PDA

Ver la Versión Completa : Archivo idioma

Sebabara
21/04/12, 08:21:35
Me han instalado el PS CS5 en inglés y he visto que se puede cambiar el idioma cambiando la carpeta de locales de Adobe. Estoy intentando descargar el archivo por internet, pero todas las páginas o me piden el movil o cosas similares o aparece la página restringida con los sellos americanos. Si alguien me puede indicar o mandar el fichero, estaré muy agredecido. Mi correo es chatobarahona@gmail.com

Gracias

miguelangelp
21/04/12, 08:54:28
Lo tienes en la pagina de adobe, de carácter gratuito, tienes que estar registrado y el software ser original. De todas maneras el cs5 es multilenguaje y lo puedes cambiar desde la herramienta edición, preferencias, interfaz, idioma de la interfaz.
Saludos.

Sebabara
23/04/12, 16:25:24
Evidentemente no es original. Con respecto a cambiarlo desde preferencias, tan sólo aparece el idioma inglés, de ahí que necesite cambiar esta carpeta (según he visto por internet). Si alguien me la puede facilitar o indicarme su descarga, estaré encantado.

Un saludo

miguelangelp
30/04/12, 15:18:34
creo que te lo podría enviar, pero me jode haber pagado mas de mil euros por mis licencias y que gente como tu lo tenga gratis, que yo también podría claro esta. Pero si todos hiciéramos lo mismo no existiría esta magnifica herramienta.
Ademas en el foro y sus normas se prohíbe expresamente lo que pides.
SALUDOS. y en gratuito con mas o menos funciones y resultados tienes indeskape que es de código libre u open source , también Raw Therapee V4.0 32Bit, y dan resultados buenos a cero coste y sin infringir normas ni leyes.