PDA

Ver la Versión Completa : Acreditaciones como Fotografo



Testunit
25/04/12, 02:03:04
Hola a todos!
Solamente dos preguntas:
Hay algún modo sencillo para acreditarse como fotógrafo en un evento publico o es necesario algún tramite especial?
y la ultima, Hay alguna manera oficial de acreditarse como Canonista? lo digo por los eventos y por compras.
Gracias!

deplastic
25/04/12, 05:22:45
Si no eres fotógrafo trabajando para alguna editorial, prensa, etc... no te sirve de nada la acreditación. Y en cualquier caso cuando yo la tuve, aunque me sirvió para entrar de gorra en muchos eventos, en otros tuve problemas aún con el carnet de prensa.

tú verás para qué lo quieres.

gomendio
25/04/12, 08:25:57
Para la segunda pregunta, mira en http://www.canonistas.com/foros/off-topic/175078-suscripcion-canonistas-com.html


salud

DODO49
08/12/15, 20:15:01
Hola. Soy primerizo y a pesar de la ilusión por hacer buenas tomas, me encuentro con el problema de acceso a ciertos sitios. Alguien me puede comentar algo concreto sobre cómo acreditarme?

Nividhia
08/12/15, 20:35:54
Para el tema de acreditaciones hay que entender si son:
-Para no pagar.
-Para hacer fotos que normalemente no se puede.
-Para hacer fotos mas comodamente.

Y hay que tener en cuenta si:
-Eres periodista grafico
-Eres fotografo profesional
-Perteneces a alguna asociacion

Si es para ahorrarse el dinero paso palabra, esto es un foro de fotografia.
Dicho esto hemos de asumir que hay sitios donde no se puede pasar sin ser un profesional y hacerlo con trampas (carnets falsos y medios de comunicacion de palo) puede ser una jodienda para los que estan trabajando. Me consta que hay algunas instituciones que sí acreditan a fotografos de asociaciones (o mejor dicho, acreditan a la asociacion), pero para eso lo mejor es que preguntes a las asociaciones en cuestion. Tambien hay eventos en los que puedes pedir una acreditacion como particular y a veces te la dan.