PDA

Ver la Versión Completa : En su guarida.

xaarpa
24/04/12, 16:10:29
Estaba a punto de NO subir esta foto, pero por respeto a lo que costó conseguirla la subo, así como para pediros opinión.
Por una rendija diminuta se metió la, también diminuta modelo, y de ahí no quiso moverse... hice lo que pude, nada espectacular, desde luego pero "cazarla" por la rendija con la cámara ya me dejó satisfecho...
La imagen no es lo que vale, por eso, me ha dado por hacer algo que NUNCA hago en macro... pasar a ByN. :descompuesto

Espero vuestra opinión y, si no gusta, pués eso, no os cortéis, que hay confi !! :wink:

50d+canon100
1/8 seg, f/4, ISO 500,

http://www.aldeaglobal.net/xaviarques/imgs/AranyaBiN_3103.jpg

La dejo también en color por si a alguien le puede interesar.

http://www.aldeaglobal.net/xaviarques/imgs/Aranya_3103.jpg

juanalfaro
24/04/12, 16:30:26
la verdad compañero,te costaria un triunfo conseguir esa imagen,me gustan las casi transparencias de las patitas,como tu dices no es una foto espectacular,pero tiene su encanto,a mi me gusta mas en blanco y negro.las luces creo que estan bien y el detalle en las patitas es bastante bueno,tampoco se te puede pedir el foco en los ojos en estas circustancias jajajajaj.
un saludo

fordfebe
24/04/12, 16:45:35
Es casi casi, o sin casi una clave baja, me gusta mas la primera, al no tratarse de mostrar solamenta a la araña, si no su entorno y su cuartito de estar, es diferente.
Un saludo.

jobullo
24/04/12, 21:48:46
Sugerente foto. Me ha traído a la mente una que hiciste la temporada pasada.
Quizás la habría encuadrado un poco más arriba del plano inclinado para que diese la sensación de movimiento (de bajada).
Un saludo

BLAUDRUM
24/04/12, 22:54:21
Me quedo con la primera...es inquietante...no se por que...pero me ha recordado al libro: " El increible hombre menguante " .
Un pelin mas de currado en procesado..y creo que promete como fotografia subjetiva.
UN SALUDO !!

xaarpa
24/04/12, 23:07:52
Me ha traído a la mente una que hiciste la temporada pasada.

Cierto jobullo, menuda memoria !! :aplausos
Esta es su hija o nieta, la he encontrado a 2 metros de la del año pasado.