PDA

Ver la Versión Completa : Patas largas greim.....



BLAUDRUM
22/04/12, 16:31:54
Ahi os va esta puñetera tipula !!, es de lo mas complejo de elejir encuadre...es todo patas !!! imposible de hacer una fuerte aproximacion
sin sacrificar partes... tela marinera...es una asignatura pendiente. Espero os guste !
EXIF: F/ 13 , Veloc / 1:160 , ISO 1000 . lleva un centrifugado de procesado...
UN SALUDO !

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/A_tipula_marco_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=282142&title=patas-largas-greim&cat=507)

xaarpa
22/04/12, 16:53:47
Yo no se que decirte, es que esta "mosca" la veo tan poco fotogénica... es que es lo que tu dices, si lo sacas entero no parece ni macro porque casi ni se aprecia la cara, y al contrario lo cortamos por todas partes... aunque cortar esas patas largas, feas y sin nada destacable tampoco sería un crimen... nada, que la culpa es del BICHO !!! Por feo !! :)

PS: Buen fondo. :p:p

BLAUDRUM
22/04/12, 17:02:11
Cierto es, este tipo de insectos, " longipodos " ,,dan una guerra de la leche !! uno no sabe que hacer con ellos !! Tengo lguna toma de cabeza y torax..pero, evidentemente, realice un a " poda " de sus patas...je,ji,je,ju... con este tipo de criatura, es todo o nada...
UN SALUDO !!

xaarpa
22/04/12, 17:04:19
Hablando del tema... la iluminación en el cuerpo, tela !! De lujo !! Antes no me di cuenta... ¿El twin??

juanalfaro
22/04/12, 17:11:14
madre mia tiene mas patas que un plato de gambas jajajajaj,estoy con xaarpa sacar a este bixo realzando cabeza o torax es cortarle al insecto hasta las rodillas jajajaj,la iluminacion muy agradable a la vista y el tono del fondo hacen que resalte el bixillo en si pero telita,para poder sacar a este enterito y todo en foco ....tien mucha tela

fordfebe
22/04/12, 19:43:00
Yo creo que a este tipo de insectos les va bien un plano americano, y no le des muchas vueltas, son insectos desagradecidos, solo quedan bien si te aproximas y tanto que solo les sacas la cara, que es lo mas llamativo, porque son feos feos.
Un saludo.
PD: No era Piernas locas Creim

BLAUDRUM
22/04/12, 20:01:39
¿que es un plano americano ?....si fordfebe,je,je,je.era piernaslargas Creim...ji,ji,ji..la memoria me falla...
- Si Xaarpa, es el flassh Twin, es fabuloso si se maneja con ojo !!, jugando con los angulos y fuerzas independientes de ambos.
Una buena herramienta.
UN SALUDO !!

fordfebe
22/04/12, 20:18:24
Es una foto de rodillas hacia arriba, mas o menos, no es piernas largas es piernas locas Crane, que lo acobo de buscar en san google, si pones plano americano te salen es tipo de foto que es.
Un saludo.

jobullo
22/04/12, 21:00:47
Estoy de acuerdo con fordfebe en acercarte más. Se intuye buena nitidez pero, queda tan lejos... La luz la veo un poco alta en el cuerpo pero,ya sabes, no me hagas mucho caso.
Un saludo