Ver la Versión Completa : Cópula del críalo europeo
Extremadrileño
22/04/12, 12:39:12
¡Hola! Quizá la foto no sea buena pero el momento si y quiero compartirlo con todos vosotros. La foto está hecha desde el coche y tiene bastante recorte.
Pude hacer una serie de 30 fotos con el momento completo. Si las quereis ver lo podeis hacer en mi blog: AVES Y ESTRELLAS (http://avesyestrellas.blogspot.com) incluso he intentado animar las fotos en un video.
Espero que os guste, ¡¡¡de paso a pulir!!!
http://img194.imageshack.us/img194/762/dpp0028h.jpg
¡Saludos y gracias!
Pisapapeles
22/04/12, 13:35:02
Buenísima captura, estos son difíciles de ver, la compo bien. igual hubiera recortado el poste de hierro, y los blancos un poco pasados. Saludos
javierdegould
22/04/12, 15:30:14
Buenísima captura, estos son difíciles de ver, la compo bien. igual hubiera recortado el poste de hierro, y los blancos un poco pasados. Saludos
+1. Muy bueno el momento. Un saludo
el tobe
22/04/12, 16:09:05
muy buen momento y bien fotografiado.un saludo
Estoy con el compañero pisapapeles, la recortaria por la izquierda , para quitar el poste.
Buen momento cazado..
saludos..
Muy buen momento y una luz bonita una lastima un poco más de acercamiento, pero de todas formas es un magnifico documento.
Pues no creo que haya muchas tomas de este momento, sólo por eso ya es excepcional.
Un saludo
Puñetas
22/04/12, 21:36:26
Qué momentazo, chico..... Llevo 3 semanas detrás de estos, y aunque les he visto innumerables veces aún no he sido capáz de sacarles una sola foto medio decente.
En tu caso no solo les has pillado, sino que has conseguido captar toda una cópula de principio a fin.
Mi enhorabuena, compi. :)
MOS-QUIS
23/04/12, 07:10:39
Ahi tienes......tension, fuerza, vida.......
Buen momento el captado, como ya te ha comentado algun compañero.
Bien entendida la posicion del cable, y de las aves, enhorabuena.
Un saludo.
parestesias
23/04/12, 11:57:47
Qué buena!!!, hace poco vi algo parecido en fotonatura y me pareció un fotón, por el momento captado y porque es una especie relativamente poco conocida. Enhorabuena, es una maravilla, a mí también me parece acertada la composición incluyendo el poste, pero éso queda en un segundo plano con este momento.
Extremadrileño
24/04/12, 12:57:32
Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Seguiré mejorando e intentando "cazar" más momentos, si no como este al menos parecidos.
Vuestros comentarios y opiniones son siempre de gran ayuda y valor para mí.
Saludos!!
parestesias
24/04/12, 18:26:07
He dicho ya que me parece un fotón?:)..es que cuanto más la miro...más me dan ganas de sugerirte que cuelgues alguna más de la serie. Os recomiendo visitar el blog que está muy guapo y la secuencia entera es muy interesante. Da gusto ver estos momentos de naturaleza viva.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com