PDA

Ver la Versión Completa : la bella y la bestia



jobullo
22/04/12, 00:17:08
De momento, por aquí no hay mucha variedad de insectos. A ver si llega el resto.
Saludos

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_0215_2_p.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=282090&title=img-0215-2-p&cat=500)

juanalfaro
22/04/12, 00:21:53
la aproximacion muy buena,el foco clavado en el ojo,una lastima que la trompa no este a foco,la pdc escasita normal en este tipo de aproximaciones,en fin creo que con un poco mas de profundidad se hubiera visto mucho mejor,el ala izquierda a mi parecer se ve muy rara por ser tan escasa. felicidades por conseguir sacar este foton con ese aproxximamiento tan grande siendo tan nerviosas las moscas, por cierto el bicho es feo,pero un monstruo.... jajajaja

fordfebe
22/04/12, 08:54:55
Hola Jobullo, has probado a girarla, lo mas reseñable es que a la mosca le falta un poco de luz, tema complicado cuando hay tanta diferencia entre posadero y posado, a mi no me molesta la pdc, y la composicion un poco centrada.
Un saludo.

xaarpa
22/04/12, 11:06:18
A mi también me pide horizontal, y mas luz en la mosca, aunque con cuidadín, porque esos blancos peligran, jejeje...
La pdc justita pero bien, para mi gusto.

Maria Victoria
22/04/12, 12:51:25
bieno estoy de acuerdo con lo q dice el compañero xaarpa en cuanto a la luz de la mosca, cierto q esta un poco oscurilla pero teniendo en cuenta la dificultad del blanco y el amarillo no me arriesgaria y la dejaria tal como esta. a mi en particular me gusta
saludos

jobullo
22/04/12, 14:46:19
He probado a girarla y mejora. No había caído en ello.
Respecto a la luz, soy un poco masoquista... mosca negra y flor amarilla y blanca!!! De todos modos, en mi monitor no veo a la mosca tan oscura... pero vaya, veo que habéis coincidido todos.
Gracias por vuestros comentarios.
Saludos

BLAUDRUM
22/04/12, 15:08:38
Un trabajo complicado....flor blanca...mosca negra...si subes luces...tienes los petalos que gritan...si bajas...oscureces la criatura...mmmm, gran dilema... es posible que subiendo ese ISO 100....
Al usar luz natural, uno esta esclavizado...a lo que hay. Pero con ello logras, unas tonalidades naturales preciosas.Buena nitidez en lo enfocado, yo hubiera peleado con el cierre de diafragma e ISO, para pillar esa proboscide...aun estando algo alejada...
Muy buen encuadre y composicion.
Algo mas de iluminacion, si falto.
UN SALUDO !!

xaarpa
22/04/12, 16:27:31
¿Y trabajarlo por zonas ? Duplicar la capa, tratar la iluminación de la mosca aunque se quemen los pétalos pero a la capa inferior, y con la goma de borrar, borramos solo la mosca de la capa superior para que aparezca la de debajo con la última corrección de luz... :( se entiende ¿?