PDA

Ver la Versión Completa : Entre las hierbas



jmluna
21/04/12, 13:31:35
Os dejo una de una serie, que estoy haciendo estos dias, con algo menos de acercamiento y un poco mas de ambiente.

http://www.jmluna.es/joomla/components/com_joomgallery/img_originals/macrofotografia_1/entre_las_hierbas_ii_20120421_1883258001.jpg

Ya me direis.

xaarpa
21/04/12, 13:46:25
Me parece una preciosidad, es cierto que le falta acercamiento, pero no es lo que buscas en esta foto, un fondo de lujo, una compo igual.
A destacar la luz, aunque quizás el animal esta un pelín oscuro... no se...

juanalfaro
21/04/12, 13:56:57
buena composicion y nitidez,quizas para mi gusto un poco alta de luz,el detalle de las gotitas en el lomo muy bueno,y ahora la pregunta ¿que es? perdona mi ignorancia

jmluna
21/04/12, 14:34:45
Bueno, ya sabes, juanalfaro, a mi me gustan las altas luces y los tonos suaves, como diria Blaudrum, jajajaja

No se lo que es. Yo los afoto, pero ni idea de lo que es, mas alla de que es un escarabajo.

Un saludo.

Aston
21/04/12, 17:31:58
Wow ! vaya nitidez has conseguido !! esa composición y encuadre me gusta mucho !! me encanta, sin más palabras, me encanta.

Un saludo !!

jobullo
21/04/12, 22:16:01
Me gusta el fondo y la luz.
Lo que no me acaba de convencer es el insecto. Tan mojado y a esa distancia no se aprecia que es y, en mi opinión, se resiente el punto de interés de la foto.
Saludos

BLAUDRUM
21/04/12, 23:07:46
Ja,ja,ja,ja...que te oigo !! ..." a mi me gustan las altas luces y los tonos suaves, como diria Blaudrum, jajajaja " ...je,je,je...el estilo de cada artista, es su firma !!.
La nitidez es buena, la composicion acertada, lo que fuiste a topar, con uno de los insectos mas oscuros del reino animal !!, je,je,je...creo se alimenta de luz !!..ji,ji,ji.
El enfoque, lo clavaste ! La pobre criatura, con los litros de agua que llevaba encima..apenas se distingue su perfil...yo la hubiera titulado " El aguador " (como antiguamente se llamaba al que serbia dicho fluido )...ji,je,ji,ju ! .. esos flares de fondo, le dan ese toque especial.
Sin peloteo, la foto me gusta.
UN SALUDO !!!

jmluna
22/04/12, 10:49:18
Ya sabes, Blaudrum, yo hare fotos malas o mas malas, pero no puedo renunciar a mis luces y mis tonos, jajajajajaja

Un saludo.

fordfebe
22/04/12, 15:56:50
A mi me gusta, pero me pide mas luz en el insecto.
Un saludo.

BLAUDRUM
22/04/12, 16:02:12
Si señor, ahi me quito el sombrero !! no renuncies a tu estilo !! sino, seras uno mas !!. Sempre fidelis !!
UN SALUDO !!

Sukyta
23/04/12, 16:35:12
Me encantan la nitidez, todas esas gotas de agua... me gusta la composición y el fondo increíble :)