PDA

Ver la Versión Completa : Mariposa o gallo II



fordfebe
22/04/12, 09:19:06
Bueno os la pongo con la margarita completa.
Un salduo.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_47051.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=282111&title=mg-47051&cat=500)

juanalfaro
22/04/12, 10:39:45
compañero con esta foto tubistes que hacer malabares,resaltar al bicho con tonalidades casi blanquecinas entre tanto petalo blanco tiene su merito,de nitidez la veo bien como todo lo que haces el foco clavado al ojo y los amarillos de la margarita muy muy vivos me gusta la toma pero no sabria decirte si me gusta mas esta o la otra toma. un saludo

jmluna
22/04/12, 10:53:02
A mi se me pierde el bicho en la flor.

La nitidez es buena, pero ....

Un saludo.

xaarpa
22/04/12, 10:57:44
Si, es cierto que se pierde el gallo... igual puedes recortar algo mas dejando la flor entera, es lo suyo. Pero tu lo sabes muy bien Fernando, eso ya va a gustos...

Maria Victoria
22/04/12, 12:56:11
A mi me gusta tal cual, has conseguido buena nitidez, bonita composicion y un fondo difuminado en el que resaltan muy bien los colores del objeto en cuestion, ya sabemos la dificultad de los blancos y amarillos pero tu lo has resuelto perfectamente.
saludos

jobullo
22/04/12, 14:33:06
Prefiero la otra.
Un saludo

fordfebe
22/04/12, 15:11:04
compañero con esta foto tubistes que hacer malabares,resaltar al bicho con tonalidades casi blanquecinas entre tanto petalo blanco tiene su merito,de nitidez la veo bien como todo lo que haces el foco clavado al ojo y los amarillos de la margarita muy muy vivos me gusta la toma pero no sabria decirte si me gusta mas esta o la otra toma. un saludo
Normalmete cuando estas delante del insecto tiras la primera para asegurar y luego busca la mejor perspectiva para resaltar al o la protagonista.
Por eso la otra no tiene la flor entera y esta mas a nivel de la mariposa.
Un saludo.

BLAUDRUM
22/04/12, 15:21:19
MMMMMMM.......lo malo..es que pillaste el fondo blanco de los petalos, el insecto al ser claro, perdio contraste y definicion por culpa de ellos, el enfoque es perfecto, al igual que su nitidez. Una buena composicion y encuadre. Los amarillos y blancos, bien domados.
Buen trabajo !!
Quizas variando la perspectiva....pero de que sirve ahora..je,je,je....
UN SALUDO !!!

fordfebe
22/04/12, 15:33:22
A mi se me pierde el bicho en la flor.

La nitidez es buena, pero ....

Un saludo.
Esta no pensaba subirla pero todo el mundo queria la flor entera, pues ahi va, pero con esta mariposa tan pequeña y siendo en el campo no tienes muchas opciones, gracias por pasar.


Si, es cierto que se pierde el gallo... igual puedes recortar algo mas dejando la flor entera, es lo suyo. Pero tu lo sabes muy bien Fernando, eso ya va a gustos...
Esta toma no tiene el acercamiento de la otra seria un recorte y no se conseguiría destacarla.
Gracias por dejarme tu opinion.

A mi me gusta tal cual, has conseguido buena nitidez, bonita composicion y un fondo difuminado en el que resaltan muy bien los colores del objeto en cuestion, ya sabemos la dificultad de los blancos y amarillos pero tu lo has resuelto perfectamente.
saludos
Gracias Maria.

Prefiero la otra.
Un saludo


MMMMMMM.......lo malo..es que pillaste el fondo blanco de los petalos, el insecto al ser claro, perdio contraste y definicion por culpa de ellos, el enfoque es perfecto, al igual que su nitidez. Una buena composicion y encuadre. Los amarillos y blancos, bien domados.
Buen trabajo !!
Quizas variando la perspectiva....pero de que sirve ahora..je,je,je....
UN SALUDO !!!
Ya sabes como es el campo, que te voy a contar a ti, los seres vivos no se dejan manipular y posicionar.
Un saludo a todos.

BLAUDRUM
22/04/12, 15:44:26
Y tanto que los se !! JE,JE,JE,JE....las situaciones y oportunidades de disparo, varian segun sople el viento !!. Y no siempre tenemos la oportundidad de pillar la mejor
perspectiva...el roce de la camara con las plantas...la correa que nos cuelga...el flash que incomoda al insecto...es lo que tiene el trabajo de campo !!, pero yo no lo cambio por nada !!, es la pura emocion de cazar una buena toma la que motiva, a pesar de las adversidades...el llegar a casa y ver los resultados...esa emocion...bufff..no tiene precio !!!.
La Naturaleza nos brinda la escena...pero nos lo pone dificil...ahi esta el juego...el reto...seria aburrido si fuese al contrario.
UN SALUDO !!!