PDA

Ver la Versión Completa : Gore,gore,gore...

BLAUDRUM
22/04/12, 16:22:53
Bueno, se que no es la mejor toma...objetiva...pero subjetivamente, paa mi es abasalladora !! la depredacion de estas hormigas es brutal !! Son efectivas en su trabajo de carniceras ... diligentes... y decididas... el trabajo era complicado, debido a su "profundidad", el cierre de diafragma me dio guerra, junto a la luz...y al reflejo de la jodi..a hoja....
EXIF: F/13 , Veloc. 1/160 , ISO 1000. Lleva un procesado de ruido y contrastes.
Espero os " Guste " !!...je,je,je.. ya sabeis que a mi me gustan las escenas " fuertes "...
Fijaos en el ojo vaciado....grrrrrrrr.
UN SALUDO !! y ya direis...:wink:

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/gore_gore_gore_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=282143&title=gore-gore-gore-&cat=507)

juanalfaro
22/04/12, 16:31:53
joer nano al final vas a conseguir que me haga fan del gore,lo que tu llamas ojos se podria llamar de otra manera jajajajaj le veo un poco altas las luces,el cadaver esta enfocado clavado en los ojos,perfecto

BLAUDRUM
22/04/12, 16:38:22
Cierto lo que comentas, el foco, estaba en los ojos de la presa, las luces estaban al limite....glupsss...era vuscar el equilibrio entre profundidad de campo e iluminacion...al ser tan fuerte la aproximacion, me dio guerra ...por el reflejo de los flashes...en la planta...je,je,je,je...este tipo de fotos, es la que me encanta !!!. la situacion, el momento...era el aqui y el ahora !!, las muy...arastraban la presa a Dios sabe donde....
UN SALUDO !!!

xaarpa
22/04/12, 16:38:27
JUAS !! Que pasada !! lo del ojo está genial, es un detalle... seguro que se lo llevan al almacén ? O es una simple operación de cataratas ??? :p:p
En este caso se puede romper la norma de enfocar al ojo para poder enfocar "dentro" del ojo .:aplausos

BLAUDRUM
22/04/12, 16:48:29
Si Xaarpa !! cuando te metes en grandes aproximaciones, sin apilados, es un dilema el que vas a enfocar..porque lo otro..ya sabes que quedara desenfocado...hormigas...ojos...cuerpo...¿que hago?.... pues lo que te dicta el instinto..je,je,je...
UN SALUDO !!

jadara
22/04/12, 18:58:39
Desde luego complicación sí que tenía el tema .. cuerpo de la víctima : negro acabache.... hojas con toda probabilidad de reflejos... hormigas atacantes claras... sí ,problemas había..
Y además todo ello en movimiento... no ??
bueno pues , a ver si subes un poco el tamaño que al final las miniaturas van a ser mayores que la foto !!! :p :p y no disfrutamos de la toma... jjajajaj..
muy buen conseguido el no quemar , aunque se notan claros reflejos imposibles de evitar... y el momento lo mejor... (oye y con iso 1000 ni pizca de ruido ???? =
saludooooooossss

fordfebe
22/04/12, 20:00:05
La sala de despiece espectacular, cierto lo que dice Jadara del tamaño, que cualquier día me veo haciendo un macro de la pantalla del monitor para poder ver la foto, llego tarde para comentar.
Yo tengo una foto de una mosca con el ojo roto, vamos con un agujero y no tiene derrame como la que hizo Maria Victoria, es una pena de foto porque la mosca parece un leopardo, pero con el viento quedo de muy baja calidad.
Un saludo

jobullo
22/04/12, 21:08:30
Muy buen documento.
El resto... ya has comentado tu los problemas que te ha dado.
Un saludo