PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz " Vestida para la ocasion "



Shita
24/04/12, 22:11:00
! Ya tengo tripode :aplausos¡ : , esta mosquilla me dejó experimentar con el trípode y la rotula , ya que estaba muy entretenida con los jugos de esta "Ave del Paraiso " .
¿ Que os parece ? Pulid que tengo mucho que aprender...:foto:!!!
Un saludo a todos .


http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_82482.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=282401&title=mg-82482&cat=500)

jadara
24/04/12, 22:18:26
Venga me apunto a pulir :)
1. - pls pon o incrusta los exif.. como ponen en su firma algunos... ayuda mucho..
buen momento con la mosca libando , me parece muy buena nitidez aunque - y sin saber con qué objetivo- el cuerpo me pide algo más de acercamiento..el color está muy conseguido.. aunque
quizá si hubieras subido algo más el trípode hubieras evitado algo de la flor : parece que se sale de la foto :-)

Luz muy bien ajustada
Un saludo.

rivest
24/04/12, 22:19:02
Pues yo también soy novata (y todavía sin trípode), pero te digo que me encanta la composición, el colorido y la pose de la mosca. En resumen, me parece una foto muy buena, ya quisiera yo. Enhorabuena.

fordfebe
24/04/12, 22:32:17
Yo tengo a esta mosca en foto, parece un leopardo, la veo bien, lo de ver que estaba libando, estaria mas que bien, yo soy uno de los de los exif, ponlos que te diremos mas cosas. Un poco mas de luz no le vendría mal.
Un saludo.

BLAUDRUM
24/04/12, 22:41:34
Buen trabajo. Te quedo linda de colores. Je,je,je..es una gran aproximacion.
Yo no suelo trabajar con tripodes para afotar insectos, te limita velocidad de reaccion y pillar esos " momentos" especiales...pero es una gran herramienta, sin duda, indispensable.
Metele caña y como comentan los EXIF...je,je,je...el ADN de la foto...asi la podremos destripar mejor !!.
UN SALUDAZO!! y a por mas !!!!

juanalfaro
24/04/12, 22:44:32
me parece una foto bonita(pese a la mosca jejeje)muy buena nitidez,buen fondo,me gusta el equilibrio entre los tonos de la mosca y los de la flor

alt1958
24/04/12, 22:52:41
Al margen de la composición que es un poco difusa por la flor, te puedo comentar que el tercio inicial de la mosca te ha salido perfecto con unos colores que impactan, la vista se dirige inmediatamente al cuerpo del insecto y la combinación de colores es genial.....Llevo meses intentando algo parecido y los "bichos y las circunstancias" no me dejan.....que envidia.....saludos......

xaarpa
24/04/12, 23:11:57
Ni fondo ni posadero ni pose son muy de mi agrado, pero la nitidez, foco, iluminación y acercamiento de la leopardo están de lujo !

Shita
25/04/12, 00:31:02
Gracias a todos , y ahora pregunta de novata : ? Como se ponen los Exif ????

fordfebe
25/04/12, 07:04:53
O los dejas incrustados en la foto, o lo pones a mano, velocidad de obturacion, apertura, iso y focal.
Un saludo.

jobullo
25/04/12, 07:56:04
Buen foco, nitidez y tonalidades. La encuentro un poco oscura.
Un saludo

xaarpa
25/04/12, 08:46:03
Como se ponen los Exif ????
Los datos de la toma quedan incrustados como información en la misma imagen, así, los demás, con opciones del botón derecho, podemos acceder a la misma y ver como has tomado la foto, es de gran ayuda para comentarte que parámetros puedes modificar de la cámara para un mejor toma. Es como las propiedades del documento.
Al tratar la imagen, según el programa te borra estos datos, por lo que lo mejor es que los anotes del original y luego los pongas tu a "tecla", será de GRAN ayuda para aprender si ves lo mismo de las de los demás foreros, también.

Shita
25/04/12, 10:31:56
Los datos de la toma quedan incrustados como información en la misma imagen, así, los demás, con opciones del botón derecho, podemos acceder a la misma y ver como has tomado la foto, es de gran ayuda para comentarte que parámetros puedes modificar de la cámara para un mejor toma. Es como las propiedades del documento.
Al tratar la imagen, según el programa te borra estos datos, por lo que lo mejor es que los anotes del original y luego los pongas tu a "tecla", será de GRAN ayuda para aprender si ves lo mismo de las de los demás foreros, también.



OK :OK , las fotos las tengo en iphoto y las reduzco con iresize y no se si se borran los datos ... Lo haré " a tecla " :) . Gracias por contestar .
Un saludo