PDA

Ver la Versión Completa : canon 17-85 -duda

riestudios
22/04/12, 18:50:05
hola, recientemente me han regalado una canon 60d con el objetivo 17-85 is-usm; pero tengu una pequeña duda;

en modo autofocus, el zoom deberia extenderse, quiero decir variar de focal,

puesto que lo unico que hace es ajustar el enfoque en af, pero el zoom lo tengo que mover con la mano; en el 55-250 is que he tenido oportunnidad de probar el zoom y si que se extiende;

he estado buscando y en este objetivo se que es propenso a otros errores pero esto no se si es un error o es que es asi;

agradeceria me lo confirmasen si pueden; muchas gracias

un saludo

dragonu
22/04/12, 21:13:28
El zoom lo haces tu a mano,las reflex funcionan asi,y el 55-250 que dices tambien cambias la focal a mano,te habras confundido

fermarin
22/04/12, 21:36:31
Este objetivo se extiende, no mucho, pero se extiende cuando haces zoom, eso sí con la manita, girando el anillo ancho, lo que no hace es extenderse o girar cuando enfoca, ni tampoco gira cuando haces zoom. Esto es completamente normal,
un saludo y a disfrutar de ese camarón

andrew_tihi
23/04/12, 11:59:15
El 17-85 no extiende nada al enfocar porque lleva motor de enfoque USM ,
El 55-250mm se extiende solo el aro del enfoque cuando enfocas, pero la focal siempre la cambias tu
Un saludo

xusete
24/04/12, 04:08:14
Este objetivo se extiende, no mucho, pero se extiende cuando haces zoom, eso sí con la manita, girando el anillo ancho, lo que no hace es extenderse o girar cuando enfoca, ni tampoco gira cuando haces zoom. Esto es completamente normal,

Y de hecho no solo es que sea normal sino que es un signo de calidad frente al 55-250, puedes colocar un filtro polarizador sin que varíe su efecto al enfocar por ejemplo.

Un saludo

wolfillo
25/04/12, 14:38:01

Hola.

Estas hablando de cosas diferentes....... el zoom o distancia focal la haces tu con la mano en este objetivo y en cualquier otro por caro que sea.

Tu a lo que te refieres es que cuando presionas el botón de disparo hasta la mitad para que haga enfoque, el 55-250 se mueve y sin embargo este 17-85 no se mueve.

Esto, tal como te han contado se debe a que tiene enfoque interno por lo que no se desplaza ninguna parte visible del objetivo...... esto es indicativo de calidad...... todos los objetivos medio/altos no se mueven al enfocar.

Esto es bueno a la hora de montar un parasol, filtros.... etc etc

No te preocupes por esto..... realmente es algo bueno que no se mueva nada

Espero haberte aclarado el tema.

Un saudo

trilobites
28/04/12, 00:39:58
hola, recientemente me han regalado una canon 60d con el objetivo 17-85 is-usm; pero tengu una pequeña duda;
en modo autofocus, el zoom deberia extenderse, quiero decir variar de focal,
puesto que lo unico que hace es ajustar el enfoque en af, pero el zoom lo tengo que mover con la mano; en el 55-250 is que he tenido oportunnidad de probar el zoom y si que se extiende;
he estado buscando y en este objetivo se que es propenso a otros errores pero esto no se si es un error o es que es asi;

un saludo

Te sugeriria que situes la cámara con el objetivo en un tripode y vayas experimentando la mecánica del objetivo y poder diferenciar entre " enfoque " y "zoom o variación de focal". Mover la palanquita de enfoque manual y atomatico ( no la del estabilizador..... la otra) y practicar a enfocar manualmente moviendo el aro de enfoque..... etc.
No te dejes comer el "tarro" el 17-85 es un muy buen objetivo; los hay mejores claro pero........
Practica con la cámara y también te sugiero que leas el manual de uso detenidamente. Veras que le iras sacando un buen partido al equipo en poco tiempo.

riestudios
03/05/12, 11:08:56
Muchas gracias a todos por las respuestas, el enfoque interno y silencioso, es que cuando lo probe era otro mundo frente al canon 55-250 is y me creo la duda, un saludo