PDA

Ver la Versión Completa : Modificar parametros en M

tatigb78
24/04/12, 11:49:15
Hola a todos, mi hermana tiene una 1000d y el otro dia, intentando aprender un poco mas sobre el modo M intentó modificar la velocidad, apertura y el resto de parámetros pero ni siquiera pudo acceder a ellos.

La cuestión es que yo tengo una 1100d y para modificarlos lo hago con la tecla "Q", que como he comprobado no existe en la 1000d.

¿Alguien me podria explicar como hacerlo? No tengo el manual a mano y no he encontrado nada al respecto por el foro.

Gracias de antemano.

Un saludo

NCK947
24/04/12, 22:20:59
No conozco la 1100d, pero para usar la 1000d en manual simplemente has de mover la ruedita al lado del disparador para modificar la velocidad, y la misma ruedita y a la vez el botón AV para el diafragma. En el caso del iso el botón que hay arriba cerca de la ruedita.

Sobre que ni siquierda pudo acceder a ellos; en teoría debería salir un menú como el de esta foto en el que están los parámetros que tienes puestos:
http://3.bp.blogspot.com/-GnAraDJaYIk/TZPiRnaPuqI/AAAAAAAAAEc/0vafUNNbmv0/s1600/Canon%2BEOS%2B1000D.jpg

Rockerman
24/04/12, 22:39:57
Recuerda dejar la ruleta en M, de lo contrario igual hay algún parámetro que no te dejará tocar.

Un saludo!!

tatigb78
25/04/12, 09:06:11
Gracias por las respuestas, si que podia acceder a la pantalla que aparece en la foto, lo que no podia era modificar nada, claro, basándonos en el funcionamiento de la 1100d, de ahí el problema.

Ya hemos probado y sin problemas.

Un saludo y gracias de nuevo