Ver la Versión Completa : Modificar parametros en M
tatigb78
24/04/12, 11:49:15
Hola a todos, mi hermana tiene una 1000d y el otro dia, intentando aprender un poco mas sobre el modo M intentó modificar la velocidad, apertura y el resto de parámetros pero ni siquiera pudo acceder a ellos.
La cuestión es que yo tengo una 1100d y para modificarlos lo hago con la tecla "Q", que como he comprobado no existe en la 1000d.
¿Alguien me podria explicar como hacerlo? No tengo el manual a mano y no he encontrado nada al respecto por el foro.
Gracias de antemano.
Un saludo
No conozco la 1100d, pero para usar la 1000d en manual simplemente has de mover la ruedita al lado del disparador para modificar la velocidad, y la misma ruedita y a la vez el botón AV para el diafragma. En el caso del iso el botón que hay arriba cerca de la ruedita.
Sobre que ni siquierda pudo acceder a ellos; en teoría debería salir un menú como el de esta foto en el que están los parámetros que tienes puestos:
http://3.bp.blogspot.com/-GnAraDJaYIk/TZPiRnaPuqI/AAAAAAAAAEc/0vafUNNbmv0/s1600/Canon%2BEOS%2B1000D.jpg
Rockerman
24/04/12, 22:39:57
Recuerda dejar la ruleta en M, de lo contrario igual hay algún parámetro que no te dejará tocar.
Un saludo!!
tatigb78
25/04/12, 09:06:11
Gracias por las respuestas, si que podia acceder a la pantalla que aparece en la foto, lo que no podia era modificar nada, claro, basándonos en el funcionamiento de la 1100d, de ahí el problema.
Ya hemos probado y sin problemas.
Un saludo y gracias de nuevo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com