PDA

Ver la Versión Completa : Grip para la EOS 1100D



AlfonCC
24/04/12, 01:54:54
Hola amigos me he comprado una EOS 1100D es mi primera reflex, estoy haciendo un curso de fotografía en mi ciudad, y he visto camaras mas avanzadas que llevan una bateria auxiliar debajo de la camara, parece ser que se llama GRIP, alguien sabe si existe este aparato para la EOS 1100D y de existir como puedo hacerme con el, me gustaria que fuera original, parece ser que tambien se hacen compatibles y cuestan menos.
Un saludo y gracias por vuestra inestimable colaboración.

medianton
24/04/12, 02:11:57
Que yo sepa no hay original, pero sí he visto varios modelos clónicos, con distintas funciones (pantalla LCD, temporizador, etc.). Ignoro qué tal funcionan.

Otro atractivo del grip (o empuñadura vertical), aparte del de alojar una batería adicional, es precisamente la comodidad para el agarre vertical de la cámara, contando con disparador, rueda de control, botón de bloqueo de la medición, etc.

Yo también estoy pensando en hacerme con uno. A veces me duele bastante la mano jejej

Puedes echar un vistazo por ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336981020&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fclasico%2F) ;)

Saludos.

AlfonCC
24/04/12, 02:18:20
Gracias medianton, te veo muy ducho en el tema, si sabes de alguno me lo recomiendas????
Un saludo

medianton
24/04/12, 02:22:09
De nada, hombre.

medianton 24h :cunao

P.D.: Como te dije antes, ignoro qué tal funcionan. No he probado ninguno. Seguiré éste hilo a ver si alguno tiene o lo ha probado al menos, porque también quiero comprarme.

Eso sí, sería la bomba que funcionase con baterías originales, a ver si hay suerte...

DavisAlejandro
24/04/12, 03:41:08
buenas , yo si le he comprado a mi 1100d un grip , es imitacion sencillo , posee la capacidad para la bateria auxiliar y el 2do opturador , desde que lo compre me ha servido de mucho , hace que la camara sea mas comoda y agradable a la vista , no sera original pero puede funcionar como uno

DavisAlejandro
24/04/12, 03:41:43
en mi foto de perfil se puede ver mi 1100d con el grip integrado . saludos !

medianton
24/04/12, 12:03:35
hace que la camara sea mas comoda y agradable a la vista
¿El grip hace que la cámara sea agradable a la vista?

:bailan:

AlfonCC
24/04/12, 14:13:35
Eso es interesante DavisAlejandro (http://www.canonistas.com/foros/members/davisalejandro-114589.html), pero lanzo otra pregunta me he enterado que algunos van unido por un cable que se conecta a la toma del disparador y me parece un poco incomodo ¿Lleva ese cable? y otra pregunta ¿donde lo has comprado? y la última y mas importante ¿Cuanto te ha costado?

Saludos

DavisAlejandro
24/04/12, 16:14:24
para mi gusto se ve agradable a la vista ya que no es la tipica camara retangular , si no que es cuadrada

DavisAlejandro
24/04/12, 16:19:17
eso si , mi grip esta conectado mediente un cable, al principio me parecia raro , pero al tiempo ya uno se va acostumbrando, no te interfiere con ninguno de lso controles de la camara, lo compre por Amazon.com: Online Shopping for Electronics, Apparel, Computers, Books, DVDs & more (http://www.amazon.com) en la tienda de USA me ha costado como 30$ ya en este momento deben de estar a un costo mas pequeño , lo compre y lo mande a una agencia de envio que me lo enviara a mi ciudad y listo , todo perfecto .

Aqui encontre uno y ahi te lo dejo , saludos !
Amazon.com: BestDealUSA Vertical LP-E10 LPE10 Battery Grip For Canon EOS 1100D T3: Camera & Photo (http://www.amazon.com/BestDealUSA-Vertical-LP-E10-LPE10-Battery/dp/B006B2G21M/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1335277002&sr=8-2)

rengochelo
08/05/12, 15:34:36
buenas , yo si le he comprado a mi 1100d un grip , es imitacion sencillo , posee la capacidad para la bateria auxiliar y el 2do opturador , desde que lo compre me ha servido de mucho , hace que la camara sea mas comoda y agradable a la vista , no sera original pero puede funcionar como uno
ando con ganas de comprar uno perp mi duda es ¿ tiene ruedita para el controd de la velocidad y/o obturacin??? me parece que es muy importante que lo tenga si no, no se puede ajustar la camara si la tomas desde el grip

snakesanti
08/05/12, 20:30:48
El pack de grip+bateria+parasol es tremendo, por lo que se ve alli, lleva ruleta...pero una pregunta tonta: ¿que pasa con la tapa de bateria de la camara? porque eso va alojado alli...no
Uf...a veces creo que no se puede ser mas atontao...

medianton
08/05/12, 20:43:46
La tapa de la batería se puede quitar. Y el grip suele tener un espacio para guardarla. Si no, la guardas en un lugar seguro (con la caja, por ejemplo) y listo.

rengochelo
09/05/12, 14:32:23
El pack de grip+bateria+parasol es tremendo, por lo que se ve alli, lleva ruleta...pero una pregunta tonta: ¿que pasa con la tapa de bateria de la camara? porque eso va alojado alli...no
Uf...a veces creo que no se puede ser mas atontao...
si te refieres a este pack Amazon.com: BestDealUSA Vertical LP-E10 LPE10 Battery Grip For Canon EOS 1100D T3: Camera & Photo (http://www.amazon.com/BestDealUSA-Vertical-LP-E10-LPE10-Battery/dp/B006B2G21M)
no lleva ruleta, la rueda que se ve es para montar el grip en la camara.
yo me referia a algo como esto
Amazon.com: LCD Timer Battery Grip for Canon EOS 550D 600D / Rebel T2i T3i SLR Digital Camera: Electronics (http://www.amazon.com/LCD-Battery-550D-Digital-Camera/dp/B004VU0Z1Y/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1336566566&sr=1-2)
o esto
Amazon.com: New Battery Grip for Canon EOS 550D 600D / Rebel T2i T3i SLR Digital Camera: Electronics (http://www.amazon.com/Battery-Canon-550D-Digital-Camera/dp/B004UTQRHW/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1336566566&sr=1-1)
que tienen ademas de el disparador tienen los controloes de bloqueo y seleccion de punto de af
el que tiene la pantalla led es mucha mas completo ya que accedemos a el menu
el tema es que dice en el aviso que estos no son compatibles con la 1100d
alguien sabe o ha probado alguno en una 1100d

snakesanti
09/05/12, 16:13:39
Po vaya...:( jo...

Parrilla
10/05/12, 12:24:11
Buenas! Llevo ya tiempo mirando un grip para mi 1100D, y la verdad, no he encontrado ninguno original (mi primera opción) ni de "marca blanca" que me de confianza. Eso de que vaya con un cable al disparador... en fin... Seguiré buscando, me quedo en el tema para futuras actualizaciones ;)

mikelred
18/05/12, 10:21:10
Hola a todos, soy nuevo aquí y también estaba interesado en comprarme un grip para la 1100D, en Ebay he visto varios con mando a distancia desde unos 18 euros, pero ninguno viene con pantalla lcd con timer e intervalómetro como sí lo tienen por ejemplo grips para la 1000D o 600D. He preguntado a un distribuidor de Meike que es el fabricante y me comentó que para la 1100D solo hay el grip que todos conocemos con el cable, que creo que es un estorbo, sobre todo si siempre vamos a llevar puesto el grip con la cámara, porque o lo llevamos siempre conectado el cable o cada vez que queramos sacar una toma vertical habrá que ponerlo por lo que si se nos pierde no funcionaría. Si queremos timer tendríamos que comprar un mando con cable, he visto en Ebay uno con lcd e intervalómetro por unos 8,50 euros. Así que esto es lo que hay por el momento para la 1100D un grip al que siempre tendremos que llevar conectado el cable corriendo el riesto que se nos rompa la tapa de goma que lleva la 1100d en estas conexiones. Compré a mi sobrina un grip con pantalla y mando a distancia con compartimento tanto para baterias como para pilas para la 1000D y este si que es una pasada. Saludos.

Frank Cappa
30/06/12, 01:56:38
El problema es que esta cámara está un poco limitada en cuestión de conectividad, por ejemplo,para usar un disparaador remoto inalámbrico hay que comprar uno que lleve emisor y receptor, pues la cámara no dispone de receptor integrado (y es un engorro, muy incómodo, os lo aseguro).
Si que hay un grip (no recuerdo el fabricante, pero lo puedo averiguar, un compañero de trabajo de mi mujer lo usa con una milciende) que lleva receptor ir incorporado, pero del cablecito en cuestión no te libras pues como decía, la cámara no dispone de receptor integrado, así que este grip lo que hace es que dispone de un receptor queb envía la orden de disparo a través del cable y punto. No se si compensa la diferencia de precio con las otras empuñaduras. yo, feliz con mi intervalometro por cable.
Un saludo.

garca
30/06/12, 02:13:28
La marca es Aputure

fina23d
29/07/13, 13:14:18
en mi foto de perfil se puede ver mi 1100d con el grip integrado . saludos !

Hola DavisAlejandro.
Tengo idea de comprarme el grip parar mi camara 1100d y me gustaria saber...si puedes decirme, donde lo compraste y cuanto te costo.
Gracias

icolum
30/07/13, 11:56:26
Buenos días, me gustaría saber si realmente merece la pena la compra para la toma de fotos en vertical o no es mas que un mero accesorio para que quede mas "chula" la camara, os lo comento por que mi presupuesto es muy ajustado pero si realmente se nota mejoría en la toma de estas fotos no me importaría adquirirlo, gracias, un saludo

nelsonvalera
30/07/13, 19:10:37
Buenos días, me gustaría saber si realmente merece la pena la compra para la toma de fotos en vertical o no es mas que un mero accesorio para que quede mas "chula" la camara, os lo comento por que mi presupuesto es muy ajustado pero si realmente se nota mejoría en la toma de estas fotos no me importaría adquirirlo, gracias, un saludo
icolum yo lo acabo de comprar, un meike de 2da mano, pero esta como nuevo .. el tema es que no te da mejorias en la toma de la fotos, pero si comodidad a la hora de tomar la camara en vertical, mejora el agarre que siempre se ha dicho que es problematico en la 1100 y la bateria te la hace casi eterna pues duplica la ya muy rendidora bateria de nuestra querida milcien ..... las fotos las mejoras con la practica no con el grip ni con ningun otro accesorio ....

Xirlamaister
12/01/14, 12:46:46
Yo tengo una pregunta:
¿Se puede disparar con la cámara (con su disparador propio, no el del grip) si no tienes el cable enchufado?
Lo digo porque a mi me interesa el grip ya que me voy a meter en el mundillo del Timelapse, pero claro el puerto donde va el cable ya lo utiliza mi intervalometro asi que no podría poner el cable del grip.

Muchas gracisa, un saludo !!!

fina23d
12/01/14, 17:06:05
SI:foto:... se puede disparar con la cámara (con su disparador propio)
Saludos