PDA

Ver la Versión Completa : Araña cangrejo



jadara
21/04/12, 17:46:46
Estuve tentado de acercar hojas a fin de evitar un fondo tan oscuro pero al final preferí arriesgar sobretodo por el contraste
con las patas (plateadas y el cuerpo tan blanco) qué os parece ? Muchas gracias por comentar. Un saludo.http://farm8.staticflickr.com/7084/6953062758_282af40249_b.jpg
Iso 200 1/200 f10

Maria Victoria
21/04/12, 19:50:21
uys la araña es igual que las dos que yo colgue hace poco, me gusta, buena nitidez.
saludos

fordfebe
21/04/12, 21:37:49
La luz en el abdomen es un poco alta, la perspectiva no me termina de llenar, porque parece que se ha creado una sombra en los ojos, yo la veo un poco blanda de nitidez la composicion si me gusta y para mi los fondos son un complemento, unas veces mejores y otras peores, pero no es lo mas importante de la foto.
Un saludo.

BLAUDRUM
21/04/12, 22:58:56
Je,je,je...arañas..arañas...las mejores modelos !! todo un caracter !!.
Me gusta la composicion y encuadre escogidos . Cierto es, que le falto un punto de nitidez, no se si por la claridad reflejada por su pigmentacion...
La perspectiva, no la encuentro mal, es una perspectiva " enfilada ", en la cual se perciben, todos sus miembros, incluidos su mayor parte de " ojos " .
En cuanto a la luz, estas criaturas, son muy puñeteras... ese blanco....pero veo que lo solucionaste bien. Le reduciria un pelin el brillo....
UN SALUDO !!

jobullo
21/04/12, 23:10:56
Luz un pelín alta en el abdomen. Buen encuadre.
A mi me gustan los fondos un poco más claros (aunque no siempre lo consigo)
Saludos