PDA

Ver la Versión Completa : Quedar con alguien que tenga una 5 D en Valencia

xuso
21/04/12, 13:56:10
Hola, tengo una 5D y creo que las fotos que realizo están faltas de nitidez, después de varias pruebas no estoy seguro de que sea un problema de la cámara, de mis objetivos (menos probable ya que son de focal fija 50 1.4, 85 1.8) o de mi forma de hacer las fotos (a velocidades muy ajustadas al valor de la focal).

Si alguien de Valencia (o cercanias) que tenga una 5 D le viene bien que quedemos, quedamos un día, nos tomamos algo (pago yo, claro) y así podré comparar la calidad de mi 5 D con otra 5 D.

Un saludo

shizarre
21/04/12, 15:27:26
yo estoy bastante contento con la nitidez que saca la mia.
con los cristales que tienes te deben salir fotos nitidas, de todas formas la pantalla de la 5D clasica no es gran cosa y sdonde se tiene que ver el reultado es en el ordenador.
te paso este enlace donde te muestra una configuracion para que la pruebes en tu camara a ver que tal te va:
Iluminadores de la era digital con Mario Herrera: Toma control de tu color/ Balance de Blancos (http://iluminadorespro.blogspot.com.es/2008/12/toma-control-de-tu-color-balance-de.html)

a mi los resultados me han gustado bastante.
saludos.

vialicab
23/04/12, 16:41:06
Hola buenas tardes, resido cerca de Valencia, si quieres que quedemos ponte en contacto
Saludos
Vte

yulius
23/04/12, 18:30:37
Yo también estoy cerca de Valencia. Me compré hace muy poco la 5D y el 50 1.4. Estoy mirando para comprarme también el 135L, así que estaría bien quedar los tres
y poder probar ese 135.

Un saludo.

shizarre
23/04/12, 19:42:56
Yo también estoy cerca de Valencia. Me compré hace muy poco la 5D y el 50 1.4. Estoy mirando para comprarme también el 135L, así que estaría bien quedar los tres
y poder probar ese 135.

Un saludo.
como se te ocurra probar el 135 amigo estas perdido.
te lo digo por experiencia.:p

xuso
24/04/12, 10:30:08
Gracias por responder, haber si nos podemos coordinar y quedamos para disfrutar de la 5D y compartir experiencias y objetivos. Yo no tengo el 135 L pero tengo un Pentacom 135 2.8 que no va nada mal, y es una tentación más "digerible" que la del 135 L

vialicab
24/04/12, 15:43:26
Hola Yulius y Xuso, por mi parte encantado de conocernos y comentar un rato, pongamonos de acuerdo y quedamos.
saludos

Jerry
09/05/12, 21:31:56
Hola, yo tambien tengo una 5D y soy de Valencia, tampoco tendria inconveniente en quedar contigo para compararlas y hechar unas fotos.

vialicab
10/05/12, 10:40:07
Hola de nuevo veo que los compañeros XUSO, YULIUS , JERRY y Yo mismo, podemos quedar y juntarnos un día para conocernos e intercambiar opiniones, yo diria que los que residen en Valencia se pongan en contacto y comenten una fecha y hora para ver si podemos quedar
Saludos
Vte