PDA

Ver la Versión Completa : Malvasia Cabeciblanca

Franuterio
24/04/12, 19:18:26
Bueno ya lo comente en otro hilo, pero ahora presento a la Malvasia de Campotejar en Murcia, es una especie algo raruna jeje. Y tiene algo de mala leche...:p aunque aqui se la ve bastante tranquilica jaja Ya llegaran tomas mejores pero de momento esto es lo que hay.Saludos!
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/Cabeciblanca.jpg

parestesias
24/04/12, 20:09:40
Pues hala, a seguirlo intentando, aunque con cuidado, que en esta época de reproducción y siendo además especies protegidas, toda precaución es poca. Un saludo. la lejanía y estar a contraluz te han pasado factura en la nitidez, pero bueno, todo se andará.

Franuterio
24/04/12, 20:34:10
Si, esto fue una toma de contacto jeje. Hay mucho que mejorar y con esos consejos me ayudas mucho. Me he decantado bastante por la fotografia de naturaleza pero estoy muy verde aun (nunca mejor dicho jaja) asi que todo apoyo es bienvenido, Gracias!

el tobe
24/04/12, 20:47:45
Pues hala, a seguirlo intentando, aunque con cuidado, que en esta época de reproducción y siendo además especies protegidas, toda precaución es poca. Un saludo. la lejanía y estar a contraluz te han pasado factura en la nitidez, pero bueno, todo se andará.de acuerdo con el compañero.un saludo

javierdegould
25/04/12, 00:00:17
La malvasía es un pato precioso y escaso como bien dices, yo tengo la suerte de tener cerca tres lagunas donde son relativamente abundantes. Sobre la foto le veo falta de acercamiento y por lo tanto de nitidez, además las condiciones de luz no eran las mas favorables, pero aun así, enhorabuena por la captura. Un saludo

Franuterio
25/04/12, 01:16:16
La malvasía es un pato precioso y escaso como bien dices, yo tengo la suerte de tener cerca tres lagunas donde son relativamente abundantes. Sobre la foto le veo falta de acercamiento y por lo tanto de nitidez, además las condiciones de luz no eran las mas favorables, pero aun así, enhorabuena por la captura. Un saludo

Gracias! ya saldran tomas mejores sin duda y no dudare en subirlas jeje

Pisapapeles
25/04/12, 08:22:12
Los compañeros ya te lo han dicho todo, a seguir!! Saludos

Zianra
25/04/12, 08:43:04
Intenta siempre en la medida de lo posible, no centrarlo en la composicion, aunque no tenga nitidez ,, ni acercamiento, siempre quedara una bonita foto bien compuesta..

saludos y como dicen ya la pillaras mejor..

Franuterio
25/04/12, 10:51:13
Intenta siempre en la medida de lo posible, no centrarlo en la composicion, aunque no tenga nitidez ,, ni acercamiento, siempre quedara una bonita foto bien compuesta..

saludos y como dicen ya la pillaras mejor..

Ok, oido cocina!jeje