PDA

Ver la Versión Completa : Problemas al editar video con 1100d en final cut



musikin
22/04/12, 20:57:41
En primer lugar un saludo a todos!!!! pues es mi primera manifestación en canonistas... hacia tiempo que lo ojeo pero no tenia cuenta....
Bueno el problema es el siguiente mi novia tiene una 1100d. Estos días estoy probandola (video) y funciona bien, las imágenes perfectas dentro de sus posibilidades.
La edición la hago a traves del fnc pro 7, Lo importo y todo bien. El problema viene cuando quiero aplicar efectos pues no me deja de ninguna de las maneras ni
tampoco aplicar efectos de puging como el LOOKS de magic bullet que es el que más me interesa. He leido acerca del tema de la edición con las DSLR y comentan
lo del convertidor de codec para pasar de H.264 a Apple ProRes 422. Yo no tengo ningun problema en editar las imagenes e importarlas en H264.mov. incluso he probado
en el mismo final cut y compresor pasarlas a Apple prores para ver si así podia usar los efectos pero tampoco.
Lo más raro es que me deje importar sin ningún problema y visionarlo todo.
Quisiera saber si a alguién le ha pasado lo mismo y que hace para resolverlo.

Un saludo a todos!!!!!

Luna Olivares
22/11/12, 20:10:36
No te puedo responder, porque no tengo ni idea, acabo de adquirir una. Pero, me interesa como gestionar la descarga y edición de video, Por ahora ya me está jodiendo la bajadas de RAW y me tengo que hacer de PS5 y no se qué leches más..., de manera sencilla ¿me puedes dar una orientación, como va el tema del video?. Gracias.

En primer lugar un saludo a todos!!!! pues es mi primera manifestación en canonistas... hacia tiempo que lo ojeo pero no tenia cuenta....
Bueno el problema es el siguiente mi novia tiene una 1100d. Estos días estoy probandola (video) y funciona bien, las imágenes perfectas dentro de sus posibilidades.
La edición la hago a traves del fnc pro 7, Lo importo y todo bien. El problema viene cuando quiero aplicar efectos pues no me deja de ninguna de las maneras ni
tampoco aplicar efectos de puging como el LOOKS de magic bullet que es el que más me interesa. He leido acerca del tema de la edición con las DSLR y comentan
lo del convertidor de codec para pasar de H.264 a Apple ProRes 422. Yo no tengo ningun problema en editar las imagenes e importarlas en H264.mov. incluso he probado
en el mismo final cut y compresor pasarlas a Apple prores para ver si así podia usar los efectos pero tampoco.
Lo más raro es que me deje importar sin ningún problema y visionarlo todo.
Quisiera saber si a alguién le ha pasado lo mismo y que hace para resolverlo.

Un saludo a todos!!!!!

Luna Olivares
18/12/12, 00:57:38
Siento expresarme así, el caso es que me he desechado una videocámara canon Legría que no grababa nada mal, por problemas en la descarga de videos, (conversiones de formato, perdida de audio, dificultad en visionar rápidamente, etc), para hacerme con la 1100D, y lo primero que me encuentro es problemas al descargar los RAW, y no sé que sorpresa me espera con los videos, Por lo pronto leí que Lightroom 4. opera bastante bien con los RAW de la 1100D. Pero los videos aún no sé que pasará!, de ahí mi cabreo!.

elaprendiz
18/12/12, 13:53:11
En primer lugar un saludo a todos!!!! pues es mi primera manifestación en canonistas... hacia tiempo que lo ojeo pero no tenia cuenta....
Bueno el problema es el siguiente mi novia tiene una 1100d. Estos días estoy probandola (video) y funciona bien, las imágenes perfectas dentro de sus posibilidades.
La edición la hago a traves del fnc pro 7, Lo importo y todo bien. El problema viene cuando quiero aplicar efectos pues no me deja de ninguna de las maneras ni
tampoco aplicar efectos de puging como el LOOKS de magic bullet que es el que más me interesa. He leido acerca del tema de la edición con las DSLR y comentan
lo del convertidor de codec para pasar de H.264 a Apple ProRes 422. Yo no tengo ningun problema en editar las imagenes e importarlas en H264.mov. incluso he probado
en el mismo final cut y compresor pasarlas a Apple prores para ver si así podia usar los efectos pero tampoco.
Lo más raro es que me deje importar sin ningún problema y visionarlo todo.
Quisiera saber si a alguién le ha pasado lo mismo y que hace para resolverlo.

Un saludo a todos!!!!!
Supongo que te refieres al final cut, no?? y por lo que veo parece que tienes un MAC.
es el único problema que tiene mac... los malditos codecs que los quiere llevar todos a su terreno. pero sobre todo.. el programa es "piratilla"? por ahí también puede estar la raiz del problema. de todas formas te dejo ESTE (http://final-cut-studio.blogspot.com.es/2011/06/convertedit-canon-eos-rebel-t31100d.html) enlace y ÉSTE (http://articles.pubarticles.com/editing-canon-eos-1100d-h-264-mov-to-prores-422-hq-mov-in-fcp-6-7-1307070557,200401.html) otro (es lo mismo pero de distinta manera)


Siento expresarme así, el caso es que me he desechado una videocámara canon Legría que no grababa nada mal, por problemas en la descarga de videos, (conversiones de formato, perdida de audio, dificultad en visionar rápidamente, etc), para hacerme con la 1100D, y lo primero que me encuentro es problemas al descargar los RAW, y no sé que sorpresa me espera con los videos, Por lo pronto leí que Lightroom 4. opera bastante bien con los RAW de la 1100D. Pero los videos aún no sé que pasará!, de ahí mi cabreo!.
problemas al descargar las fotos al PC?? No te las pasa bien un lector de tarjetas o la misma cámara? o te refieres que te hace falta un programa externo para poder ver las fotos en formato RAW?? Lightroom es un programa de revelado de fotografía, al igual que el DPP de Canon que te viene con la camara. si lo único que quieres es poder ver fotos en RAW basta con instalar cualquier plugin de windows o algún "RAW viewer".

viewer
11/01/13, 13:14:41
Si ya has pasado los archivos a pro res el problema no es de la cámara, incluso sin convertirlos te debe dejar incluir efectos y transiciones. Mira a ver si tienes bien configurado Final Cut,
que los settings del programa coincidan con los de los archivos a editar.