PDA

Ver la Versión Completa : Módulo superior de IMAGEN



beads
24/04/12, 10:54:46
Hola!
Mi situación es la siguiente: ahora mismo estoy en 3º de Comunicación Audiovisual (licenciatura de 4 años). En estos 3 años tengo la sensación de que he aprendido un poco de todo pero en general no se mucho de ningún tema, porque en la carrera hay muchas asignaturas que no valen para nada en relación con el mundo de los audiovisuales.
En fin, que he pensado en licenciarme y después hacer un módulo superior de imagen, que pienso que se aprenderá mucho más sobre temas concretos. Por cercanía los que mejor me vienen son los de Salamanca, Valladolid o Asturias.
Si alguien ha estudiado en alguno de estos o en otro sitio, me podría decir qué les ha parecido, en qué sitios es mejor y si después tiene salidas?

Rockerman
24/04/12, 11:20:13
Soy de Teleco (grado sup) pero me hice un curso de técnico en audiovisuales (aunque de audio vimos poco) y debo decir que he aprendido bastante sobre video e imagen.

Un curso específico siempre te va a venir mejor que un grado o licenciatura, dado que en el curso aprendes mas al no haber paja innecesaria.

Un saludo.