PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo firmware 1.1.2 (24 abril 2012)

sergi2
24/04/12, 09:21:02
Canon U.S.A. : Professional Imaging Products : EOS 5D Mark III (http://usa.canon.com/cusa/professional/products/professional_cameras/digital_slr_cameras/eos_5d_mark_iii#DriversAndSoftware?WT.mc_id=C12614 9)

Juan55
24/04/12, 11:22:08
Disponible YA para bajarlo de la web de Canon:

EOS 5D Mark III (http://www.canon-europe.com/Support/Consumer_Products/products/cameras/Digital_SLR/EOS_5D_Mark_III.aspx?faqtcmuri=tcm:13-925372&page=1&type=faq)

Firmware Version 1.1.2 incorporates the following improvements and fixes

1. Supports a new accessory, GPS receiver GP-E2.
2. Fixes a phenomenon where a pink cast may develop over the image when the shutter is completely pressed with the camera’s power turned off (by the auto power off setting).
3. Fixes a phenomenon where the camera operation stops after one shot when shooting in High Dynamic Range (HDR) mode.
4. Fixes a phenomenon where the Shooting Date/Time in the EXIF data of the image shows a later time than the actual shooting time.
5. Fixes the time zone for the Samoa Islands.
6. Corrects errors in the Finnish menu screen.

Firmware Version 1.1.2 is for cameras with firmware up to version 1.0.7. If the camera's firmware is already Version 1.1.2, it is not necessary to update the firmware.

Firmware Version 1.1.2 incorpora las siguientes mejoras y correcciones

1. Soporta un nuevo accesorio, receptor GPS GP-E2.
2. Corrige un fenómeno en el que un elenco de color rosa se ​​puede desarrollar sobre la imagen, cuando la persiana está completamente presionado con el poder de la cámara apagada (por el ajuste de apagado automático).
3. Corrige un fenómeno por el cual el funcionamiento de la cámara se detiene después de un disparo cuando se dispara en High Dynamic Range (HDR) de modo.
4. Corrige un fenómeno por el cual la fecha de captura / hora en los datos EXIF ​​de la imagen muestra un momento posterior que el tiempo de grabación real.
5. Corrige la zona horaria de las Islas Samoa.
6. Corrige los errores en la pantalla del menú finlandés.

Versión de firmware 1.1.2 es para las cámaras con firmware hasta la versión 1.0.7. Si el firmware de la cámara es ya la versión 1.1.2, no es necesario actualizar el firmware.

Saludiños

Benjamin_Mateos
24/04/12, 12:14:10
Instalado y todo OK :-)

Me aparece (o no lo he notado antes) que en SETUP2 esta la opcion de "Ajuste de dispositivo GPS"

miki_vera
24/04/12, 13:27:41
Instalado y todo OK :-)

Me aparece (o no lo he notado antes) que en SETUP2 esta la opcion de "Ajuste de dispositivo GPS"

Ya la tienes?

Benjamin_Mateos
24/04/12, 13:48:44
Ya la tienes?

Hola Miki,

La tengo desde hace un mes :-). La recibi con la primera tanda que llegaron.

miki_vera
24/04/12, 14:21:18
Hola Miki,

La tengo desde hace un mes :-). La recibi con la primera tanda que llegaron.

Que tal va? Cambios respeto a la 5DII? Se nota la diferencia?

Puede saberse por cuanto? Y donde? Gracias ;)

FrAN_oC
24/04/12, 15:49:34
Bueno, pues firmware descargado (bastante lentorro por cierto...) y esperando llegar a casa de trabajar para meterselo a la cámara. Según dicen, no han mejorado nada en cuanto a calidad de imagen, y solo han solucionado fallos del firmware. Entiendo que habrán solucionado el problema de los 200 F2 y el 800mm que hacia ruido el estabilizador según que circunstancias, no? Porque no aparece en el change-log. No tengo ninguno de estos objetivos, pero me ha resultado raro no ver que lo solucionaban con esta versión.

Ya os comentaré si noto algo diferente.

Salu2!

Benjamin_Mateos
24/04/12, 16:36:58
Que tal va? Cambios respeto a la 5DII? Se nota la diferencia?

Puede saberse por cuanto? Y donde? Gracias ;)

Pues no creo que contare nada nuevo; me va de fabula y aunque la he usado poco, me gusta mucho con respecto a la 5D2; aunque tengo que ponerme en serio con las dos para compararlas, creo que de momento me quedare con ambas.

La compre en MI al precio de suscriptor de Canonistas y he podido desgravarle el IVA :-)

Un saludo.

FrAN_oC
24/04/12, 22:44:24
Firmware actualizado y parece que el retraso del que hablé o bien se ha solucionado, o al menos es mucho menor. Seguiremos probando :)

Salu2!

miki_vera
13/05/12, 22:45:01
a cuanto sale siendo suscritor?

alvarocanarias
01/06/12, 00:20:55
actualizado sin problemas