PDA

Ver la Versión Completa : Delicada rosa



Maria Victoria
21/04/12, 00:12:13
Perdonar si este no es el foro adecuado, pero...no sabia donde meterla.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Delicada_rosa.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=282010&title=delicada-rosa&cat=501)

fordfebe
21/04/12, 12:15:01
Hola Maria, has cogido un color de rosa tan claro, que depende de como mire el monitor me parece que esta muy al limite de la luz, pero ya te digo que es mas tema de monitor, por esta razon el capullo, se puede decir capullo a estas horas:) , me parece muy plano, las gotas le dan un toque bucólico interesante.
Un saludo.

juanalfaro
21/04/12, 13:07:11
una bonita toma compañera las gotas le dan cierto aire romantico el fondo lo veo idoneo para los tonos palidos de la flor,el unico pero que le pondria es que me da la sensacion de que en la zona mas alta de el capullo hay demasiada luz,pero no sabria si el efecto es de la fotografia o mi ordenador

xaarpa
21/04/12, 13:17:56
Le falta algo de aire, pero es bonita !!

Maria Victoria
21/04/12, 14:00:20
gracias a los tres por comentar. saludos

jadara
21/04/12, 16:59:14
Estoy de acuerdo que está un pelín apretada/agobiada... aunque el resultado te ha quedado delicioso y desde luego muy romántico.
Me encanta el contraste con el fondo que has conseguido.
Un saludo

Aston
21/04/12, 17:27:51
La rosa te a quedado genial, el encuadre me gusta, cierto eso de, "depende de como mire el monitor me parece que esta muy al limite de la luz", yo la veo al límite. Por lo demás la veo bien.

Un slaudo !!

Maria Victoria
21/04/12, 20:55:44
gracias jadara y Keviin74 por comentar
saludos

KosIV
21/04/12, 21:19:02
Buena toma pero la veo algo rara... en la parte izquierda, donde se encuentra la última gota, de lejos parece que está nítida y cuando me acerco, veo que está enfocada pero le falta bastante nitidez..
Aún así: GRAN FOTO

BLAUDRUM
21/04/12, 22:51:03
Estas perdonada !!...mmmmm.....rosa, rosae ...este lunes 23 de Abril, aqui es Sant. Jordi !!! a las señoras y señoritas, se le regala una rosa....y libros tambien !!.
La fotografia me parece fina, los colores y tonalidades, son sutiles y delicados, como la flor misma. Esas gotas rubrican la frescura que se merece.
Creo, a mi pesar, que le falto algo mas de profundidad, para pillar el cuerpo entero, esas gotas de la punta desenfocadas...grrrrr.
Esa luz, aun estando al limite (en los blancos), me gusta, pero si se quiere minimizar, tiene facil solucion....laboratorio " frankensteiniano " ji,ji,ji.
UN SALUDAZO !!!

Maria Victoria
22/04/12, 23:31:21
gracias blaudrum te propongo la pases por tu laboratorio y me enseñes los resultados vale'?
saludos