rOoLeZ
18/06/07, 12:37:21
Buenas, soy nuevo en el foro, me llamo Carlos y soy de Cartagena (Murcia), me gusta mucho la fotografia y la compagino con mi otra aficcion que es el ciclismo de montaña, actualmente tengo una Minolta Dimage G500 la cual lo unico q me da son satisfacciones, estoy super contento con ella, pero se va quedando corta en prestaciones y nuevas opciones que busco las cuales no lleva.............en mi blog podeis ver las fotos echas con ella http://lascabrastiranpalmonte.blogspot.com/index.html y bueno, tiene una nitidez genial, es de lo q mas me gusta de la camara y aparte el modo manual que da mucho juego en una compacta. Llevo con ella unas 10.500 fotos, q se dice rapido!!!
Cambiando de tema, mas o menos os voy a poner lo que busco y asi me podreis ayudar mejor.
Quiero:
- Modo manual
- Los MP no me importan, 5,6,7 o mas...........pero menos de 5 no.
- No quiero una camara lenta, quiero q sea rapida en el lag del pre-enfoche sea rapido, en mi actual camara es instantaneo, mas rapido imposible, es mantener pre-pulsado, pulsar y lanzar la foto, quiero esta funcion rapida porq si algun compañero hace alguna floritura con la bici lo quiero pillar en plena faena y no cuando ha terminado, por ejemplo, si salta quiero pillarlo en el aire y no en el suelo......no se si me explico bien; al abrirla y q tenga un modo rafaga decente
- NITIDEZ ante todo
- Los videos quiero q tambien sean de una calidad aceptable (aunq bueno, ultimamente casi todas las camaras graban bien)
- Y bueno, ya lo tipico en un camara compacta, funcinalidad
Tambien me gustaria comentaros cuales he estado mirando:
Canon G7
Canon A710 IS
Canon Ixus 850
Panasonic Lumix FX30
Y la que mas me tira es la G7 aunq es un poco grande, pero bueno, haria un esfuerzo por llevarla en mis rutas con la bici por llevar una buena camara.
Alguna otra recomendacion?
salu2
Cambiando de tema, mas o menos os voy a poner lo que busco y asi me podreis ayudar mejor.
Quiero:
- Modo manual
- Los MP no me importan, 5,6,7 o mas...........pero menos de 5 no.
- No quiero una camara lenta, quiero q sea rapida en el lag del pre-enfoche sea rapido, en mi actual camara es instantaneo, mas rapido imposible, es mantener pre-pulsado, pulsar y lanzar la foto, quiero esta funcion rapida porq si algun compañero hace alguna floritura con la bici lo quiero pillar en plena faena y no cuando ha terminado, por ejemplo, si salta quiero pillarlo en el aire y no en el suelo......no se si me explico bien; al abrirla y q tenga un modo rafaga decente
- NITIDEZ ante todo
- Los videos quiero q tambien sean de una calidad aceptable (aunq bueno, ultimamente casi todas las camaras graban bien)
- Y bueno, ya lo tipico en un camara compacta, funcinalidad
Tambien me gustaria comentaros cuales he estado mirando:
Canon G7
Canon A710 IS
Canon Ixus 850
Panasonic Lumix FX30
Y la que mas me tira es la G7 aunq es un poco grande, pero bueno, haria un esfuerzo por llevarla en mis rutas con la bici por llevar una buena camara.
Alguna otra recomendacion?
salu2