pero coincide que he comprado todo en la misma tienda.
biketrialero
18/06/07, 15:28:10
Buen post Vicente.
En Chinaarts ningun problema, y muy bien de precio.
Fotoboom siempre problemas!
Votado y añado otra tienda: Dooimagen, aparte de urgalaxy (ebay)
En Rebelio una Sony H2 (un 10), excepto por los de Seur que son unos mantas: a quien se le ocurre tener la oficina de entrega en Leon compartida con una tienda de arte??? Me jodo yo con las entregas urgentes, como cierran de 14 a 17 pues ale, ahi esperando xDD
En eBay una S3, tambien todo perfecto. Sobre todo el envio, increible; desde Londres tardó 6 dias :|
Inuitcat
18/06/07, 16:00:49
Pues unas cuantas,
Redcoon: Camara y sigma 28-300
Fotocinecolor: Filtro polarizador para el 28-300 (de manera presencial)
Fotoboom: 24-70 L (con filtro de regalo que aun estoy esperando)
Flash: Jordi Bas (de manera presencial)
70-200 y multiplicador: Urgalaxy (eBay)
tubos, cable otros filtros, etc (eBay)
Juan Veiga
18/06/07, 16:13:25
Otras tiendas: nomatica.com
Salu2
jotappo
18/06/07, 17:44:18
Yo he comprado en:
Redcoon
Dooimagen
Optize
Pixmania
Todas cumpliendo plazos de entrega y sin problemas. Lo siguiente que tengo pensado será por Ebay :)
Personalmente:
JordiBas: 100-400L y la nova 3 + mini trekker
ChinaArts: El CopISto
En Ebay: 50mm mkII, disparador remoto, filtros, Grip, baterias, etc.
Añado:
Nivell 10 (BCN): Canon 30D con el kit del 17-85
Buen post :wink:
suripatagonia
18/06/07, 18:02:29
Yo en
Pixmania
Redcoon
Casanova
Jordi Bas
y una de Canadá..que no se el nombre...
enricvision
18/06/07, 18:05:06
Yo en C/ Pelayo 10, BCN?
Y como os lo estáis preguntando:
Pues tienen miles de cámaras, de objetivos, un montón de trípodes de todos los tipos, tamaños y colores, monopodos. Que si tienen bolsas de transporte? pues todo un departamento. aros de acercamiento, Flashes hasta anulares y todo (de varios tipos y precios) baterías y tarjetas de memoria de todos los tipos, etc, incluído aros conversores de Nikon a Canon! y lo que no tienen lo piden. Decidles a Esteban que vais de mi parte.
Salu2
MALOCEMA
18/06/07, 18:20:16
Vamos a ver que tiendas fotográficas son las más concurridas por nuestros usuarios...
Excelente post...:aplausos :aplausos :aplausos
Seria redondo, para mi claro, si se contabilizara a la vez si la experiencia ha sido positiva o negativa (o ni fu ni fa :) ) , un poco como se vota en ebay.
así seria un referente para todos los foreros al tiempo de decidirnos a realizar alguna compra...
Saludos
Pues he comprado en varias, bastantes diria... y la unica en la que compraria con los ojos cerrados es irudi-foto, un 10 para ellos tanto en servicio como en seriedad y sinceridad (vamos, como deberian ser todas).
Saludos
Una forma de calificar la compra es no votar a aquellas en las que no volverías a comprar para que tengan menos votos
bizen99
18/06/07, 21:16:49
Yo me compre la 400D en Area PC.
angelotti
20/06/07, 12:48:32
Además de lo votado, en el Galeote de la Gran Vía de Madrid.
Saludos,
Angel.
compre mi eos 400d en redcoon y todo perfecto escepto que el manual de la camara no venia en español, y no me lo han solucionado, por otra parte con el kit 55-200 que es el que he comprado me lleve una gran sorpresa y es que venia incluido el grip de alimentacion cosa que no se ve ni se especifica en la publicidad de la pagina de dicho kit. Bueno el manual en español ya me lo han enviado en un cd aunque ya me lo habia bajado de internete yo solito.
tirapalla
22/06/07, 20:21:40
Otro que compró en redcoon y sin manual en español. Es la enésima vez que compro allí y siempre me lo mandan sin manual en español.
Me lo bajé de internet y lo he impreso con una laser.
ali babá
23/06/07, 01:53:50
Hola Vigape.
Como he marcado primero los sitios donde he comprado, luego, tras ver el sistema de votación, involuntariamente le he "regalado" mi voto a Fotoboom. Pues bien, si es posible, dalo de baja. A esos no los voto como no sea para condenarlos. También he comprado en tiendas físicas en USA, cuyo nombre no recuerdo en este momento. Tendría que buscar y ver las facturas. Saludos.
baltimor
26/06/07, 01:05:45
Yo he comprado mi 400D en Comerç Peret , el BG-3 y una tarjeta todo bien lo pague a reembolso y ademas me regalaron una funda. Todo con factura
Saludos Andres
Yo compre la Canon 350D y un Sigma 18-200 en Pixmanía. Compré el 50mm 1,8 en Jordi Bas. Compré el Sigma 70-300 en Casanova foto. Compré el Canon 17-85 en Foto Samar (muy profesionales). Y he comprado varias baterías, dos anillos inversores, y dos disparadores remotos por Ebay. En ninguno de estos casos he tenido ningún problema.:wink:
Pues acabo de darle otro voto al corte ingles... se que no es lo mas barato pero bueno financiado a 12 meses sin intereses y empezando a pagar el 31 de julio duele menos... (eso si con la tarjeta de 4 gigas me han sableado pero ya se sabe el mono de llevarselo todo junto...)
wilygea
26/06/07, 11:49:03
Yo he comprado en Dnet-photo 3 veces ya, y en Andorrafreemarket.
parisien
02/07/07, 22:58:25
Pues yo he comprado la 400d y el speedlite 430ex en fotoprix y estoy muy contento.
Compré ayer por la mañana un objetivo nuevo para mi nikon,ahorrandome mas de 70€ entre gastos de envio y filtro uv.
La tienda es preciosdeandorra.com y esta de maravilla,muy atento el chico que me atendió por mail y teléfono, es Jonathan,yo al menos repetiría,envían por mrw y al día siguiente del pago te llega,por mi les daba un 10
yo en Andorrafreemarket
saludos
wilygea
04/07/07, 11:58:22
La verdad es que los precios en tiendas de Andorra estan muy bien, la 30D la compré en Andorrafremarket como dije y ayer pedí en Fotocinecolor tambien de Andorra el tripode y la rotula Manfrotto, y ademas de buenos precios, muy atento en dueño, que incluso me ha llamado por telefono y todo esta, mañana para decirme que ya sale el envio, un 10!
yo he comprado en fotoboom, como no tengan en stock lo que quieres.... a sufrir ( al final llega) si no sin problemas. Tambien he comprado en Dnet-photo y en 3 dias (pagándolo) tienes al mensajero en casa. Te ahorras una pasta.
iguanaroja
05/07/07, 09:46:39
la 350d la he comprado en MediaMarkt, 499€, tambien suelo comprar en Febru
Shikiyo
05/07/07, 14:40:34
Yo me compré mi reciente (¡Ayer!) 30D con el kit de la 17-85 IS USM + Batería adicional + CF 4Gb + vale revelado de 10 €, por casi 1500 € en Fotoprix en San Sebastián de los Reyes, el trato que me dieron fué estupendo, no la tenían en stock en esa misma tienda por la mañana y me dijeron que la tendrían en 2 dias... y al final la tuvieron disponible ¡¡Esa misma tarde!!
Saludos
Sirilde
06/07/07, 17:36:48
Yo compro habitualmente en Martin Iglesias y los precios por lo general son mas o menos iguales a lo mas barato que encuentro en la red.
piononus
12/07/07, 09:24:22
Me ha extrañado no ver a Fotocentro-Gijón en la lista. Tienen un foro en la página http://www.caborian.com/cabor_images/fotocentro.html con una actividad tremenda, son muy profesionales los tíos (ya les compré dos objetivos), realizan envíos por correo y organizan hasta congresos frikis del todo. Bueno, pues aquí lo dejo para si eso añadirlo a la lista.
Santiago
12/07/07, 20:55:36
Me compré la 400D + 24/105-4-IS en IRUDI-FOTO, buena atencion (Javier) con precio normal-bajo y servido puntualmente- notable.
franchirulo
15/07/07, 16:36:22
Yo he comprado, el El Corte Ingles mi 50mm 1.8. El Ebay filtros. En Climent tienda fisica en Murcia mi 400D. Y en Fotocinecolor mi 18-200 OS.
scualicorax
15/07/07, 18:52:11
Ya he votado: Fotoboom, Rebelio, Redcom, Fotocinecolor, Ebay y Chinaarts (por ebay). Ningún problema en ninguna! :)
Mithrandir
15/07/07, 19:26:15
Yo he comprado el copito y el 24-105 L f:4 en Martin Iglesias y la 350d en Media Markt a 499.
Santiago
02/08/07, 21:36:23
He comprado en Irudi-FPrecio razonable
Atención excelente
Puntualidad muy buena
Hasta ahora habia comprado en Fotocinecolor, muy serios, recomendables 100%, pero la úlima compra la he hecho en Martin Iglesias (30D+430+Lowepro) tambien 100% recomendable.
Ya he votado, pero además he comprado en andorrafreemarket.com y muy bien, trato correcto y el envío magistral, vamos que si viene algo deteriorado es que han jugado al frontón con el paquete.
Y una cosa, con la mala prensa que tiene la que aparece en segundo lugar, está en un puesto muy alto del ranking, el dilema es: ¿ó hay pocos "insatisfechos" con esta tienda, ó los que hay están muy, pero que muy "insatisfechos"?
UN SALUDO
caroche
08/08/07, 20:18:46
En ChinaArts he comprado un Canon 100 mm f/2,8 macro sin problemas.
El envío lo solicité al pueblo donde paso unos días de vacaciones: Jalance, en el quinto pino (disculpas, no es ofensa sino descripción) y llegó en tiempo y forma. No entiendo cómo pueden ganar dinero llendo a 100 km de Valencia a entregar un objetivo !!!!
Felicidades ChinaArts y Fedex.
uuff, pues en unas pocas.. ,aparte de las votadas tambien he comprado en Deal Network..
Pues yo al igual que juanito aparte de las que voté también hice una compra en Deal Network.
saludos
Yo casi todo lo he comprado en Fotoboom y en chinaarts.
Todo perfecto..... de momento
Yo compre mi canon eos 400d con el kit 18-55 en area pc la pedí un domingo a la 23:00 y la tuve en mi casa a las 15:30 del martes siguiente, menos de 48 horas, perfecto y precio inmejorable en ese momento. Pagué contrareembolso por si me la jugaban con el stock y esas cosas.
xmichellex
19/08/07, 03:00:00
la compra que yo hice fue en la tienda FOTOPRIX al lado de mi casa (en la Via Julia de Barcelona). El kit de CANON EOS 400D + 2 OBJETIVOS (EF 18-55 y 55-200) + EMPUÑADURA+ TRIPODE + BATERIA ADICIONAL + TARJETA CF 2GB + VALE DE REVELADO 10€, todo por 1.119 euros. La verdad es que no me parece un mal precio calculando todo lo que viene (si te lo pones mirar, pillas sólo la cámara y aparte los demás accesorios, sale algo más elevado de precio de la oferta de fotoprix).
Una pregunta para las personas que han comprado por Ebay, me pueden recomendar algun vendedor/ra o tienda de estas en ebay que sean fiables al 100%?
Es que tengo visto un par de cosas, pero desde que me timaron una vez ya no he vuelto a querer comprar nada de nada por ebay. Bueno si me pueden dar alguna recomendación, les estaría muy agradecida.
Si se suman los resultados en porcentajes de todas las tiendas puestas en la encuesta suman mucho más del 100%.
Algo hay mal, ¿no?
Saludos
Además de en alguna de las citadas, he comprado en Asha (http://www.asha-es.com/). Me gustó mucho el trato recibido tanto por correo electrónico como telefónicamente. Son muy cumplidores y agradables.
Tienen tienda física en Las Palmas de Gran Canaria
Yo he comprado TODO mi equipo en Nivell 10, tanto la 350 como mi Tamron 17/50, mi Sigma 70-300, el disco duro portátil de almacenamiento o la bolsa de transporte. Y hoy me he comprado un Canon 70-300 IS USM.
Antes de comprar siempre miro precios en 5 o 6 tiendas y siempre he encontrado los mejores en Nivell 10. Y ninguna queja con el trato recibido.
parisien
02/09/07, 21:53:12
Yo he comprado la 400d y el flax 430 en fotoprix sin problemas y un 50 mm en chinaarts con algo mas de problemas en parte por culpa mia.
Balarck
02/09/07, 23:43:50
Tambien he comprado algun filtro y bateria en digitaltoyshop y la verdad es que muy bien, tambien en tiendas locales como Vigofoto donde me compre un filtro kenko y los sensor cleaner de green clean que son cojonudos, aunque ahora me apaño con el isopropilico
Darkender
13/09/07, 16:00:19
Yo he comprado una 400D en Pixmanía y el único defecto es que las instrucciones no vienen en castellano, sino en francés, alemán e italiano. Pero el pdf es sencillo de conseguir...
ayer me regalaron la 400d,con un sigma 24-70 2.8 ex dg y no tengo ni idea si es un cañon o una escopeta de feria
antoniopg
19/09/07, 11:16:43
Mi equipo anterior lo compre en Fotoboom y todo perfecto, y mi actual 40D la he comprado en Martin Iglesias y tambien perfecto.
En las dos tiendas el trato y rapidez muy bien.
Un saludo
Prodigy
19/09/07, 12:10:12
Yo he comprado todo en Fotografiarte:aplausos
alguno ha comprado en esta tienda de ebay ?
http://stores.ebay.es/Deal-Network-Photo-Equipment
_Dolirio_
21/09/07, 23:41:13
Hace unos dias he comprado la 400D en esta web:
http://www.maxmemo.com/shopping_cart.php 605€
La verdad es que todo muy bien me llego rapidamente, pero hoy me encuentro esto...
http://www.asha-es.com/canoneos400dbodyincluyebateriadelitio-p-3000.html 569,90+8€ gastos de envio.
Si alguno tiene pensado pillarse la 400 creo que es un precio imbatible.
Saludos.
ORO1984
05/10/07, 17:02:28
yo la DCS la compre en fotoprix y seguro que la reflex me la coja alli.Tambien he votado por ebay(tarjetas y baterias)
anchela
05/10/07, 17:51:18
En fotorprix la 400d
y en martin-iglesias la 40d y 24-105
tripode y tarjeta en fotopro
ah y baterias clonicas y filtros en el corte ingles
hola una pregunta he pedido un copito a una tienda de japon concretamente en http://www.dnet-photo.com
Al pagar me ponia la opción transferencia..la he elegido pero no me pide ni datos bancarios ni nada...pone pedido realizado... alguien sabe si esa opción es contrarembolso??o como es?? por cierto el tema de la aduana como va alguien lo sabe?? si alguien lo sabe que me lo explique porfavor..Saludos
Pues este es mi primer post, aprovecho para saludar.
Yo desde hace años lo compro casi todo en Casanova (10 D), 20D y antes Nikon F5, F100 y leica M6, . Siempre sin problemas y en muchas ocasiones entregando material a cambio.
saludos
lebrock
08/10/07, 20:25:28
Yo en algunas ... :wink:
manolinho
09/10/07, 18:57:52
Rebelio
Redcoon
Alternate (que tiene también una especie de tienda/almacén donde comprar)
MaxMemo (ésta la descubrí hace poco y tiene muy buenos precios)
octavio64
10/10/07, 17:34:08
Acaba de llegar a mis manos el Sigma 18-200 DC OS de la tienda Asha. Todo muy correcto y barato. Lo pedí el domingo por la tarde y esta mañana me ha llegado.
variant
10/10/07, 20:01:03
...
La verdad es que todo muy bien me llego rapidamente, pero hoy me encuentro esto...
http://www.asha-es.com/canoneos400dbodyincluyebateriadelitio-p-3000.html 569,90+8€ gastos de envio.
Si alguno tiene pensado pillarse la 400 creo que es un precio imbatible.
Saludos.
a este precio hay que sumarle el IVA y los gastos de envio...
Yo he comprado casi todo en fotoboom, y siempre me han atendido muy bien, eso sí, yendo directamente a la tienda
La 40D en Ofertón Digital (gracias a Canonistas y especialmente a Pelao2)
El último objetivo, así como flash, en FotoBoom. En ambos casos, pagados en el mismo día y recibido al día siguiente.
Fotoboom, Redcoon, Fotopro, Deal Network (no por ebay), Fnac.
Yo la 40D la acabo de comprar en Foto Nacher, en la calle Ruzafa de Valencia.
Vuelvo a insistir en que hay algo mal en los resultados de la encuesta porque si se suman todos el resultado no es 100%, sinó 289.39%
Saludos
Nachodila
25/10/07, 22:04:00
Todo mi equipo lo he comprado por ebay, en diferentres tiendas, HKsupplies, digitalrev, Sell&Send, camerapartner, chinaarts, easy-bay-uk, etefore, fastmemoryman, fedtic y morriphotographic, y nunca he tenido ni problemas de aduanas ni de ningún otro tipo.
Hola a todos:
Todo comprado en Samar, muy buen trato y precio razonablemente bueno.
Saludos
No sé si lo han puesto ya pero yo alguna lente la he adquirido en Media Markt.
Rojoroto
02/11/07, 21:59:18
Si quereis buenos precios www.si2010.com (http://www.si2010.com), se recoje en tienda. Entrega muy rápida. Yo compre el EF-S 17-85mm. f/4- 5,6 IS USM por 583 € en diciembre 2006.
Saludos.:OK
Ginebra
05/11/07, 15:46:56
Amsler, suena raro lo de los porcentajes elevados, pero al principio se dice que se apunten en todos los sitios donde hayamos comprado aunque sea en mas de uno, al hacer el porcentaje de cada sitio con el nº total de votos pues sale mas porcentaje del 100 %, no se si me he explicado, pero es por eso, hay quien ha comprado en tres tiendas, pero solo cuenta como una votación. Si no es así, corregirme por favor.
Perseguidor
08/11/07, 20:14:04
En Aprecio.com EOS 400 D KIT 18-55 + 2 CF de 4 Gb 767 Euros.
Envio en 10 dias laborables sin gastos. (traducido a la realidad en 15 dias porque la pedi un jueves y pilló algun puente por medio).
Optica Roma
Fotocasion
y algo en Mediamarkt
Evidentemente este foro, a dia de hoy, un peleng, una bandolera lowerpro, y un macro.
Yo compré la 400D en Area PC, todo correcto. Un amigo "envidioso" la pidio un mes después y le tardaron un mes en entregar la cámara (a mí un día) por falta de stock. Es el problema de las tiendas web frente a la tienda físisca.
yo compre mi 350d en mediamark y tambien un filtro, tambien compre un filtro de 4 puntos en digitaltoyshop y mi nuevo objetivo aqui!
Ginebra
12/11/07, 08:07:44
Yo he comprado todo lo que tengo en Asha, bueno, menos una batería que he comprado en ebay, pero el 18-200 OS, las CF, y el kit de la 400D lo he comprado allí. No he votado todavía porque estoy esperando a que incluyan Asha para marcarla en la encuesta, somos muchas personas las que hemos comprado ahí y creo que se merece estar para que la gente la vea y se siga beneficiando de sus precios y buen trato.
Un saludo
Estoy de acuerdo con çginebra. he comprado en ASHA y ha resultado, en todos los sentidos, excelente
augusto
14/11/07, 23:43:03
Ademas de las votadas he comprado en MediaMarkt
Para mi es de lo mejorcito. Y muy competitivos en cuanto a precios. Ultimamente he comprado mucho mateirial de segunda mano, a muy buen precio. Te dan un año de garantia. Y de verdad. La 30D que compre a pirncipio de año de segunda mano, se le rompio el obturador hace una semana. había perdido la factura. Pero Jose Luis, me localizó una copia, la mandó al servicio tecnico y en una semana la camara como nueva y sin pagar un duro. La reparación costaba 180 € + iva.
Yo, desde luego, lo tengo muy claro. FOTOCASION
Yo he comprado mi 400d, el SIGMA 70-300 y el trípode en Jordi Bas (presencial) y ningún problema. Me asesoraron bien con lo que yo buscaba, y me adelantaron el descuento de Canon al comprar la cámara.
Y[...] y me adelantaron el descuento de Canon al comprar la cámara.
:o:o:o
No sabía que eso podía hacerse... yo pensaba que sólo el cliente final podía pedir esa devolución.
Saludos,
Pelao
ruimavideoart
05/12/07, 00:39:52
Hola soy nuevo, el 90% lo compro en Bhphotovideo.com, siempre que el dolar este mas bajo que el euro, sabes en todo momento si esta en stock, y en 5 dias aprox lo tienes en casa, justamente ahora estoy esperando un pedido un sigma 8mm para la eos.
saludos desde Gran Canaria
oscar76
05/12/07, 01:59:04
Yo me quedo con foto samar, por varios motivos, comprar por ebay a china me da un poco de miedo, el tema de las garantias, si pasa por aduanas, y comprar en tienda pero a traves de internet, mirando algunos articulos que he comprado estaban mas caros por internet que en foto samar, y habia diferencia de precio, ademas asi en la tienda veo lo que voy a comprar y me da mas confianza.
Y foto samar tiene buen precio, hace poco compre un objetivo alli, estuve mirando precios por un monton de comercios de bilbao y el mejor precio alli, asi que muchas veces miro el producto por internet y voy alli a comprarlo, es donde mas variedad hay.
Alraunen
09/12/07, 16:05:45
Me gustan mas las tiendas fisicas, jordi bas y nivell 10 ofrecen muy buenos precios y un buen servicio y luego algo en pixmania, pagandolo en barcelona
saturno
11/12/07, 12:36:50
Hola Ruimavideoart.... jajaja que se quien eres.Eramos vecinos cuando vivía en San Isidro.No sabía de tu aficición a la fotografía y mucho menos que fueras de canon, claro tanta videocamara algo te debería gustar la fotografía.Bienvenido ¿sabes quien soy?
R3alroot
12/12/07, 18:58:24
Hola, yo he comprado:
Rebelio: EOS 400D+18-55 / Bateria Extra Canon/ Lowerpro Rezo / Sandisk 4GB Ultra II
Redcoon: Canon Powershot A710IS
Pixmania: Esperando cuerpo EOS 40D
Todo perfecto
panetex
12/12/07, 19:32:23
Casi todo lo he comprado en ebay, hksuplies (etefore), citiwide y alguna cosa en pixmania por ahora buenas experiencias
VANQUISH
13/12/07, 16:30:11
Shamino123
Monopie Benro MC-N6 fibra de carbono 81,90€
DCTRADE-UK
Canon EF 100-400 L IS USM 1.058€
Chinaarts
Canon EOS 40D 870€
Grip BG-E2N 125€
Bateria 15€
-todo original- 1.010€
Todo proviniente de Hong Kong con gastos de envio incluidos.
jodr 2.159, y me falta el flash, el Peleng, la funda para lluvia, las targetas CF (a pixmania esta tarde), y el kit de limpieza xD
joselete
14/12/07, 12:36:11
Otras tiendas: En Asha, por internet, un objetivo sigma 18-200 OS . Recibí la mercancía en solamente dos días. Muy bien
Harrypipda
14/12/07, 18:14:07
Yo también suelo comprar en la Fnac, parece buena, no?
empairer
14/12/07, 19:12:06
en malaga hay una es muy buena fotovega y tiene web tambien
vandcata
18/12/07, 22:59:35
Si son otras tiendas físicas o online, podeis decir el nombre para ser añadidas en la encuesta si se repiten mucho.
Yo compré todo el equipo en Foto Ya, en Valencia. Muy buen precio, y super-amables.:OK
Fisheye
19/12/07, 23:29:14
En Nivell 10 (Pelai/BCN): Canon 40D + Canon 17-85 IS USM (kit)
En Nivell 10 (Pelai/BCN): Canon 70-300 IS USM
En shamino123 (ebay HK): Trípode carbono Benro c298n6 + Benro KJ-1
Muy satisfecho con el precio y el servicio en todas estas compras.
afullana
22/12/07, 21:40:22
Hola,
sólo el cuerpo en pixmania 1020 EUR y pendiente el descuento de Canon. Comprada un Domingo y el miercoles a las 10 ya estaba en mis manos.
Todo perfecto.
afullana
22/12/07, 21:40:54
Perdon,
no he puesto el modelo: una 40D
Fisheye
27/12/07, 10:22:17
Hola,
sólo el cuerpo en pixmania 1020 EUR y pendiente el descuento de Canon. Comprada un Domingo y el miercoles a las 10 ya estaba en mis manos.
Todo perfecto.
Hola afullana,
los 1020 euros son con transporte incluido?
donde està la central de pixmania? quiero decir si el envio es desde españa o tiene que pasar aduana y posibles gastos extras...
Gracias.
Yo he comprado todo online menos las tarjetas CF, que las compré en APP.
Así, en tiendas online:
technikdirekt (objetivos sigma, disco, empuñadura), pixmania (cuerpo 400D), americanphotoimp (trípodes), fotoganga (bolsa), fotosharp (funda camuflaje impermeable + targetas cálculo exposición)
Por ebay a Hong-Kong-Supplies (etefore) (100-400L + 430EX), accstation (baterías), diaplous-foto (Tokina RMC 24mm). A roxsen les he pedido unas guías para macro junto a un anillo inversor y estoy a ver si llegan.
Salvo con pixmanía (por un pedido de mis padres), no he tenido ningún problema con ninguno.
yo compro en canonistas jejeje
Yo he comprado en varios, de los que mas se comenta y ningun problema.
La mayoría de mi equipo lo he comprado en Fotoprix. Lo bueno es encontrar a un vendedor que te aconseje bien.
saturno
04/01/08, 00:02:42
Pues yo he comprado en
http://dukefotografia.com/
http://www.asha-es.com/
http://www.americanphotoimp.com/
http://www.valueproducts24.de/
saturno
04/01/08, 00:05:17
y la mayoría en Fotoprix
greemor
04/01/08, 11:38:57
yo he comprado en DZONE2
Muy bien, rapidez, por fedex..pero aduanas me ha cascado
Novatón
04/01/08, 13:15:59
Simplemente he votado donde compré. ¿No debería añadirse el grado de satisfacción?
Sabanik
05/01/08, 16:00:37
Pues yo he comprado en Fotoboom y la verdad es que es una gozada el trato recibido en la tienda. Nada más comprar mi S5 IS le note un pixel azul en el sensor, fui al día siguiente, ya que vivo en Madrid y ya tengo otra cámara funcionando a la perfección.
Un 10 para Fotoboom!
Saludos
Acabo de recibir el EF 16-35 f/2.8L II USM de Chinaarts. Un placer, nada de aduanas y la mar de rapido, con garantia internacional.
Y tb acabo de recibir de Deal Network el BG-E4, una bateria BP-511A y dos filtros. Todo perfecto, aduanas 0, garantia internacional Canon.
Esperando para la semana que viene EOS 5D...
Un saludo,
greemor
07/01/08, 14:26:32
a ver yo tengo un pequeño lio con el tema de las garantias....
En DZONe2 donde yo he comprado la camara y objetivo te dan 12 meses despues de la compra para hacerser cargo de cualquier problema causado de fabrica por la camara:
* 12 months after sales service is provided upon the transaction date. We are responsible only for the defect caused by manufacturers. We will bear the labor charges and costs of parts needed to repair the defective product.
* The service does not cover the following damage: cosmetic damage, damage due to acts of God, accident, misuse abuse or negligence. We will examine the actual condition.
* The service is given to the original buyer. It becomes invalid when the product is sold to others..
* The service does not extend to any modification, conversion and alteration to meet local electrical conditions, safety standards and broadcasting systems.
* This service does not cover any improper use of waterproof camera products. We will not be responsible for any damage caused by the leakage of waterproof housing or bag.
Lo unico pues que veo de diferencia en los que te ofrecen garantia internacional es que yo tendria que enviarlo a Hong Kong para hacer efectiva la garantia y quien la tenga internacional se supone que puede hacerlo aqui en España?
Ademas si la camara la rompes por tú, la garantia no te cubre nada, asi que estariamos hablando de casos en los que tuvera algun fallo de fabrica...
No entiendo como unas tiendas de ebay ofrecen garantia internacioanl y otras no....
Yo he comprado en una tienda física en Sevilla: FEBRU y la verdad que me han tratado muy bien. :-)
A finales del año pasado compré la 40D aprobechando los descuentos que hacen a los usuarion de Canonistas.com. Era la primero compra que realizaba mediante Internet y la verdad es que he quedado satisfecho. El trato recivido por Ofertondigital.com ha sido exquisito. Intercambiamos e-mails durante un dia y para formalizar la oferta. La comunicación fue muy fluida, respuestas casi inmediatas. Una vez realizado el pago el envio llego al día siguiente. Otro 10 para Nacex y su sistema de trazabilidad. Es una gozada saber donde esta tu pedido en todo momento.
Para terminar agradecer también a Canonistas.com por el acuerdo al que han llegado paro obtener estos precios especiales.
Pues yo he comprado en pixmanía, en ebay y en una tienda física. Pixmanía fue también a través e ebay, pero bueno. Todo sin problemas.
Ahora he encargado una batería y un disparador en dooimagen y en principio llega esta semana. A ver qué tal...
Hola a mi me acaba de llegar mi S5 comprada en Andorrafreemarket.com la pedi un jueves y me llego el lunes por Seur sin problemas. 367€ con una tarjeta de memoria de 2GB
Este es mi estreno en Canonistas! :)
· La 350D la compré en EL CORTE INGLÉS del Heron City (Barcelona) por sólo 499 € con kit 18-55 EF-S incluido. Estaba en exposición, pero en estado impecable, de la caja a la vitrina y de vuelta a caja. Buen trato y mejores explicaciones del comercial.
Los 2 filtros skylight me han costado allí unos 20-25 € cada uno. Algo caros para mi gusto. En cambio, la batería adicional de 790 miliamperios 27 € sólamente, si no recuerdo mal.
· El objetivo Canon 17-85 IS en FOTOBOOM (Madrid) a través de la web y hablando con ellos por teléfono. Gran precio : 470 € (quizá los tenían sueltos de algún kit) con el iva y los gastos de envío incluidos! .
El trato muy bueno por parte de los "veteranos" de allí. El envío lo hicieron la misma tarde que efectué la transferencia, y eso que estábamos en época navideña. La agencia BCN DELTA (Envialia Barcelona) no lo hizo tan bien, teniendo que ir yo a recogerlo personalmente, para no esperar más (en cualquier caso, FOTOBOOM no tienen ninguna culpa de esto, pero que tomen nota si lo leen).
En contra sólo decir que no me contestaron la primera consulta que les hice a través de la web.
· El Canon 50 1.8 II en JORDI BAS (Barcelona) a 99 €. Comprado allí por estar agotadísimo en el resto de tiendas barcelonesas de la zona (Casanova, Nivell 10, Fotoprix...). Se lo de su "super garantía" japonesa, así que paciencia si le pasa algo al bicho. Trato correcto por parte de la tienda y buena visión comercial, al tener existencias de sobras de un objetivo que se vende como churros.
· La compact flash Sandisk de 4 GB Extreme III x133, por 67 € en MEDIAMARKT (La Maquinista, Barcelona). Lo de esta tienda es una lotería: en general los precios no son lo buenos que pretenden dar a entender en su publicidad, pero mirando bien a veces encuentras cosas realmente interesantes. Otra "curiosidad" es que hace unos 6 meses les pregunte por la G9 y me dijeron que no les quedaban y tardarían muchísimo en reponer. A los 3 días volví y la tenían perfectamente colocada en el apartado de "semi-reflex" :P
· El resto de compras de pequeñas compras como adaptadores, objetivos manuales de 2a mano, etc, los he hecho a través de EBAY a tiendas virtuales y particulares, y todo a la perfección hasta ahora.
· Buscando un adaptador de bayoneta Yashica/Contax a EOS di con una tienda virtual sevillana, FATUARTE. Al no tener teléfono en la web, solo podía contactar con el dueño por correo electrónico, pero nunca me contestó. El adaptador con aviso de enfoque creo que costaba 66 € + gastos de envío. Por suerte, luego lo encontré por EBAY por 24 € y me llegó en sólo 3 días :D
Espero que os sirva de ayuda.
Salud!
Hola, pues yo acabo de comprar el 24-105L y el mando para la 30D en Martín Iglesias y genial. El trato muy muy bueno, me atendió Carlos y muy bien, contestó todos mi email, todas mis preguntas.... y el envio llegó justo cuando me dijeron.
Todo perfecto, volvería a comprar de nuevo seguro, además siendo de canonistas te hacen precio especial.
JDPBILI
20/01/08, 18:48:29
Un 10 para FotoPro, un 10 para Deal-Network y un cero patatero para Fnac. Por los malos asesoramientos en general, y por el "engaño" que supone la política de precio mínimo garantizado...que ni son los más baratos ni está garantizado siempre.
Yo he comprado en www.pixmania.es pero a traves de un tio que tiene una tienda en galicia www.mobiltec.com que es un forero de www.forocoches.com (YAKAL) se llama. El tio este le das el precio de pixmania y te lo rebaja casi un 10%. La ixus 75 en diciembre la saque por 187 euros cuando en todos los lados estaba entre 219 y 249 euros. Espero poder ser de ayuda!!
40D + TAMRON 17-50 + TAMRON 18-250 Y FLASH METZ 58 EN TIENDA DE UN AMIGO. PERFECTO.
TUBOS KENKO EN EBAY
TAMRON 90 MACRO EN CHINAARTS ... RAPIDISIMO Y PERFECTO (BARATO)
EL COPITO Y EXTENDER 1,4 A EL COLEGA HUGO (URGALAXY), PERO ESTE ESTOY ESPERANDOLO, YA OS AVISO CUANDO LO TENGA, JE, JE..:aplausos
andresco_77
27/01/08, 05:10:14
Encandilado por una 40D, en Mediamark. Con el Kit 17-85.
Al introducirme en el tema, mi segunda compra fué en Fotoprix: 70-300 is, y fue donde me di cuenta del error de mi primer sitio de compra., pero al estar dentro de los 15 dias de prueba, intente corregirlo devolviendola, pero para sorpresa mia, al decir que era porque en Fotoprix estaba mas barata, me devolvieron 300€ y me regalaron una tarjeta de 4Gb que costaba 79€.... No me lo podia creer, primera vez que Mediamark me daba algo.... despues de ello, os conoci, y he aprendido con vosotros cada dia...
Tanto asi que ya se donde seran mis proximas compras.... y accesorios...:)
magricio
28/01/08, 06:07:17
He comprado en adorama.com, con envío más bien rápido (10 días) a mi país (Colombia). Sin problemas, buen precio y pasada segura por la aduana local. La recomiendo.
bonisobrino
06/02/08, 18:01:06
yo pedi mi 70-300 is usm a JORDI BAS. Me llega la semana que viene porque al parecer esta agotado y lo recibe el lunes. La verdad es que he mirado en muchisimos sitios, incluso en Martin Iglesias y habia una diferencia de 100 EUROS!!!!!!!!!!!!!!.
bonisobrino
11/02/08, 13:35:46
Ya tengo en mis manos el 70-300 is usm, que maravilla y apenas he tirado unas cuantas fotografias en casa. Me parece a mi que he hecho una gran inversión y muy acertada. Jordi Bas un 10, me lo mando el viernes por la tarde y me ha llegado hoy lunes, muy bien empaquetado. Ale a disfrutarlooooooo!!!
ingles55
16/02/08, 01:00:39
camara y objetivos en www.mediastock.es (http://www.mediastock.es) flash www.redcoon.es (http://www.redcoon.es) y baterias adicionales y mochila muy barata en www.hipertronica.es (http://www.hipertronica.es) dos de ellsa desconocidas pero en su momento buen precio y gran atención
tomilobe2
27/02/08, 22:00:48
En Namen color en Valladolid me han tratado bien
tomilobe2
27/02/08, 23:15:11
Dooimagen tiene buena pinta
dotakon
28/02/08, 00:07:05
yo los objetivos (5), flashes (2) y demás accesorios, todos, en irudifoto, en beasain (guipuzcoa)
tienda física y buenos precios
me acaba de llegar el Sigma 17-70 2,8 de ChinaArts y todo perfecto!
Ha tardado 5 dias y va tyodo bien. Ahora estoy pensando en hacerle una compra mas grande ¿Canon 70-200 2,8?
En Ofertondigital compre el flash Sigma EF-500 DG Super y todo perfecto tambien, me costo 220€ y en Valencia te lo traen a casa sin coste.
Cantabio
03/03/08, 01:38:41
LO último que he comprado ha sido el 70-300 IS USM en Nivell 10 (BCN) bastante bien de precio (400€). Todo perfecto, rápido y con un trato exquisito.
Saludos
Balarck
04/03/08, 14:16:10
Para que sepais la tienda http://stores.ebay.es/DigitalRev-Photography-Shop no hace envios a españa ya...los han paralizado segun ellos por demasiados costes de tramitacion y aduanas
Jaravaca
06/03/08, 00:56:52
Yo acabo de pedir una 400D y un Tamrom 17-50 f2.8 a www.aprecio.es, el mejor precio que he encontrado en internet. Compre hace tiempo un objetivo a fotoboom y todo bien, lo mismo con pixmania, donde compré una compacta. La 350D me la compré en una tienda de mi ciudad, pagué más de 120€ de lo que pedía por entonces pixmania. Tambien tengo muy buenas referencias de colegas que han comprado cámaras en mediastock, yo compré una tele y me trataron genial.
Salud!
Yo he comprado en el Corte Inglés, Pixmania, Fotoboom y Fotocasión.
El mejor en precios, atención, comunicación y rapidez es Fotocasión.
Saludos
gomendio
10/03/08, 03:15:29
Yo he comprado, casi todo, en este foro: 40D, 70-200L, 135L, 24-105L, peleng..........
salud
fmartin
12/03/08, 16:19:28
En asha 50/1.8 sigma 18/200 os
en ebay disparador baterias etc...
DcTRade.
En redcoon mi 400D. Todo perfecto (excepto manuales, claro)
satanasof
24/03/08, 22:29:42
Yo he comprado en Fotoprix (Badalona, Pelayo)
JordiBasfoto
y en Foto Video Climent(Murcia)
En los tres sitios muy bien, serios y sin problemas.
Yo he comprado en Nivell 10 Barcelona y realmente les doy un 10, a demás en JordiBas tambien sin problemas.
Cartuns
07/04/08, 07:28:58
Bueno pues yo e visto muchas online , pero casi siempre en deal-network , hkbns , dcTrade y jean-sale , y de momento muy bien .
jmmartyn
07/04/08, 08:16:41
Yo he comprado en Fotoprix (Vinaros y Benicarló) y el trato y atención perfectos y algo en Dakota (Andorra)
Silanet
13/04/08, 19:31:50
De las 3 cámaras canon que tengo la eos 300 a la compré Fotoprix, la Power shot en Mediamarker, y la 400 d en Boulanger. El objetivo y otros accesorios siempre en tiendas físicas, no sólo porque no confie plenamente de la venta por internet sino más que nada por el miedo a los portes y el trato que reciba el material en ellos.
Veamos:
Canon 400D, Canon 40D y mi Panasonic NV-GS11 (cámara de vídeo) los he comprado en Redcoon. Sin problema ninguno, rapidez.
Canon 70-300 IS USM comprado en Nivell10. Trato perfecto, rápidos en los envíos.
Filtros, grip BG-E3 para 400D, baterías, tarjetas, mochilas Lowepro.... a varios vendedores de Ebay. Si te paras un poco a leer comentarios y votos recibidos no suele haber problemas. Recomendable para algunas cosas, cuidado con el tema de las garantías y falsificaciones.
Un saludo.
Alex
http://###################/myguebsite/Canon_logo.jpg
Yo he comprado en:
Redcoon, Boxmedia, Fotolab30, eBay (varias veces).
Salu2
Yo he comprado prácticamente todo entre Fotoboom y Fotoganga. La última adquisición, el Tamron 90 en Chinaarts.
Yo la camara la compré en el Corte inglés, pero el copito, disparador y memoria, en Fotoboom.
Yo he comprado en:
Rebelio: canon 350D
Fotoboom: copito f4L
HB: 50 f1.4
En China el 17 -85 y... nunca he tenido problemas
caballano
27/04/08, 11:12:47
Por orden de compra:
Corte Ingles de Córdoba: Nikon Coolpix (perfecto)
Pixmania: Canon PowerShot S3 IS (perfecto)
CB Foto (Córdoba): accesorios S3 (perfecto y recomendable)
Carrefour de Córdoba: Canon 30D (perfecto)
CB Foto (Córdoba): Transporte y Canon 50 mm f1.8 II (perfecto y más barato que internet)
Fotoboom: "pISa"- Perfecto. Se comprometieron 24 horas y tardarón 24:30 horas. (puesto en Córdoba)
Ruben74
28/04/08, 08:29:42
Aquí en Canarias he comprado en Las Palmas de Gran Canaria casi siempre a Duke fotografía y en segundo lugar en Asha y algo a Fotoprix, muy buen trato, especialmente en Duke,y online he comprado a Fotoboom y fue una odisea y un p... desastre, en fin.
Kunchas
28/04/08, 19:48:58
En tiendas Miró. Todo totalmente precintado... En reflex no tienen un conocimento descomunal, pero muy buenos precios y buen servicio postventa.
jorge_gutierrez29
30/04/08, 17:17:31
Yo he comprado varias veces en APRECIO.ES y lo recomiendo 100%. Muy buenos precios. Primero me compré una EOS 400D y luego un objetivo Tamron. Tienen los mejores precios, o de los mejores, y una buena atención al cliente. Muy recomendable.
UR Galaxy. La verdad es que son muy rápidos y no he pagado tasas.
San.gar
13/05/08, 22:48:55
Cámara en Mediastock - Abril 2007
Filtros en Fotoboom
Objetivo Canon 50 mm f/1.4 por ebay - Dctrade - Abril 2008
Tamron en mano desde HK - Julio 2007
Hasta el momento ningún problema, toco madera
no vale reirse
yo compré la :foto: eos450 en un mayorista de Sony :p
Compre una compacta, la Panasonic lumix Fxe3.
Todo perfecto, salvando que la camara proviene de EEUU, y la garantia y esta sellada alli. Conclusion que no se yo si tendre garantia en España.
Saludos.
Manolo 2008
17/05/08, 13:53:00
El Corte Ingles:
CANON EOS 500N+28-80 KIT(CARRETE)
CANON 380 EX
CANON 75-300/4-5.6
CANON EOS 300D+18-55 KIT
2 FILTROS B+W DE 58mm
CANON 580 EX II
Fotoprix:
Tipode
Fotopro:
TAMRON 17-50/2.8
FILTRO KENKO PRO 67mm
Estoy a punto de pedir a Nivell10:
CANON 70-200/2.8L IS USM
dreamboy
17/05/08, 16:59:59
camaras o accesorios solo en pixmania, redcoon y ebay :)
450D + Tamron 17-50 en ASHA. Todo correcto y rápido.
venexia
19/05/08, 22:34:19
Pues concretamente en Urgalaxy. Genial, en menos de tres días el objetivo en casa y sin aduanas, porque lo declara como reparación. Asi da gusto
Yo recomiendo Irudifoto: conocimientos, asesoramiento, seriedad y buenos precios.
Saludos.
B&H Photo, muy contento con la compra (EOS Rebel XT, pisa, y Lowepro cirrrus por 330€)
monige4
23/05/08, 19:38:29
Hola en FOTOPRO en Valencia, muy buen precio en canon 40 D, y un trato perfecto, muy recomendable.
fotocasion:5d-grip ,70-300 ,epson p3000,vertex 100 ,lowepro primus
chinaarts: sigma 150 macro
khea photo: canon 10-400
hkbns: sigma 12-24 , sigma 15 mm ojo pez ,filtros b+w
casanova: canon 24-105
Yo he comprado en el corte ingles (400D y flash 580 EXII), en fotopro (tamron 17-50 y canon 70-300 IS) y también en fotoboom (parasol para el tele y varios filtros B+W) y he votado solamente a fotopro y fotoboom porque independientemente de la rapidez (que la hubo) el trato fue muy correcto. No puedo decir lo mismo de "San corte ingles" la sensación que te queda cuando compras allí, es que intentan endosarte el producto mas caro que tengan en exposición sin tener ni idea de lo que te están vendiendo (por ejemplo, cuando compré el flash, yo ya sabía que iba a por ese pero, se me ocurrió hacerme el despistado y preguntar por un flash para mi cámara visto que tenían dos el 580 y un 430, automáticamente me ofrecieron exclusivamente el 580 sin preguntarme nada de nada y tras preguntarles que diferencia había con el 430 sencillamente me respondieron que era peor :o no sabiendo darme otra explicación la "vendedora")
OPTICAL101
29/05/08, 00:33:45
kea photo (tienda dentro de ebay)
le he comprado todo el equipo(14 pedidos)y 100% perfecto.
saludos.
VIRUTA1985
30/05/08, 19:51:26
Hola a todos.
Bueno quiero contar mi experiencia, me he comprado la eos 450d y luego la eos 40d. En principio la eos 450d me pareció buena maquina, Y LO ES, pero comparándola con la eos 40d no hay color.
He estado en SERFOTO (que es donde me la compre) y lo que mas me gusto es la atención del personal, y de Matías (que es el chico de recepción) Ya he hablado de el con anterioridad, y le pregunte si podía decir su nombre para poder recomendar. Y tal como lo prometí lo hago, si tienen alguna duda, y si les apetece que les digan que es lo que les convienen pregunten por el.
Bueno UN SALUDO PARA TODOS..
Pues de momento, en cuatro, pero de dos de ellas aún espero la llegada del material, pero de las otras dos muy contento, son ofertondigital y de chinaarts.
Salud
Fisheye
05/06/08, 12:03:44
B&H Photo, muy contento con la compra (EOS Rebel XT, pisa, y Lowepro cirrrus por 330€)
Esta gente de B&H son "superserios" y el envio rapidísimo. El único problema es que los de aduanas estan "al loro" con todo lo que viene de USA y lo más probable es que te acabes gastando un 20% más, en especial si el envio es por UPS.
por fin he comprado la camara que queria, la eos 450d.
He comprado el kit con el 18-55 IS y la verdad es que esta gente de redcoon trabaja rapido. Pedi la camara el 3 de junio a la 1:30 h y el 4 de junio la tenia en mi trabajo.
Muy satisfecho con la compra. Me he llevado una sorpresa y es que viene con el librito con el manual en español y en portugues. Cojo..udo.
Recomiendo esta tienda, he comprado varias cosas aqui y siempre igual. Hay que tener en cuenta que el producto este en stock (envi inmediato) y ya esta...
eos 450d + 18-55 IS + tarjeta SD 2GB + gastos envio + contrareembolso = 722,91 €
Estoy flipando con la camara, vengo de una digital normal.
Compré mi 40d y el 580 ex II en Duke en canarias y no solo han sido rapidísimos, y comunicativos, aparte de un precio muy ajustado, sino que encima encargué la tarjeta compac flash de 2 jigas de Scandisk III no tenian y me han puesto de 4 Jigas al mismo precio que la de 2. :) Vamos que muy contento.
megacampiona
08/06/08, 18:10:47
Yo compré la 400D, el grip, el sigma 18-200, el canon 100 mm macro, el sigma 10-20, el flash Metz 48 y accesorios varios en Foto Samar. Posiblemente no tengan los mejores precios, pero para gastarme los duros, prefiero una tienda física donde poder reclamar.
Hace unos días me compré el canon 50 mm 1,8 en nekofoto (ebay), y ningún problema.
En El corte inglés y Fnac he mirado a veces por curiosidad, pero ni los precios ni la atención ni los conocimientos de lo que vendían me convencieron.
dick6789
08/06/08, 21:38:05
Yo he comparado mi equipo en diferentes tiendas. B&H en USA, en Comercial Chamen, en Andorra, y en Japon, en Yodobahi. Tb algo en Hong Kong. Todo muy interesante. En España, compro en Fotoboom, muy amables por cierto.
velezdando
10/06/08, 01:10:56
El jueves pasado realicé el pedido de mi Canon EOS 40D+17-85mm en www.andorrafreemarket.com (http://www.andorrafreemarket.com) tras hablar con ellos por teléfono y siendo realmente amables conmigo. Realicé la compra a contrarreembolso (siempre soy muy desconfiado) sobre las 13.00h.
Pues bien, el viernes a las 12.00 ya tenía la cámara en mi poder, y en tan sólo 23h.
Decir que es el sitio donde más barata la he encontrado, aunque al entrar en este foro he visto que hay muchas tiendas más.
Me ha salido por 1163'7€ puesta en casa: el Kit del cuerpo+objetivo+contrarreembolso+seguro tte.+envío
Yo lo veo bien, no sé ustedes.
Saludos.
Carlito
10/06/08, 02:54:59
El jueves pasado realicé el pedido de mi Canon EOS 40D+17-85mm en www.andorrafreemarket.com (http://www.andorrafreemarket.com) tras hablar con ellos por teléfono y siendo realmente amables conmigo.
Hola, yo estoy muy interesado en ese mismo kit, y también estaba pensando en comprarlo en andorrafreemarket, solamente me quedaba una duda: ¿el kit y la garantía son de Canon España? lo pregunto porque me interesa saber si es posible acceder al reembolso de 200 euros de la promoción de Canon comprando en esta tienda...
Gracias y saludos.
yo en ebay chinaarts e urgalaxy...la putada es qua ahora ebay haya subido la tarifas de insercion y ellos han puesto los gastos de envio mas caro...
deepblueinside
25/06/08, 14:15:20
Acabo de recibir en tan sólo 8 días el cuerpo de mi EOS 40D con 2 baterias extra por 714€ en dctrade-uk (Ebay).
Me ha sorprendido la rapidez. El pago por Paypal se hizo el día 17 de Junio y hoy me ha llegado, día 25. Acojonante!! Esta tarde me largo al campito con mi cámara y mi copito nuevo a fundir pajaros!!
La mar de feliz!! :p:p:p:p
PD: ¿Porque me sale que he hecho éste post en Marzo de 2007???????
crespo66
27/06/08, 12:50:23
acabo de recibir mi 40D de redcoon, en 48h. por reembolso.
sin problemas
Lanzuca
27/06/08, 19:36:50
Pues yo he comprado en pixmanía, en ebay y en una tienda física.
En todos los casos sin ningún tipo de problema.
Aunque si me tuviera que decidir, tienda física sin duda con su atención personalizada es lo mejor en mi opinión.
Yo he comprado mi recién adquirida 450D, en Pixmania, ya les he comprado varias cosas (mi anterior cámara bridge por ejemplo), y no he tenido ningún problema. Siempre pido las cosas por internet y luego las pago y recojo en tienda, aunque para la canon como vi en la web que tenían stock fui directamente.
resumo:
rebelio. cacharros diversos, mando RC-5, parasol canon, etc. Bien pero creo que se ha ido a pique.
idea reus. canon 400d. tienda de confianza y bastante bien.
jordibas. tamron 17-50 2.8. me lo reserbaron durante 3 dias para ir a recogerlo en tienda. bien.
nivell 10. canon 70-300 is, grip bg-e3, lowepro micro trekker 200, filtros b+w mrc. perfecto, la mejor tienda de fotografia que he comprado:aplausos
ebay. algunas cosas de poco importe pero siempre perfecto.
San.gar
03/07/08, 22:37:32
hola a todos, he comprado un canon 50 mm f/1,4 en Dctrade (ebay) y muy bien. comprado sábado tarde recibido miércoles.
Un par de meses después he comprado el flash canon speedlite 580 EX II y lo mismo compra en sábado tarde recibido miércoles tarde.
alucino con los hkoneses.
albertone
05/07/08, 18:59:39
Redcoon.es: Varias compras , contrareembolso en 48 horas en casa.Muy Bin. Por Seur. Fallo: Manuales cámaras en inglés, reclamación por correo y te mandan DVD.
Area PC : Varios . 48 horas.Muy bien.
Rebelio : Antes de pasar a mejor vida. Bien pr el tiempo. En 48 horas.Mal: 2 veces el producto equivocado...devolución y después producto pedido.
Ebay: Generalmente bien, en una ocasión dinero enviado producto no correspondía, vendedor adiós muy buenas...Simpático por correo sí que era...
A través Foro Canonistas: Muy bien. Nobleza obliga . Así que de segunda mano, lo mejor: El foro.
Vuelvo por aquí, ... compré varias cosillas en fotoboom, antes de leer todo lo que hay por el foro de ellos y me entró miedo, pero ya había hecho el pedido, así que seguí adelante. Y un 10! En total eran 6 cosillas (filtros, parasol, bolsa de trasnporte, ...), hice el pedido el domingo por la tarde-noche, el lunes me indicaron lo que había en stock, pague, y el martes me indicaron que ya me lo habían enviado, y el miercoles vino el repartidor. Ahora estoy esperando para las otras tres cosas. Me dijeron que me avisarían..
Y en ebay también he comprado unas cosillas, nunca he tenido problemas por ebay, comprando cosas no relacionadas con la fotografía. Así que espero seguir así. Ya os contaré :wink:
tovarisch
08/07/08, 23:20:39
Yo compré la 40D y el Tamron 17-50 en Aprecio, y el 70-300 en chinaarts. Los accesorios múltiples, buscando por Ebay al mejor postor...
Respecto a aprecio, al principio me daba un poco de cosa por no encontrar muchos comentarios en los foros, y a que no tenían disponibilidad inmediata, pero el precio era muy bueno. Sin embargo, me la entregaron en menos tiempo del indicado.
Después de recomendarla a una compañera de trabajo, se animó también a comprar una compacta con una tarjeta de memoria. A los pocos días de hacer el pedido, como no pudieron enviarle la tarjeta pedida le enviaron el mismo modelo del doble de capacidad por el mismo precio.
Y las dudas que les consulté por teléfono o correo me las respondieron inmediatamente. Para mí, de lo mejor que he visto.
Saludos.
tovarisch
09/07/08, 04:41:07
Se me olvidaba, también compre una Powershot A75 para mi novia en Pixmania, y al poco tiempo se le estropeó el flash. Nos pusimos en contacto con el soporte técnico y rápidamente vino un mensajero a por ella. En un par de semanas teníamos en casa otra cámara.
Sé que otra gente ha tenido peores experiencias con Pixmania, pero al menos en mi caso no tengo ninguna queja.
Saludos.
renderman
10/07/08, 13:19:26
Pues hasta ahora habia comprado en cinaarts y en deal-network (en su web, no por ebay) y todo salió perfecto sin aduanas ni nada. También en B+H pero en este caso si que fue con aduana. Ahora mismo acabo de recibir de HKBNS un parasol para mi 17-55 y un filtro B+W y todo ha sido correcto en 8 días en casa por correo ordinario. :)
he comprado en :
Redcoon
Duke
Perfectamente muy bien; por cierto duke me parecieron muy atentos
Saludos,
maldonte
13/07/08, 22:11:12
Mi 300D la compré en la fnac y un par de objetivos en Fotos Vega (Málaga).
En tiendas virtuales he comprado accesorios de iluminación y el fotómetro de mano, en americanphotoimp.
En todos los casos la experiencia es muy buena.
Enhorabuena por el foro.
simeon58
13/07/08, 23:55:58
Hola,la 400D en El Corte Inglés , el troley en Casanova Foto en persona en Barcelona,el Sigma 18-200 en Jordi Bas,super rápido , el 50mm 1.8 en Martín Iglesias,buen servicio .
legna_le77
14/07/08, 00:56:32
en reedcom cogi la 40D muy bien y muy atentos, y los accesorios en ebay a una tienda de honk kong a uno que se llama skidi, te tarda 14 dias el envio pero muy bien y muy atentos.
mineapolis
14/07/08, 01:52:34
Yo compré el año pasado en Pixmania una Fuji Finepix 6500fd en Pixmania y no tuve ningún problema.
Hace nada acabo de encargar una Canon G9, ya os comentaré. No he puesto eso de compra segura porque te clavan 30 euros más, espero no tener ningún problema.
elpublicitario
14/07/08, 06:02:20
Yo compre mi Canon S5is en un vendedor oficial Canon.
sevichenko
14/07/08, 07:19:43
otras tiendas:
Amazon.com (eeuu)
calumet (eeuu)
adorama (eeuu)
premacy
14/07/08, 10:57:57
Hola,este es mi primer mensaje,lo primero un saludo a todos.
Yo compre mi Eos450d con el kit + el objetivo Canon 55-250 IS en la Fnac
EOS 450D: Pixmania= Bien, la fui a buscar a la tienda, no tenían sistema, y por eso me hicieron un descuento extra:)
Mochila LP 250: Fotoboom= Bien, buena atención y asesoramiento (solo que me dan ganas de ir con 10000 euros para salir conforme
Saludos
csp_666
15/07/08, 19:05:31
he comprado hoy en redcoon, 450d solo cuerpo, más tarjeta 4 gb sdhc, gastos de envio gratis total 537.56 que os parece?
cbdelcan
21/07/08, 18:02:45
En aprecio.es, 450d+kit+iva+gastos de envio 609€. Como todavia no me ha llegado no puedo hacer ninguna valoracion, pero el precio me parecio aceptable.
Yo compro todo en foto Samar de Barakaldo, llevo muchisimos años (17 años) comprando en esta tienda y nunca me e sentido engañado, al contrario el trato excelente desde el primer dia hasta hoy.
r5biturbo
23/07/08, 21:50:46
Varias cosas en Fotoboom y muy bien, y la cámara en DSP, a un precio buenísimo.
Un saludete
Sporster
24/07/08, 12:17:27
Yo compré en ---------
* Fotoprix: una 400D y un 70-200 f4 L, un 50mm f4, un Speedlite 430, una mochila Lowerpro y algunos filtros.
* Corte Inglés: un Tamron 17-50, un extender x1.4 y un Tokina 12-24 (a mitad de precio pero con un pequeño defecto en el anillo de enfoque).
* Ebay, a un particular: un 24-105 f4 L.
* Ebay, a Kea-Photo: una Eos 40D, un 70-200 f4 IS L y un 85mm f1.8 y diversos filtros y otros accesorios.
Todas las compras plenamente satisfactorias, exceptuando el extender comprado al C.I. que pagué demasiado caro por culpa de un RACI (repentino arrebato consumista irreprimible).
Saludos.
Yo me metí en Pixcolor, que crei que era Pixmanía, y eso después de mirar precios y ofertas en Jordi Bas, en Fotoprix, en la FNAC, en Casanova, pues todas están en Barcelona en un radio de 500 metros, en el centro. La oferta de ésta tienda era de precio más elevado que en Pixmanía, pero el Tamron era 55 euros más barato y además el kit incluia el 18-55 IS, dos tarjetas de 4 GB SDHC, una batería y un tripode. Además hace mucho que te enseñen cómo funciona la cámara y tu puedas manejarla alli. Por eso, creo que esa tienda tendrá éxito porque te hacen sentirte agusto.
He comprado varias cámaras en Fotocasion y creo que tiene los mejores precios, nunca he tenido ningún problema e incluso he vendido equipos de segunda mano para comprar nuevo.
Pixmania, fotoboom, fotolab30 y redcom. Un 10 para todas ellas.salu2
andorravision.com
y quedé muy contento.
gracias
jaime13
13/08/08, 12:36:29
Yo he compre en pixmania una canon powershot s5 is y todo perfecto.
También he comprado baterias y tarjetas por ebay.
Y la canon 400d en una tienda fisica en andorra.
robby19
13/08/08, 12:37:04
En Pixmanía y en B&H.
Con problemas diversos en PIXmania y normal en B&H N.Y.
Saludos.
burako84
20/08/08, 20:19:44
en saturn alemania
Tagore andorra salvo por la tardanza de la agencia de transportes todo genial
locuststar
21/08/08, 15:47:03
Hola, quiero comprar un flash Canon Speedlite 430EX y un filtro Hoya Pro 1 Super HMC UV (0). He estado echando un vistazo en ebay y la tienda en la que mejor precio encuentro para ambos articulos es DC Trade-UK.
Habeis comprado algo ahí? Qué experiencias teneis? Me recomendais otro vendedor aunque sea algo más caro? Mejor comprar en alguna tienda española?
Gracias, un saludo!!!!
piquin82
21/08/08, 16:19:19
Yo lo he comprado en Andorrafreemarket.com.
Me decidí por el buen precio y por ser la tienda online de venta de productos electrónicos mejor valorada en ciao.
Les pagué este lunes y el miércoles tenía ya la cámara en casa por Seur 24 horas.
EOS 450D + 18/55 estabilizado + maleta Canon (valorada en 60€) por 619,44€ envío incluido.
octavuss
21/08/08, 16:22:20
Yo he comprado esta semana la 40d en Fotoboom y la verdad es que el hombre de allí majisimo. Vamos que hasta me pidieron la foto ganadora de la gymkhana (no sabía que eran 15) para colgarla allí. También compré hace unos mese el metz 48 y el tío que me atendió era un cabr***zo!! cuando hablé con el por telefono le hice repetir dos veces lo que decía porque hablaba tan desganao que no se le entendía una mierda. Pero ahora...muy muy bien!! Y el servicio telefónico igual Atiende una señora ahora.
sarunas
21/08/08, 16:47:25
Compre el kit de la 450D y una Lowepro fastpack 250 en Aprecio.es y muy bien, tuvieron retraso en la entrega (y eso que el plazo ya era largo xD ) pero me regalaron una tarjeta de memoria y me tuvieron informado en todo momento. Muy contento por ahora y tanto la cámara como la mochila perfect.
También compré una bateria falsa por ebay, un filtro UV en DC Trade via ebay, los dos funcionan ok y tardaron lo justo en llegar, entre 2 y 3 semanas, y hoy ha llegado el parasol también pedido a ebay, a ver si lo voy a recoger mañana a correos.
Audioslave
26/08/08, 13:13:55
Recientemente he pedido a Pixmania una Canon EOS 450D + objetivo EF-S 18.55 IS + Pack. De momento todo perfecto. La pedi el domingo a la noche y hoy martes a las 12:25 en mi casa. Todavia no la puedo probar ya que se tiene que cargar la bateria y no estoy en casa. Espero esta tarde poder cacharrear un poco. :foto:
El transporte lo pedi con UPS ya que me habian traido alguna vez algo y la verdad es que es de lo mejorcito.
jdeacon
26/08/08, 20:42:27
Acabo de hacer una compra multiple. El disparador para la 450 y un filtro polarizador ( con regalo de gamuza:p), ambas cosas por unos 18 euros en John camera store, el polarizador me imagino que no sera nada del otro mundo pero antes de gastarme los 30 - 50 de un hoya prefiero experimentar con este que sale por unos 11 euros, igual estoy tirando el dinero.
Y luego el anillo inversor para el pisa y poder hacer macro medianamente en condiciones, y lo mismo antes de tirarme al rio a por el tamron 90 que es el que tengo en mente, quiero desfogarme con el pisa inverter a ver si se me pasa el gusanillo o se me acrecenta. Por cierto unos 5 euros puesto en casa el anillo inversor. La tienda ahora mismo no lo se pero si estais interesado mandarme privados y os lo pongo.
Un saludo a todos
Pos yo ayer mismo fui a recoger la 40D y una batería adicional a Ofertón Digital (el envío a casa era gratuito por ser de Valencia, pero por causas de trabajo no podía estar en casa en horario de envío) y tanto la señorita que atiende telefónicamente como la que quedó conmigo para la entrega en mano son majísimas.
Se han portado muy bien, sin retrasos ni nada de nada. Tal y como prometieron y además con un regalo, que no es gran cosa (pendriver de 1Gb) pero mira, algo es algo, jeje.
Saludos!!!!!
SAIYAJIN
27/08/08, 21:23:51
Yo me compré la Canon EOS 450D en el Fnac.
artesenc
29/08/08, 20:21:24
La 40D+objetivos+bolsa+targetas en Florencia(Andorra) y perfecto,impecable.
Baterias,filtros,etc.. en HKBNS y tambien genial,ningun problema.
jaarroniz
31/08/08, 13:10:26
Suelo compar en tienda física, El Corte Ingles, FNAC, Saturn y Foto-Imagen Climen. Lo de internet me da un poco de "repelus", pero todo se andara.
Un saludo
jdeacon
02/09/08, 16:18:25
Recien comprado el grip para la 450 con 2 baterias y el parasol para el pISa, todo por 50 euros en hksupplies. La semana que viene lo tendre por aqui.
tolosans
08/09/08, 21:04:22
Compré mi kit 40D + 17-85 IS en Pixmania, aprovechando el reembolso de 200€ y el descuento de canonistas (gracias por vuestro genial trabajo). Sin problemas, en 2 dias en casa. Solo una curiosidad, venía un cable con enchufe inglés, y luego habían metido un cable normal (el de España) a parte...
Me compré hace dos semanas un 50mm 1.8 en BH Photo, en la tienda física. Lo cierto es que me decepcionó un poco, no por el precio, que es fabuloso con el cambio, pero sí por el stock disponible. El 50 1.4 estaba agotado, igual que las 4 ópticas fijas
por las que fuie preguntando al vendedor (las tenía por orden...). Solo informaros que si vais a finales de Agosto, os puede pasar que solo tengan las ópticas habituales (10-22, 18-55, 70-200 4L y 4LIS,...).
El servicio, pese a que hay que esperar, es bueno, y una vez llega tu turno, el vendedor te saca las ópticas que quieres, con el cuerpo en el que las vas a utilizar.
Saludos
Bueno, mucho mensaje por aqui y muchos sitios buenos veo para comprar... yo recomiendo preciosdeandorra.com, lo que son cámaras, muy bien de precio, pero muy mucho... objetivos y demas ya no, curioso.. Además gente profesional, con tienda fisica en Andorra por si pasais por ahi, y envío rapidisimo 2 días a lo sumo. Yo a Pixmania le tengo un poco de yuyu, entre sus historias con las garantias y demas no me acaban de convencer.. Y ebay, eso siempre, mucho ebay.. jeje
Mi 350d la compre en el Corte Ingles en Abril de 2007, hoy he comprado la 450d en ofertondigital.com
clic.ars
09/09/08, 18:47:58
mi primera réflex analógica y químicos para revelar los compré en Casanovas (Barcelona) pero son unos bordes (bueno solo la dueña ;) )
abablat
10/09/08, 13:09:18
esta misma mañana he comprado el canon 10-22 en chinaarts ;)
Un saludo
He comprado la eos 450D en pixmania, el pack promocional que venia con el objetivo, una targeta SDHC 4GB , una funda y una bateria d respuesto por 653€ (+iva y contrato de compra tranquila total por 722€) Y muy bien me tenia q llegar hoy, pero como es festivo en cataluña llegara mañana! Son rapidisimos esta gente y geniales :)
EDITADO POR Pelao2: Por favor, las palabras malsonantes casi siempre son innecesarias.
Oskywalker
11/09/08, 15:32:31
La primera cámara (una Nikon F50) y sus accesorios los compré en Fotoprix de C/Pelayo. La 400D nueva con sus objetivos, grip y tarjeta de memoria la compré en Quars Escaldes (Andorra), también he comprado en Casanovas Foto (Filtros), Jordi Bass (Mochila) y Nivell10.
Domonte
11/09/08, 15:34:04
He comprado hace unos meses en Fotoprix mi 40D y estoy muy contento.
saliken
11/09/08, 18:28:12
Yo lo compo todo en INDEX (http://www.fotolledo.com) de manera presencial y perfecto
Yo he comprado en fotocasion, y la verdad es que bastante bien, los precios no son tan baratos como en otros sitios, pero es tienda fisica, te lo llevas puesto, y los vendedores te aconsejan muy bien, y con muy buen trato.
amdellanos
01/10/08, 13:01:03
La camara en DSP perfecto.
Baterias, lentes y accesorios al chino (HKSupplies). Todo ok.
Victor Britto
02/10/08, 14:42:07
No compro nunca a traves de la web, no sé, no me fío...
En Barcelona compro normalmente en Nivell10, muy buenos precios.
stickbird
02/10/08, 15:24:27
Aparte de las votadas he comprado en Arpi y casanova.
Hola !
La 400D con el 18-55 en Area pc
Mochila en Maturana (tienda fisica en San Sebastian)
70-300 IS USM en Nivell 10 ( Compra conjunta )
Otros accesorios en Irudi-foto (buen trato, serio, fiable)
Oronet Commander
06/10/08, 19:54:20
¡Uy! faltan opciones muy conocidas ¿no? A mí me faltarían preciosdeandorra e irudifoto. Eso sí, veo que los de chinaarts tienen un número muy apreciable de votos para estar tan lejos...
Yo he comprado en www.ofertondigital.com a traves del foro y la verdad es que muy bien
titocanon
30/10/08, 00:29:54
Echo en falta DC Trade, las últimas compras las he hecho allí y se han portado fenomenalmente.
Un saludo
vayeciyos
31/10/08, 14:45:46
Creo que falta aprecio.es, ahí he comprado yo mi 450d, y creo que mucha gente de este foro después de leer opiniones y tal.
un saludo!
rtotofoto
09/11/08, 21:01:05
Buenas mi primer equipo canon EOS 300 + 28-80 hace unos nueve años lo compre en foto prix ahy pardillo de mi pague la novatada, por aquella epoca la tienda la dirigian unas chicas muy competentes ahora mejor me callo.
Mi nueva canon EOS 400 D la he comprado en ASHA una tienda de Canarias una pasada de bien buen precio y atencion chapo.
Entre medias me compre mi cosina 70-300 en un centro comercial que ya ni me acuerdo de cual era en fin cualquier dia ire a por el gran angular
whiteknight
09/11/08, 22:53:27
En Dukefotografía, sin problemas
yathedigo
13/11/08, 01:04:35
en el corteingles (que amabilidad)
en ebay (HK), que gangas.
Eivisso
13/11/08, 12:17:01
En Media Mark, precio normalito y trato normal.
Fotocasion, trato excelente.
Fotoboom, no vuelvo a comprar, aunque son de los más baratos horrible atención al público.
wavemoon
13/11/08, 12:37:34
Mi ultima compra fue en pixmania y la verdad que todo correcto.
Ramonet
13/11/08, 20:45:35
:aplausosMi ultima compra en PreciosdeAndorra.com. Servicio impecable, todo perfecto Johnathan. Volvere a comprar alli. HK se ha puesto a unos precios que ya no es tan chollo ademas con los problemas de las garantias y la emocion de las aduanas. Un saludo a todos:aplausos
La 50D en preciosdeandorra.com. Todo bien, excepto un pequeño retraso en la entrega.
Hola.
La última compra ha sido en Tucan-online, en la CG del Canon 100 f/2.8 USM.
Se produjo un retraso en la entrega, pero por causas ajenas a la tienda. Me mantuvieron informado en todo momento e hicieron lo posible para acortor los plazos.
Completamente satisfecho.
También compré cosas pequeñas, como filtros, mando a distancia, etc en ebay.
Saludos.
miguelmh
24/11/08, 22:10:01
Yo he comprado siempre en eBay y en El Corte Inglés.
En el Corte, si se espera una oferta, se encuentran cosas a muy
buen precio. Además, suelen poner a doce meses sin intereses.
Saludos.
waldomero
25/11/08, 00:42:36
Hola que tal, pues yo,
la 40D y el 17-85 en el corte ingles
Flash, grip, objetivo 50mm f1.8 y 17-50L en Chinaarts, y aprovecho a decir que con ellos mejor imposible, es mas el 17-50L lo pedi el viernes y hoy Lunes a las 11 de la mañana lo tenia en la puerta de mi casa. Increible..
Tambien he comprado alguna cosilla en Fotoboom y bueno tampoco me puedo quejar. Un saludo:OK
tonidel
25/11/08, 11:16:27
Mi experiencia con Tucanonline.com ha sido buena, en cuanto a los plazos de entrega y el material recibido
quebone
25/11/08, 14:22:44
Comprado Canon Macro 100 f2.8 USM + varios accesorios en Tucan-Online.
El plazo de entrega se retardó por motivos ajenos a la tienda, que hizo lo posible para entregarlo lo más pronto posible.
Exquisito trato, buena comunicación i gran profesionalidad.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com