PDA

Ver la Versión Completa : Ojos de rana.



xaarpa
20/04/12, 23:19:28
Pués lo dicho, los ojos de la rana de antes... espero gusten.
Intente suficiente diafragma para mejor pdc y tener toda la cabeza a foco, pero me colé... :evil:

50d+canon100
1/13 seg, f/8, ISO 400

http://www.aldeaglobal.net/xaviarques/imgs/granota_3027.jpg

fordfebe
21/04/12, 12:07:49
Enfoque bueno en el reflejo del ojo, me hubiese centrado mas en el propio ojo con esas venillas y ese color tan llamativo, el encuadre tal como lo has dejado se me hace justo, pero ya sabes Xavier que esto es cuestion de gustos, un saludo.

juanalfaro
21/04/12, 13:09:55
a mi personalmente compañero el tema del reflejo en el ojo no me acaba de convencer,la parte de la derecha del ojo izquierdo la veo un poco borrosa, respecto a la textura de la rana es sencillamente genial parace artificial,un saludo xaarpa

wenri73
21/04/12, 22:39:06
Muy bonita, si que si. Me gusta mucho.

La rana estaba drogada? o la hipnotiza ?

Contra más la miro, más me flipa :aplausos

Yo estoy con juanalfaro en el reflejo y la textura, con el encuadre, me parece muy bueno.


saludos

xaarpa
21/04/12, 22:42:40
La rana estaba drogada? o la hipnotiza ?


Yo creo que el susto que le dió la gigante máquina corta césped la dejaría en shock...jejeje, pobrecita... además, hicimos un trato; yo te llevo al río, pero primero posas para mi un ratito ;)

BLAUDRUM
21/04/12, 22:43:17
Ya vi tu anterior fotografia de batracios !! je,je,je... " cuando el diablo se aburre, espanta moscas con el rabo " ..je,je,je...me quedo con esta, si señor.
Estas criaturas, tienen un no se que en la mirada...esos ojos son preciosos, parecen decorados con pan de oro. La has sabido encuadrar genialmente !!.
Posee unos colores naturales, nada alterados. Lastima de no haber pillado entero a foco, el ojo izquierdo, el mas expuesto.
Goza de una buena nitidez.
Pero deja ya de fotografiar estas criaturas !!!..je,je,je..sabes de que se alimenta ¿no?...de nuestras modelos favoritas !!!!!!!!! ji,je,ji,ju,je !! si se enterasen....ji,ji,ji.
UN SALUDAZO !!!

xaarpa
21/04/12, 22:54:42
" cuando el diablo se aburre, espanta moscas con el rabo " ..je,je,je...
Pero deja ya de fotografiar estas criaturas !!!..je,je,je..sabes de que se alimenta ¿no?...de nuestras modelos favoritas !!!!!!!!! ji,je,ji,ju,je !! si se enterasen....ji,ji,ji.
UN SALUDAZO !!!

Amos a ver... os cuento, después de cortar el césped, directo a ser operado de menisco... ABURRIDO ES POCO !!! :(
Me arrastro por mi jardín para fotear ALGO... no se... LO QUE SEA... :p:p
Y ahora llueve, y ahora ese viento tan poco amigo del macrero... :evil:
Sí, ya o se, que me lo monte en casa con las gotitas de agua o figuritas... si es que eso no es lo mío, si es que yo me tengo que ir al campo... no se, se aceptan ideas...
:)