PDA

Ver la Versión Completa : Mejor momento del año para comprar reflex?

kainpower
21/04/12, 19:03:09
Buenos estoy planteandome comprar una reflex, un amigo me a comentado que el mejor momento del año para comprar una camara es despues de la epoca de comuniones y bautizos ya que baja la demanda y suelen liquidar stock ¿creis que es cierto? ¿que pensais?

Gracias

gayolopez
21/04/12, 19:20:58
El mejor momento es cuando la necesites o la quieras tener, ni antes ni después...época de comuniones sí que hay, pero ¿de bautizos?

kainpower
21/04/12, 19:24:03
Prisa no tengo, hombre a final de año evidentemente no voy a esperar, pero no me importa esperar 1 o 2 meses si hay posibilidad de que saquen ofertas.

sysmic
21/04/12, 19:29:40
Una cámara, si varía de precio, no serán más de 50€ sobre un precio de 500... Mejor cómpratelo cuando realmente la necesites o la quieras, como dice gayolopez

Bitxi2005
21/04/12, 19:31:16
Es la primera vez que oigo semejante teoría....... comprala cuando tengas el dinero y quieras gastartelo.

Un saludo

pracan
21/04/12, 19:46:21
El mejor momento es cuando la necesites o la quieras tener, ni antes ni después...época de comuniones sí que hay, pero ¿de bautizos?

De acuerdo totalmente.

Aunque quizas cerca de navidad sacan algunos kits que pueden ahorrar algo de dinero. Pero lo mejor es que te la compres cuando tengas el dinero y tengas claro el modelo y la marca. Esperar a ver si baja no merece la pena, aunque si buscar a ver donde la compras porque puede haber diferencias importantes en precios , Tambien tendras que valorar el servicio postventa de cada tienda.
saludos.

vilchezfotografia
21/04/12, 20:05:50
Para que la quieres? Por lo que has dicho puedo deducir que no te hace mucha falta, has pensado lo que supone una reflex y el dinero a invertir en objetivos para que la camara sea "polivalente"? mira tambien una buena compacta. Saludos!!
P.D. Yo la compre el dia sin iva de MM

fxmm81
22/04/12, 00:29:52
Tienes razon. Pero compratelo cuando la necesites. Realemente no hay mucha diferencia para una camara inicial.

Terraco
22/04/12, 13:10:06
Si que es cierto que en periodo de navidad,día del padre,de la madre... puede que saquen alguna oferta que pueda rebajar el precio normal de los pack pero tanto como temporada de comuniones no se yo!
Yo lo que si tendría en cuenta es si el modelo que te has fijado comprar todavía no ha sido sustituido o lo acaba de ser por un nuevo modelo y es previsible que haya bajada de precios para ir eliminando stock...entonces si se hablaría de "temporada" de descuentos pero reducidos a un modelo en concreto.

Andrzej
22/04/12, 14:02:04
vaya, interesante teoría, aqui en parroquia bautizos son todos los sábados y domingos, asi que el mejor día para la cámara sería lunes. Bodas normalmente todos sábados, asi que igual, lunes... en lo referente a las comuniones, pues depende de capillas ya que parroquia las tiene 19, pero hay en enero, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y en diciembre, entonces quizás el febrero. Las confirmaciones siempre en diciembre, igual entonces apunta al febrero. Si esa teoría sería cierta, debería comprar algun lunes en febrero, sólo que a ver si no suben precio por San Valentín. En serio, creo que la época tiene más que ver con disponibilidad de dinero en nuestro bolsillo, o aparición de modelos nuevos en el mercado, lo religioso influye muy poco o nada.

pelicano
26/04/12, 15:35:41
Es verdad que según la época los precios se mueven, hoy he mirado en Duke (http://www.dukefotografia.com/pag/producto.asp?campo_categoria=Fotograf%EDa+digital&campo_subcategoria=C%E1maras&campo_subsubcategoria=CANON&condicion=condicion3&offset=8) el precio del cuerpo de la 7D y lo habían rebajado, hace una semana costaba 1.215 € y ahora 1.189 €.
Saludos

miki_vera
11/11/13, 12:03:48
A finales de año son más baratas?

dani40d
12/11/13, 15:55:25
Ahora con el reembolso es buen momento...si das con el modelo de la cámara...

sergiodbenito
12/11/13, 16:56:29
hola dani, a que te refieres con lo del reembolso? yo acabo de adquirir una 700D el pasado día 4...

gracias

dani40d
14/11/13, 21:05:16
hola dani, a que te refieres con lo del reembolso? yo acabo de adquirir una 700D el pasado día 4...

gracias

Aquí tienes la información, si cumples las bases parece que tienes 50 euros de reembolso...

Canon España - Reembolso (http://www.canon.es/Reembolso/?WT.mc_id=You_Connect_2013_08)

sergiodbenito
15/11/13, 09:30:29
Aquí tienes la información, si cumples las bases parece que tienes 50 euros de reembolso...

Canon España - Reembolso (http://www.canon.es/Reembolso/?WT.mc_id=You_Connect_2013_08)

Genial, ya lo he solicitado, 50 eurillos nunca vienen mal! gracias!