PDA

Ver la Versión Completa : La bella y la bestia II

jobullo
22/04/12, 14:47:30
De la misma sesión que en la anterior. En esta la bella queda en segundo plano.
A ver como la veis de luz, porque por lo que me comentáis, creo que en mi monitor lo veo todo un poco más claro.

Saludos

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_0211_2_p.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=282138&title=img-0211-2-p&cat=500)

fordfebe
22/04/12, 15:41:12
Jobullo me pasa lo mismo que en la otra, me falta algo de luz en la parte delantera de la mosca, no termino de ver bien el foco.
Un saludo.

BLAUDRUM
22/04/12, 15:59:06
Si, cierto es lo que te comenta fordfebe, le falta algo de luz, en la zona de cabeza/torax, hay mucha sombra, la nitidez es buena y el enfoque tambien.
A destacar, la belleza de las tonalidades violetas de la flor, sutilmente bien plasmadas, nada facil...los petalos, parecen gasas de seda. Unas tonalidades preciosas.
UN SALUDO.

jobullo
22/04/12, 16:00:09
Jobullo me pasa lo mismo que en la otra, me falta algo de luz en la parte delantera de la mosca, no termino de ver bien el foco.
Un saludo.

Gracias fordfebe, ... "oído cocina"
Un saludo

jobullo
22/04/12, 16:04:46
Si, cierto es lo que te comenta fordfebe, le falta algo de luz, en la zona de cabeza/torax, hay mucha sombra, la nitidez es buena y el enfoque tambien.
A destacar, la belleza de las tonalidades violetas de la flor, sutilmente bien plasmadas, nada facil...los petalos, parecen gasas de seda. Unas tonalidades preciosas.
UN SALUDO.

Gracias por tus comentarios. El tema de la luz parece ser por mi monitor... que se ve que es muy generoso y me da más luz de la cuenta :p
Un saludo

BLAUDRUM
22/04/12, 16:08:27
Ja,ja,ja,ja..suele pasar !! a mi me sucede, trabajo desde un portatil y dependiendo del angulo que miro la pantalla....ya sabes...
UN SALUDO !

juanalfaro
22/04/12, 16:21:27
una vez que han comentado los maestros solo queda callar por que no vas a decir nada mas correcto jajajajaj a mi esta toma me gusta mas que la anterior,el detalle de las alas te ha quedado perfecto lo unico ese foco en cabeza. un saludo

xaarpa
22/04/12, 16:47:13
Todo dicho.
Me gusta el desenfoque y los colores en los pétalos de la flor.

jadara
22/04/12, 19:01:44
Tanto encuatre como nitidez (lo deduzco por la alas :-) - los ojos están oscurillos... :p ) estupendas... y desde luego la flor le deja un fondo fabuloso.. Un saludo.

jobullo
22/04/12, 20:42:54
Gracias por vuestros comentarios.
Saludos