PDA

Ver la Versión Completa : Resacón !!



xaarpa
23/04/12, 12:21:44
Pués no se como habrán pasado la noche estos dos peeeeeeeero... parece que a alguien le cuesta levantar la cabeza !!! :p:p
Que conste que estava vivita y coleando... :o

Espero guste !
50s+canon100
1/40 seg, f/8, ISO 400

http://www.aldeaglobal.net/xaviarques/imgs/Ressaca_2848.jpg

fordfebe
23/04/12, 12:44:24
La flor la veo en su punto de luz, quiza un pelin de contraste más, los dos insectos veo un poco oscuros, aparte de por que los son, dada la sencacion optica que ha dejado en ovalo lo que era redondo , la hubiese colocado en vertical, el fondo bueno, la temporada va a ser interesante.
Un saludo.

xaarpa
24/04/12, 10:55:25
En lo del encuadre tienes razón, en el momento de disparar quise al "peque" al norte como está, y no le deje aire como para recortar hora en vertical....grrrrrrrr...cachis, debí verlo en el momento, ahora queda todo encerrado en vertical y casi formato cuadrado, no me gusta...
Cierto que están muy oscuros ... lo de siempre, con el flash no doy pié con bola, jugaré con lo que tengo a ver si puedo aclarar algo...
Gracias Fernando !!

BLAUDRUM
24/04/12, 10:59:21
Joe, vaya, con que nitidez pillaste la flor !!, ese amarillo me gusta. Si, cierto es lo de la iluminacion en los insectos, ya de por si son jod..ente oscuros.
Es un problema dificil de resolver y mas si esta posado sobre una flor amarilla...
UN SALUDO !!

juanalfaro
24/04/12, 13:32:19
lo malo de pasar despues de fordfebe y blaudrum es que no te queda nada que comentar jajajajajaja,tu estas seguro de que esa abeja estaba viva jajajajajaj,madre mia que mala pinta tenia la pobre iba borracha de polen.
un saludo

jobullo
24/04/12, 21:44:42
Buena nitidez y pdc. Luz y colores bien logrados. Buenos amarillos.
También la habría contado en vertical.
Un saludo

xaarpa
24/04/12, 23:10:06
Gracias a todos !! :OK