Ver la Versión Completa : otra de Chantal Julie
israelmarval
24/04/12, 20:48:28
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/523216_10150826807033707_574463706_9675212_1109194 299_n.jpg
luismeza_1789
24/04/12, 23:13:10
hermoso, me encanto esta fotografia, aunque seria interesante verla en modo horizontal, que si no me equivoco, es la original...
La nena es una monada, pero estas tomas tan cercanas son muy invasivas, como te dice Bigman, tanto para el bebé como para quien observa el retrato. Se hacen incómodos ya que de golpe te llenan el plano y no ves nada en concreto. Yo te recomiendo que te alejes un poco, captes más cuello y más cabeza, sin tantos cortes y de ese modo transmitirás más dulzura, que es lo que tiene que transmitir un bebé. Y a la vez no distorsionarás facciones porque da la sensación de que las líneas estás abombadas respecto al poco hombro que se le ve. La edición, y disculpa mi sinceridad, no me gusta. Hay zonas quemadas, zonas con muchas rojeces, la línea de los ojos está muy marcada. No da sensación de suavidad tal como tienen la piel los bebés. El fondo distrae mucho y hacer una foto horizontal para luego ponerla vertical no es muy recomendable, ya que como te dicen, es antinatural. Lo mejor es, si tienes al bebé completamente tumbado, hacer una toma más amplia y después girarlo un pelín en el procesado, para que no quede tan plano. Y si no, poner algo blandito bajo la manta donde la coloques de modo que ya la tendrás más inclinada.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com