PDA

Ver la Versión Completa : sigma ef-500

carlitos34
18/06/07, 14:25:21
Hola:

A ver si me podeis ayudar, tengo una 350D y un flash Sigma EF-500 Super, y el problema que le vengo notando es que cuando lo utilizo a con una distancia focal de 55mm, en el flash (85mm), y en modo automatico las dos cosas, las fotos en ISOs menores de 400 las fotos me salen totalmente negras.
A que puede ser debido????

Gracias y saludos.

FJHuerta
18/06/07, 16:23:36
Hola, lo que comentas no me ha ocurrido pero me suena a que el disparo del flash no está correctamente sincronizado con el de la cámara.

También es posible que lo tengas puesto para que dispare con la segunda cortinilla. (es un símbolo que recuerda al avance rápido de un vídeo)

Prueba a poner 350 en modo P (no en el cuadradito verde) y coloca el flash en modo E-TTL. Tiene que funcionar bien, cuando estés en 55mm el flash se debe colocar en 55mm.

Ese flash tiene muchas funciones, asegúrate de que está en E-TTL, que en pantalla sólo veas E-TTL, la escala de distancia y los números que muestran la distancia focal que tienes puesta.

La cámara sincroniza hasta 1/200 y en modo E-TTL este límite se pone automáticamente.

Haz pruebas. Si necesitas más ayuda mandame un privado ya que entro esporádicamente y es fácil que no me entere de tus preguntas.

Un saludo

carlitos34
06/07/07, 19:19:28
Hola, perdona lo que he tardado en conestar, estaba le flash mal, me lo han cambiado por uno nuevo y ya hace las fotos perfectamente. Dediba sincornizar mal.
Tema solucionado.
Gracias