PDA

Ver la Versión Completa : Mi experiencia con Teamwork



fgmaroto
22/04/12, 11:02:55
Mi experiencia con esta tienda inglesa ha sido nefasta. Me cargaron dos veces a mi cuenta la misma compra. Les pedí explicaciones sobre cómo había sido posible que utilizasen dos veces y en distintos días los datos que yo suponía privados sobre la cuenta. No me dieron explicaciones, con varios días de retraso y tras varios mails me contestaron simplemente que ya habían procedido a la devolución. Desafortunadamente ya tenía cursado un segundo pedido de un filtro polarizador, que tenía en espera y para el que me dijeron que recibirían en unas 3 semanas. Pasado un mes y medio les escribo porque veo que han renovado la página y ha desaparecido la información sobre el pedido. Les vuelvo a escribir para quejarme y anularlo, y les pido que me confirmen la anulación. De esto hace dos semanas, sin noticias hasta la fecha. Enfín lamentable. Espero que la experiencia le sirva a alguien más.

PpLuR
22/04/12, 12:02:40
Pues vaya que lo siento, espero que al final sean problemas de stock y al final lo recibas.
Yyo me estaba planteando en hacer una compra en breve... ya veremos.

Un saludo y suerte! ya nos cuentas